30 cocinas al aire libre frescas y modernas

¡Una cocina al aire libre es una forma ideal de darle vida a un patio trasero y crear un espacio fantástico para entretener a los invitados o celebrar celebraciones familiares! No tienes que ser (o tener) un chef profesional para disfrutar de una cocina al aire libre, ¡el amor por la comida y la decoración moderna serán suficientes! La cocina se está convirtiendo rápidamente en el centro de las reuniones sociales, ¡así que parece natural que la llevemos afuera! Si observa nuestra selección de 30 cocinas al aire libre, verá que hay muchas maneras de diseñarlas, ¡pero el enfoque principal es mantenerlo fresco y contemporáneo!

Estilo neutro sofisticado

La combinación de blanco y gris es la que representa la elegancia y le da a la cocina al aire libre un aspecto refinado. ¡El equilibrio entre los tonos de colores brillantes y mate crea un entorno perfecto para reuniones informales y celebraciones más formales!

¡El espacio vacío es solo un espacio que aún no ha sido decorado! ¡Aproveche al máximo el área debajo de las escaleras y conviértala en una mini cocina que impresionará con un estilo cultivado y un ambiente abierto y alegre!

Si realmente le encanta entretener y atender a sus invitados, ¡una cocina al aire libre de tamaño completo con una gran cantidad de espacio en el mostrador está destinada a su hogar! Los gabinetes de madera combinan con el entorno natural, pero el mostrador de luz neutral asegura que la cocina se sienta contemporánea.

Una cocina oscura tiene una energía tranquila y madura, con mucho potencial para ser increíblemente romántica. ¡Es casi fascinante ver cuán increíblemente bien combina la paleta de colores negro y gris con la vegetación al aire libre!

Para una casa en la ciudad o en los suburbios, ¡una cocina urbana al aire libre es una idea fantástica! El uso de acero inoxidable en su cocina crea un aspecto profesional y le brinda todos los electrodomésticos que necesita cuando cocina al aire libre en las tardes cálidas, ¡sin mencionar la conveniencia de ser fácil de limpiar! ¡Es realmente un material gratificante de usar y su estilo industrial es una opción clásica con la que siempre puede contar para obtener excelentes resultados!

Si su hogar está ubicado en un área con un aguacero ocasional (o regular), ¡una cocina al aire libre cubierta es la opción más inteligente! ¡Le brinda la posibilidad de disfrutar de una comida social en un entorno moderno sin importar el clima!

¡Un mostrador de mármol es realmente una opción excepcional para un patio trasero que necesita un toque de enriquecimiento! Cuando la implicación lujosa y rica de los mármoles se combina con los elementos de acero, ¡se obtiene una pieza de exterior envidiable!

Combine el acero inoxidable con un mostrador oscuro para una cocina que transmite un ambiente sofisticado. ¡El brillo del acero abre ópticamente el espacio y le brinda mucha superficie brillante para trabajar!

¡Una cocina al aire libre también puede sentirse como una sala de estar al aire libre si le agrega un cómodo sofá y una mesa de café! ¡Crearás un acogedor rincón de salón perfecto con la pequeña chimenea y muchas bebidas a mano!

Las últimas tendencias

Las cocinas entreabiertas son un compromiso encantador si no desea invertir en una segunda cocina pero aún desea una experiencia culinaria al aire libre. Una cocina así te servirá durante todo el año y sin importar las condiciones climáticas. Si hace demasiado frío, puede cerrarlo y, tan pronto como el clima se vuelva más cálido, ¡ábralo de nuevo! El elemento natural de la madera creará un interior elegante que se siente muy orgánico e imita el aire libre, ¡pero también puedes optar por el elegante aspecto plateado y abrazar su brillo suave!

La paleta de colores crema es ideal para una hermosa cocina al aire libre que ilustra la belleza del minimalismo con un ambiente elegante y discreto.

Para hacer que una cocina beige sea más diversa y atractiva, asegúrese de que la sala de estar contraste con el resto de la decoración. ¡Una combinación única de madera y acero inoxidable es una excelente opción para refrescar los cálidos colores cremosos!

¡Incluso una cocina más pequeña puede tener su encanto cuando se le da la decoración adecuada para disfrutarla! Una maravillosa cocina de piedra es una pieza irresistible para los propietarios que desean mantener su exterior lo más natural posible. ¡La textura de una piedra es un elemento versátil que hará de tu cocina un verdadero placer atemporal!

Varias combinaciones de piedra y azulejos crean una cocina al aire libre muy equilibrada que será un lugar tan agradable para un encuentro social, ¡debido a su estilo dinámico y apariencia armoniosa!

¡Puede omitir los colores neutros por completo y encontrar su felicidad con una cocina en la azotea de colores vibrantes que es un homenaje a los colores cálidos y alegres! ¡El estilo moderno atraerá a los huéspedes más jóvenes y a aquellos que apuestan por una decoración alegre!

Esta cocina tiene una apariencia pulida y culta, que contrasta claramente con la vegetación viva que la rodea, actuando como un elemento constante, relajante y pacífico en su patio trasero.

Mezclado y Mezclado

Una encimera de piedra es sin duda un componente muy crudo e industrial en cualquier cocina al aire libre, ¡le da a todo el ambiente un aspecto notablemente fuerte y frío! La belleza de usar piedra es que puede combinar fácilmente con cualquier otro material y color, por lo que puede conservar la libertad decorativa y contar siempre con un elemento interesante para ser el punto focal.

Cuando tengas una cocina exterior cubierta, ¡no te olvides de decorar el techo! La madera roja pulida es una opción impresionante y llamativa que combina el comedor con la acogedora sala de estar y los une con una sensación mutua de calidez.

La mezcla de lo rústico y lo moderno es un hallazgo impresionante que combina lo mejor de ambos estilos decorativos. Si bien pueden parecer completamente opuestos al principio, cuando finalmente se juntan, ¡tienen el poder de crear un entorno de otro mundo como esta increíble cocina al aire libre!

¡Una cocina al aire libre no tiene que ser de tamaño completo para ser un excelente lugar para pasar el rato! Cuando se configura en el estilo de un bar típico, inmediatamente atrae a la gente, ¡así que asegúrese de tener lindos taburetes de bar que lo acompañen!

¡Un lugar especial en su jardín dedicado específicamente al área de la cocina junto con una cómoda sala de estar junto a una chimenea de piedra es el sueño de todos los propietarios! No tenga miedo de combinar diferentes estilos de decoración, desde piedra en bruto hasta madera oscura y elegantes sillas blancas, ¡la combinación se ve maravillosa!

¡Una cocina exterior blanca es ideal para lugares donde el sol brilla la mayor parte del año y puede reflejarse en la superficie blanca! ¡Es una gran adición a cualquier área de la piscina o simplemente como un simple rincón de entretenimiento donde se sirven los mejores cócteles de verano! La decoración simplista es una invitación abierta a otros elementos también, como luces amarillas o electrodomésticos de cocina neutrales.

Incluso cuando está rodeada por una sala de estar muy luminosa y llamativa, esta cocina al aire libre conserva un aspecto fuerte arraigado en la textura natural de la piedra en bruto pero suavizado por un suave color beige.

A veces, una cocina tiene una paleta de colores muy suaves y no se siente demasiado llamativa, pero lo que cuenta es la funcionalidad del espacio. ¡Esta cocina al aire libre tiene una barra larga que puede acomodar a varias personas y le brinda mucho espacio para llegar a todos mientras tiene una parrilla en pleno funcionamiento al alcance de la mano!

¿Cuál es el costo promedio para construir una cocina al aire libre?

Los costos de la cocina al aire libre oscilan entre $ 5,514 y $ 22,323. Casi no hay límite para lo extravagante que puede llegar a ser con las cocinas al aire libre, pero la mayoría de los propietarios mantienen el costo en un promedio de $13,832. Los costos típicos de construcción de una cocina al aire libre se basan en los materiales, la mano de obra, la plomería y las características especiales.

¿Vale la pena construir una cocina al aire libre?

El resultado final: ¿Valen la pena las cocinas al aire libre? Es muy importante construir una cocina al aire libre porque desea usarla y disfrutarla, no por el valor de reventa. Si bien una cocina al aire libre bien construida y de alta calidad probablemente agregará algo de valor a su hogar en el momento de la reventa, nada está garantizado.

¿Vale la pena la inversión en una cocina al aire libre?

Las cocinas al aire libre continúan creciendo en popularidad, y los expertos en el espacio creen que una cocina al aire libre aumenta significativamente el valor de una casa. Un estudio de Absolute Outdoor Kitchens encontró que los hogares con una cocina al aire libre ven un ROI de entre 100% y 200% que los hogares sin ella.

¿Cuál es la forma más barata de construir una cocina al aire libre?

Una de las mejores maneras de construir una cocina al aire libre con un presupuesto es trabajar con materiales recuperados como madera recuperada o piedra y ladrillo reciclados. Son menos costosos que los materiales nuevos y son mejores para el medio ambiente.

Ir arriba