Elegir el piso correcto para su mazo o patio [¡9 ideas únicas!]

Elegir el tipo de piso para su patio es una decisión importante que debe tomar. Es muy probable que pase mucho tiempo relajándose al aire libre y que tenga muchos invitados. Necesitas que sea funcional y también estético. No importa qué tipo de sillas, mesas o decoración quieras poner en tu patio, una vez que el piso es monótono, se vuelve difícil tener un espacio hermoso. Tal vez no haya visto muchos patios, por lo que no está seguro de cuáles son sus opciones. Bueno, hay muchas ideas de pisos de patio que puede analizar antes de tomar una decisión final.

thespruce.com vanguardiastencils.com Pinterest/Ángela Del Río lacasaturquesa.com ladrillosexperimentados.com bloglovin.com thespruce.com nuestrafamiliacrafty.blogspot.com yogasundra.blogspot.com systempavers.com paisajismonetwork.com diynetwork.com openroomfurniture.com houzz.com eljardindeamor.com reconoceleader.com

Piso estarcido

Seguro que has oído hablar de las paredes estarcidas, ¿verdad? Bueno, también hay pisos estarcidos. Son prácticamente lo mismo, con la diferencia de que uno está en la pared y el otro en el piso. Para el piso de la plantilla, utilizará una plantilla de mosaico. Esto viene en una variedad de diseños y también puede tener diseños personalizados. Dado que las plantillas son diseños simples, tiene una variedad de opciones de color y puede optar por usar más de uno. Este es un proyecto que puedes hacer tú mismo. Cuanto más plana y lisa sea la superficie, más fácil será usar una plantilla para azulejos. Los pisos de concreto entran en esta categoría, por lo que es algo a considerar si ya tiene uno.

apartamentoterapia.com vanguardiastencils.com

Piso de concreto pintado

Un piso de concreto es una excelente opción para su patio. ¿Por qué? Es duradero y puede soportar elementos naturales mucho más que otros pisos. Cuando está hecho, por lo general no se ve bonito con su color gris, pero eso es un problema con una solución fácil. ¿Te escuchamos decir pintar? ¡Sí claro! El hormigón es una superficie fácil de pintar. Puedes probar cualquier color con el que hayas estado soñando. Requiere algunos tecnicismos, pero nada que no puedas resolver si decides hacerlo tú mismo. Debe asegurarse de que la superficie del concreto esté lisa y limpia, que las grietas estén rellenas y que elija el tipo de pintura más adecuado para un piso de concreto para exteriores.

Pinterest/Ángela Del Río lacasaturquesa.com

Piso de ladrillo rústico

Esta es una de las ideas de pisos de patio de las que te enamorarás. El ladrillo es un material que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para construir casas y hacer pisos. Todavía es popular hoy en día y eso dice mucho. No tiene que ser el típico ladrillo rojo. Puede obtener ladrillo blanqueado o incluso hacerlo usted mismo para obtener un tipo diferente de textura y sensación. Los otros accesorios y piezas de decoración pueden agregarse a la apariencia. Puede estar seguro de que durará mucho tiempo e incluso más cuando lo selle.

thespruce.com ladrillosexperimentados.com

Patrón geométrico en el piso

Los patrones geométricos no pertenecen solo a las paredes decorativas. También puede hacerlos en el piso de su patio. Al igual que con las paredes, necesita cinta de pintor y una lata de pintura para hacer el trabajo. Hacer un patrón geométrico en su piso es elegante y fácil de lograr. Con uno o dos colores, puede obtener un patrón simple que le encantará mirar porque le dará un lavado de cara a todo su patio.

bloglovin.com thespruce.com

piso de madera de paleta

La madera de paleta se puede utilizar para más que la carga de envío. Uno de sus usos únicos es para hacer un piso para su patio. Es como usar madera recuperada para su piso. Da un aspecto precioso a su patio. Si ya tiene un jardín en el patio trasero, se verá genial. Las paletas de madera no cuestan mucho y, si tiene suerte, con un poco de búsqueda y pregunta, puede obtenerlas gratis. No olvide teñir su palé cuando haya terminado de instalar. Esto es para hacerlo más adecuado para uso en exteriores.

nuestrafamiliacrafty.blogspot.com yogasundra.blogspot.com

Piso de adoquín entrelazado

Los suelos de piedra son elegantes y tienen un carácter particular. Su piso no tiene que parecerse al patio de adoquines que vio en otros lugares. Puede hacerlo único eligiendo un color, tamaño e incluso un patrón diferente. Siempre hay espacio para su aporte creativo.

systempavers.com paisajismonetwork.com

Cubierta de madera

Todo el mundo sabe que la madera es un excelente material para pisos, especialmente en interiores. Tiene una forma de crear una sensación acogedora y le da un carácter adicional a la configuración de su terraza. Aún mejor es si está rodeado de pastos o tiene vista a los árboles. El precio depende del tipo de madera, pero una cosa es segura, valdrá la pena. Una vez que se haya instalado la madera, debe terminarla con sellador para madera. Esto es para asegurarse de que sea duradero y más resistente a los elementos naturales.

diynetwork.com openroomfurniture.com

Piso de concreto teñido

El concreto es un gran material para pisos al aire libre, pero es posible que no sienta su color monótono. Es posible que ya tenga un piso de concreto en su patio y desee desesperadamente una actualización. Cambiar el piso de concreto por completo puede crear un desastre y costarle algo de dinero. Teñir su piso de concreto es una forma alternativa de mejorar su apariencia. Los tintes para concreto penetran el concreto para darle tonos naturales y un buen acabado. Para que la mancha dure mucho tiempo, es recomendable sellarla una o dos veces al año.

eljardinlove.com houzz.com

Losas de hormigón y piso de guijarros

Las losas de hormigón son fuertes y duraderas. También son fáciles de instalar. Una combinación de losas de hormigón y guijarros entre los espacios de las losas proporciona una textura diferente que le da mucho más carácter.

eljardindeamor.com reconoceleader.com

Ya sea que esté construyendo su patio desde cero o solo esté tratando de actualizar el que ya tiene, estas ideas para el piso del patio deberían ser de gran ayuda. Con muchas opciones para elegir, incluidas aquellas que permiten modificarlas para que sean exclusivamente suyas, debería estar listo para comenzar a trabajar en su patio. Pronto, podrá relajarse en su hermoso espacio con los pies en el suelo que le guste.

¿Qué tipo de suelo es mejor para el patio?

1. Concreto. Cuando se usa correctamente, el concreto se puede usar para crear algunos efectos sorprendentes tanto dentro como fuera de la casa. Si necesita una superficie resistente, el concreto es un material ideal para pisos de patio, ya que es extremadamente fuerte y duradero.

Cuál es el suelo de terraza más económico

Pisos de concreto para patio

Cuando anhela durabilidad, versatilidad y resistencia, los pisos de concreto para patio deben ser su elección principal. Además de su característica duradera, puede ayudar a darle a su patio un aspecto deslumbrante. Y lo mejor de todo es que la mayoría de los pisos de concreto son la forma de piso más barata que existe.

¿Cómo decorar el suelo de un patio?

¿Cómo construyo un piso de jardín barato?

En este blog:

  1. Ideas económicas para pisos de exterior.
  2. Baldosas de terracota.
  3. Concreto estampado.
  4. Suelo de terraza de hormigón estampado texturizado.
  5. Pavimentos de césped artificial.
  6. Césped artificial y adoquines de piedra.
  7. Adoquines, losas de pavimento y crecimiento verde.

Ir arriba