¡Viviendo el sueño americano con una cerca blanca de piquete!

Cuando imagina la casa de sus sueños, ¿tiene una valla blanca? Se ha convertido en una especie de sueño americano, una pequeña casa suburbana con una cerca blanca que le da al exterior un aspecto encantador y claramente dice hogar. Tal cerca es perfecta para casas construidas tradicionalmente y también para casas más nuevas y modernas. ¡Echa un vistazo a este resumen de casas con una valla blanca para inspirarte!

Con clase y tradicional

La valla blanca de estacas aparece de inmediato en nuestra cabeza cuando pensamos en un estilo de vida doméstico con clase. Es una característica tan tradicional que representa la buena vida familiar, ya sea en los suburbios o en el campo.

El color brillante de la cerca acompaña maravillosamente el tono pastel del exterior de las casas y su moldura blanca. ¡Es obvio que esta paleta de colores es armoniosa y sorprendente!

Una gran casa familiar domina el espacio, apareciendo casi tan majestuosa como los árboles que la rodean. La cerca blanca le da una sensación más amigable y crea una barrera sutil entre los transeúntes y la propiedad en sí.

Una cerca de estacas delgada puede permitir que aquellos que pasan por su casa echen un vistazo a su jardín, pero gracias a su aspecto puntiagudo, ¡sigue siendo un límite que protege su espacio!

Una casa grande puede dar la impresión de que se cierne sobre la cerca baja, haciéndola parecer aún más pequeña de lo que es. En combinación con una valla en el porche, esta valla blanca contrasta con la casa con su baja altura.

¡Una casa alta y blanca construida en un estilo victoriano parece haber escapado de un sueño! ¡Todo el entorno es absolutamente mágico y está muy perfeccionado por la valla blanca que tiene un estilo vintage en sí mismo!

Una valla blanca es una característica atemporal. ¡Incluso cuando pierda su aspecto blanco brillante inicial, se sentirá tan encantador como siempre, dando a las casas al aire libre un atractivo tradicional!

¡Para una casa suburbana clásica, una cerca blanca es casi una necesidad! ¡Tiene un diseño hermoso que no es muy puntiagudo y se ve súper elegante!

¡Cualquier casa al aire libre puede beneficiarse de los contrastes y, en el ejemplo de esta casa, la valla blanca y el exterior blanco de la casa realmente dan vida a la vegetación circundante!

Para una casa que ya parece mágica, una valla blanca es solo una guinda. ¡Un color rosa suave de la casa es un fondo increíble para una cerca blanca!

Una valla blanca crea un entorno encantador, rodea una casa y permite que el espacio interior sea una mezcla de diferentes colores, todos conectados por la hermosa valla.

Elegante y Acogedor

Hay algo tan familiar en una cerca de estacas blanca que nos atrae de inmediato. Es fascinante mirarla, instándonos a acercarnos a ella y al impresionante jardín que se encuentra detrás de ella. ¡Podemos mirar la cerca con fascinación, preguntándonos si el interior de la casa hace justicia al maravilloso exterior!

¡Una casa con un estilo conservador y un atractivo patriótico es ideal para una valla blanca! ¡Es el modelo clásico para un sueño americano, un estilo de vida familiar suburbano simple!

¡Las casas de ladrillo rojo son tan cautivadoras! Tienen un aspecto crudo que irradia un carácter fuerte que los hace muy notorios. ¡Suaviza su aspecto con una encantadora valla blanca!

Es increíble lo importante que puede ser una valla. La cerca de estacas clásica le da a la casa una sensación doméstica porque hay algo muy familiar en su diseño. ¡Tiene un atractivo atractivo!

¡Esta hermosa casa vintage, pintada en un hermoso tono azul pastel, es perfecta! ¡Es absolutamente soñador, llamándote a entrar, su belleza realzada por la bonita valla blanca!

Tu hermosa cerca puede tener un componente decorativo realmente fuerte, especialmente si la combinas con impresionantes flores rosadas. ¡Tu patio delantero tendrá un aspecto súper elegante!

Una casa con un estilo retro significativo se vuelve aún más elegante con una cerca de estacas blanca tradicional, que canaliza una apariencia que grita en voz alta ¡hogar, dulce hogar!

Una cerca con tablones de estacas más anchos tiene un estilo moderno y funciona muy bien con una casa moderna y deslumbrante, ¡haciendo que cada día parezca el pico del verano!

Una valla de piquete es muy versátil. ¡Es una adición increíble a una casa rural que está rodeada de naturaleza y necesita destacarse entre los verdes!

La entrada a su propiedad tiene mucho valor. Puede ser lindo y sutil, o puede ser majestuoso y grandioso. Combine una gran entrada con una elegante valla blanca para crear un exterior inolvidable que represente el glamour y la elegancia.

Incluso cuando la cerca de estacas no está en el centro de atención, es difícil imaginar el jardín sin ella. El punto focal es, sin duda, la casa y la cerca puede estar escondida entre las flores altas, ¡pero solo echándole un vistazo se puede sentir en el ambiente de toda la casa!

el sueno supremo

Tal vez sea el diseño tradicional o el color blanco brillante, ¡pero estas cercas definitivamente son muy apreciadas por muchas personas! ¡Su simplicidad es cautivadora y no es de extrañar que muchos propietarios los vean como el último sueño!

Una casa con un exterior oscuro contrastará maravillosamente con la cerca blanca, lo que contribuirá a un entorno equilibrado que no es más que un telón de fondo monocromático para las plantas que crecen en el jardín.

La mayor bendición del color blanco es el hecho de que hace que todos los demás colores se destaquen. Si realmente desea que el colorido de su casa se vea a kilómetros de distancia, ¡una cerca blanca es una forma segura de hacerlo!

Dado que las cercas de estacas llaman mucho la atención sobre sí mismas con su aspecto elegante, también llaman mucho la atención sobre su jardín delantero. ¡Aprovecha al máximo creando un jardín floreciente!

Una casita encantadora con un relajante interior gris se vuelve mágica con una valla blanca muy baja. ¡La funcionalidad de la valla no es una prioridad, en este caso todo se trata del fuerte valor decorativo!

Las vallas de piquete han existido durante décadas, y han crecido en popularidad cada año. Ver una casa anticuada con una cerca así no debería ser una sorpresa, pero aun así nos sorprendió lo mucho más fresco que se ve un entorno, ¡todo gracias a una cerca blanca!

Una casa y una cerca pueden combinarse tan bien que parecen convertirse en una sola entidad. El exterior se siente sincronizado de la manera más maravillosa, capturando el encanto de la simplicidad.

¡Una casa retro es una delicia para los ojos! Todo el mundo se emociona cuando lo pasan y parecería injusto bloquearlo por completo para los espectadores. Una cerca blanca es una excelente manera de establecer una barrera sin bloquear la vista.

Claro, una valla blanca puede ser un símbolo de elegancia y vida doméstica tranquila. Pero también puede ser parte del lujo, la riqueza y el prestigio. ¡Una gran casa en color melocotón con un exterior perfectamente decorado se encuentra dentro de la seguridad de una elegante valla blanca!

Una pequeña casa adosada con un exterior de ladrillo se siente dura y fría, por lo que una cerca blanca es una solución muy simple. ¡Inmediatamente hace que el entorno sea amable y agradable!

¿Qué simboliza una valla blanca?

Una cerca de estacas, idealmente blanca, tiene un estatus icónico como estadounidense, que simboliza la vida suburbana ideal de la clase media, con una familia e hijos, una casa grande y una vida pacífica.

¿Por qué una valla blanca es el sueño americano?

La valla blanca, un icono americano

A lo largo de las películas, se utilizan para simbolizar la vida suburbana perfecta de la clase media. Esta imaginería predominante ha llevado a lo que algunos llaman el "Síndrome del Piquete Blanco", en el que una persona se aferra ciegamente a la idea de un estilo de vida perfecto a pesar de su incapacidad para existir realmente.

¿Qué pasó con la cerca blanca?

Los piquetes blancos son revividos

En la década de 1980, la cerca blanca fue revivida por los desarrolladores de New Urbanist que intentaban recrear los idílicos suburbios de antaño. Hoy en día, las vallas blancas son un recordatorio de un área pasada de apertura y confianza.

¿Son todas las vallas blancas?

Las cercas de piquete son tradicionalmente blancas, pero se pueden teñir en una variedad de colores para adaptarse a su hogar. La cerca de estacas clásica consta de listones verticales de madera más delgados que se unen a rieles horizontales con un espacio uniforme.

Ir arriba