Ventanas redondas únicas y convincentes para cada habitación

Las ventanas redondas son un elemento sorprendente y dinámico que aleja la habitación de la decoración tradicional y predecible hacia un área suave y fluida donde las formas redondas contribuyen a la diversidad entre las ventanas de la casa. Las ventanas redondas se pueden incorporar tanto en interiores antiguos como contemporáneos. ¡Tienen un atractivo histórico que funciona con elementos antiguos y una dinámica moderna que los hace increíbles en los hogares modernos! ¡Vea una selección de ventanas redondas en algunas de las habitaciones más significativas de la casa!

Impresionantes salas de estar

Las ventanas pueden desempeñar un papel importante en la determinación de cómo se verá una habitación. Las ventanas redondas son un elemento encantador y único que (incluso cuando son pequeñas) dejan entrar mucha luz natural en la habitación, ¡lo que hace que el espacio sea elegante y acogedor!


Las salas de estar minimalistas decoradas en blanco son un gran territorio para las ventanas redondas. Aportan una cierta dinámica y energía que el espacio normalmente no tiene. En un espacio tan sereno, la ventana redonda es una invitación a la curiosidad, atrayéndote y llevándote a mirar al aire libre, ya sea la ciudad o la naturaleza. Proporciona una ventana al contraste de su habitación blanca y limpia; es el elemento que conecta los dos mundos, el minimalista interior ordenado y el exterior desordenado, a menudo caótico.

Una amplia sala de estar con una gran escalera y mucho espacio abierto se siente grandiosa y lujosa. El interior beige es tranquilo y ordenado, con la ventana redonda pintada debajo del techo que aporta un elemento único que se asemeja a la atmósfera de una iglesia.

Esta sala de estar de la torre del reloj es como ninguna otra y es precisamente su interior único lo que la hace sentir tan majestuosa. Las ventanas redondas en una habitación redonda hacen que el espacio se sienta casi infinito. El único elemento de conexión a tierra es la pared de ladrillos que es un impresionante telón de fondo contra muebles antiguos y fragmentos de relojes antiguos.

Una sala de estar más pequeña en el ático puede convertirse en un espacio oscuro si no dejamos entrar algo de luz. ¡Trae la luz del día pero conserva la penumbra acogedora con una pequeña ventana redonda!

Los rincones de lectura se están convirtiendo en una parte muy importante de los hogares de las personas y, a menudo, se encuentran junto a la sala de estar. Si quieres que tu rincón de lectura sea realmente especial, ¡una ventana redonda es una gran elección! Para maximizar la cantidad de luz que dejas entrar en tu rincón, elige una ventana grande que se extienda por toda la pared. El espacio se sentirá increíblemente especial y encantador.

La vista de este espacio habitable de madera es absolutamente cautivadora. Se siente increíblemente acogedor y natural. Las grandes ventanas rectangulares le dan un ambiente tradicional, ¡con la pequeña ventana redonda que sirve como un elemento lindo que rompe con la repetitividad!

Encantadoras cocinas y comedores

¡Donde creas y comes tu comida es un espacio sagrado que tiene que sentirse especial, personal y agradable! Las ventanas redondas tienen el don de hacer instantáneamente la habitación muy interesante y acogedora, por lo que la cocina y el comedor parecen ser los candidatos perfectos para ellas.

Este comedor combina muchos elementos tradicionales, desde sillas beige hasta una alfombra decorativa marrón. Fácilmente podrían apoderarse de la habitación y hacer que parezca aburrida, pero combinados con paredes de color caoba, un lujoso candelabro y una gran ventana redonda, ¡todo el espacio se siente fresco y animado!

Una cocina muy estrecha depende de las ventanas para que parezca más grande. Las ventanas cuadradas normales pueden hacer que esta cocina neutral parezca demasiado predecible, ¡así que una ventana redonda es la elección perfecta!

Cuando se trata de una cocina muy grande que tiene un diseño impresionante y muchos elementos hermosos, se necesita un punto focal. ¡Una gran ventana redonda será algo hermoso y único en lo que enfocarse en un gran espacio!

Esta increíble cocina moderna con un comedor adyacente tiene un interior pulido y elegante. La combinación de superficies de cocina de color marrón oscuro y beige es muy relajante, por lo que la pared con una ventana redonda es perfecta para invitar un poco de luz y paisaje a la habitación.

¡Una cocina antigua de madera es un lugar que fácilmente canaliza la nostalgia y nos hace anhelar todas las delicias horneadas que la abuela solía hornear! Para hacer que su cocina sea aún más perfecta, instale una ventana redonda que sirva como una cereza en la parte superior.

En una cocina con una paleta de colores neutros muy consistente, una ventana redonda actuará como un elemento que aporta color al espacio ¡simplemente mostrándote el verde del exterior!

Dormitorios Acogedores

Un dormitorio es esa estancia especial de la casa que tiene que sentirse acogedora, cómoda y segura. ¡También tiene que sentirse un poco mágico, ya que es el lugar donde te quedas dormido en sueños! ¡Las ventanas redondas tienen una forma de traer todo esto a tu dormitorio y hacerlo realmente excepcional!

Un dormitorio vintage con grandes ventanales y un asiento junto a la ventana tradicional es un diseño visto tantas veces que querrás darle un toque especial con un elemento adicional que te coloque en la primera línea de la decoración de moda. ¡Una pequeña ventana redonda evitará que la habitación se sienta demasiado predecible!

Un dormitorio muy glamoroso con una paleta de colores sofisticada requiere algo de suavidad. ¡Qué mejor manera de canalizarlo que con una hermosa ventana redonda!

Un dormitorio simple con dos camas individuales necesita una gran ventana redonda entre ellas para que el pequeño espacio parezca más abierto y transpirable.

Este dormitorio es un gran ejemplo de cómo las ventanas redondas pueden ser una fantástica contribución a la decoración moderna. La habitación se siente versátil y progresista, ¡y ofrece mucha inspiración para los amantes de los interiores modernos!

¡Un dormitorio en el ático que combina la belleza de la madera con la crudeza de una pared de ladrillo es un rincón para dormir encantador y romántico! Los tragaluces son una gran adición para iluminar la habitación, pero es la enorme ventana redonda en el centro lo que hace que la habitación sea realmente luminosa.

¡Esta habitación increíblemente luminosa tiene un impresionante interior blanco combinado con una cama de madera pulida y una pequeña ventana redonda en la pared que parece inspirarse en las habitaciones de los barcos!

Baños glamorosos

Un baño puede comenzar rápidamente a sentirse monótono si no le damos un elemento sobresaliente que sirva como el punto focal final y la pieza única que define todo el espacio. ¡Ya sea grande o pequeña, una ventana redonda hará el trabajo!

El espacio del mostrador de mármol y las baldosas del metro son elementos muy populares que se pueden encontrar en innumerables baños. Para una perspectiva única del interior blanco clásico, agregue una ventana redonda modesta que definitivamente le dará vida al interior sencillo.

¡Un baño moderno y atractivo es el lugar perfecto para una simple ventana redonda! ¡Encajará perfectamente con el interior dinámico!

¡Elegir colocar la ventana redonda justo encima del fregadero casi se siente un poco rebelde! Por lo general, es un lugar para un espejo, pero puede desafiar las tendencias y darle a su baño una apertura al mundo exterior, ¡uno que puede mirar todos los días!

El mármol aporta todo el glamour y, ya sea que lo combine con paredes de color beige suave o con atrevidos gabinetes de madera oscura, ¡brilla como una superestrella! Cuanta más luz pueda reflejar, más glamoroso se sentirá el espacio, entonces, ¿qué mejor manera de iluminar la habitación que con ventanas redondas gigantes que harán que el baño parezca aún más grande?

La forma en que esta ventana redonda contrasta el interior del baño claro con su marco de madera oscura es absolutamente hermosa. ¡También es una pieza central cautivadora que equilibra totalmente la habitación y la hace sentir muy centrada!

Un baño con un ambiente antiguo puede volverse demasiado oscuro y melancólico si se deja sin ventanas. ¡Resuelve este problema con una enorme ventana redonda!

Un baño de hormigón se siente moderno e industrial, básico y crudo. Si cree que requiere un poco de suavidad, ¡una ventana redonda es solo el elemento que debe traer! ¡Su forma redonda limpia y la vista al exterior traerán algo tierno y cálido a una atmósfera fría de concreto!

como se llaman las ventanas redondas

círculo de ventanas

También conocidas como ventanas de ojo de buey redondas o de círculo completo, estas ventanas personalizadas se instalan comúnmente en armarios, baños, entradas y escaleras.

¿Cuánto cuesta poner una ventana redonda?

Precios de ventana redonda

El costo promedio para instalar una ventana redonda en su hogar es de $250 a $840 por ventana, más los costos de mano de obra. Los costos de mano de obra pueden promediar alrededor de $ 38 por hora, según los precios de instalación del contratista estándar en su área.

¿Son caras las ventanas circulares?

El costo de las ventanas redondas

Las ventanas redondas suelen ser una de las ventanas más caras, simplemente por su diseño único. Instalar o reemplazar una ventana redonda generalmente le costará entre $ 250 y $ 750, según el tamaño y el estilo de la ventana.

¿Cómo se llama una gran ventana redonda?

Rosetón se usa a menudo como un término genérico aplicado a una ventana circular, pero se usa especialmente para las que se encuentran en las catedrales e iglesias góticas. Las ventanas están divididas en segmentos por parteluces de piedra y tracería. El término rosetón no se usó antes del siglo XVII y proviene del nombre de flor inglés rose.

Ir arriba