Un reflejo moderno: estilo espejo tintado

¡Ahora es posible ver el mundo a través de un cristal color de rosa! Después de todo, hay una tendencia de espejos polarizados que se está consolidando en el mundo del diseño de alta gama, y ​​también se está abriendo camino en los catálogos de nuestros minoristas favoritos. Los espejos polarizados inusuales, llamativos, geométricos e innegablemente modernos son en parte obras de arte y en parte superficies reflectantes funcionales. Hoy echamos un vistazo a las muchas formas en que los espejos polarizados están teniendo un impacto en los ámbitos del arte y el diseño. Siga leyendo para descubrir cómo puede incorporarlos creativamente a su hogar.

Tipos de espejos polarizados

Hay muchos diseños diferentes con vidrio polarizado reflectante, desde grandes hasta pequeños. A continuación, vemos la casa de la estilista de interiores Jenny Hjalmarson Boldsen, fotografiada por Hannah Lembolt. Dado que la mayor parte de la habitación es en blanco y negro, el tono cálido de este espejo gigante tiene un aspecto saturado y llamativo. [de diseño nórdico]

Espejo tintado en un comedor moderno

Algunos espejos polarizados son verdaderas obras de arte, elaborados para celebrar elementos de diseño y creatividad. Este espejo tintado de Daniel Rybakken consta de dos piezas principales: un espejo real y una pieza de vidrio coloreado que crea una sensación de espejo tintado. El vidrio está suspendido del techo, mientras que el espejo está montado en la pared. La configuración da como resultado un objeto 3D:

Espejo tintado de Daniel Rybakken

Un número cada vez mayor de pequeños estudios de diseño están creando espejos polarizados, y algunos de ellos presentan un aspecto de dos tonos. Este espejo de perfil bajo es de Fort Standard y puede personalizarlo para que tenga la forma y el tamaño que desee. También hay disponible una gama de tipos de espejos:

Espejo tintado de Fort Standard

Los artesanos de Etsy incluso ofrecen espejos polarizados en formas llamativas. Este espejo redondo azul de la tienda de Etsy Mirror Coop tiene un espejo de vidrio azul. Echa un vistazo a más de sus colecciones vintage y modernas aquí.

Espejo Art Deco teñido de azul

Aunque ya no están disponibles, estos espejos Honefoss de IKEA presentaban diseños hexagonales en dos tonos, ¡y el paquete completo de 10 costaba solo $ 29.99! Sí, los espejos polarizados económicos están en aumento, y esperamos que aparezcan más. [vía Remodelista]

Espejos tintados de IKEA

Decoración espejada de AYTM

Ahora destacamos la decoración espejada de AYTM, que ofrece espejos polarizados, adornos espejados, joyeros con superficies espejadas y más. De hecho, a continuación podemos ver el joyero con espejo Gutta, junto con la mesa de espejo Speculum. Y hay más de donde vino eso, amigos. ¡No nos hagas empezar con sus candelabros de cubo espejado!

Decoración espejada de AYTM

El siguiente es un grupo de espejos circulares Circum, que están disponibles en grande y pequeño, rosa y negro. Si prefieres lo cuadrado a lo redondo, echa un vistazo a Quadro.

Espejos Circum de AYTM

Si lo que busca es un toque de espejo de vidrio, le encantará Pila, que está disponible en rosa, negro, gris oscuro y dorado (que se muestra a continuación):

Adorno de espejo dorado de AYTM

Consulte todas las ofertas duplicadas de AYTM aquí.

Espejos Mira Duo de Middle of Nowhere

El estudio de diseño con sede en Melbourne, Middle of Nowhere, ha creado una increíble colección de espejos de dos tonos con vidrio espejado en formas geométricas. A continuación se muestra el espejo Mira Duo: Dusk, que incluye un marco pintado mate, así como un panel de espejo teñido de melocotón que contrasta maravillosamente con el panel de espejo normal de las piezas:

Espejo de vidrio teñido de melocotón de Middle of Nowhere

Con el estilo de un objeto geo, este espejo es un punto focal definitivo, especialmente si la paleta de colores de la habitación es sutil. Combínalo con elementos como plantas y obras de arte para crear una viñeta moderna y brillante:

Espejo de dos tonos de Middle of Nowhere Geo estilo de Middle of Nowhere

Los espejos Mira Duo también están disponibles en los colores Storm y Ocean. Tenga en cuenta el tamaño grande y pequeño, así como la forma en que ambos espejos pueden combinarse para crear una interacción de ángulo, color y brillo:

Espejos Mira Duo de Middle of Nowhere Geo espejo gris de Middle of Nowhere Espejo geo con combinación de colores azul

Echa un vistazo a la amplia gama de ofertas modernas de Middle of Nowheres aquí.

Espejos con bloques de color de West Elm

El estilo de espejo tintado ha llegado a minoristas queridos como West Elm en forma de tesoros con bloques de colores que presentan paneles que se cruzan y se superponen. Vidrios coloridos en sutiles tonos de plata, oro y oro rosa aparecen en estos espejos de pared geométricos. Metalizados mixtos en su máxima expresión

Espejos con bloques de colores tintados de West Elm

El espejo redondo con bloques de color utiliza motivos circulares (y semicirculares) para crear una interesante interacción de tres tonos que causan un gran impacto sin dominar la superficie espejada más grande:

Espejo redondo de vidrio tintado de West Elm

Para el Square Colorblocked Mirror, los paneles polarizados de espejo permanecen en segmentos ordenados de rectángulos largos, así como en un triángulo de esquina:

Espejo cuadrado con bloques de color de West Elm

Double Diamonds tiene una sensación retro-moderna, gracias a su forma de dúo de diamantes, que crea una sección superpuesta que consta de dos triángulos (uno en oro y otro en oro rosa):

Geo espejo moderno de West Elm

Obtenga más información sobre el trío de espejos con bloques de colores de West Elms aquí.

Espejos tintados de Federico Floriani

Terminamos el post de hoy con una colección de espejos Mask en forma de hexágono, losange y ovale. Diseñadas por Federico Floriani y producidas por Petite Friture, estas obras reflectantes presentan líneas serigrafiadas sobre vidrio espejado tintado.

Espejos de Federico Floriani

Vendidas individualmente, estas piezas son particularmente impresionantes cuando se exhiben en grupo. Puedes leer una entrevista con Federico Floriani y conocer más sobre los espejos aquí.

Espejos polarizados de Federico Floriani

¿Traerá el encanto reflectante de los espejos polarizados a su hogar? Cuéntanos sobre tus favoritos en la publicación de hoy dejando un comentario a continuación.

¿Qué es el espejo tintado?

Visión general. Los espejos tintados son exactamente lo que sugiere el nombre, espejos con un tinte de color. Debido al tono de color fabricado en el vidrio, un espejo polarizado puede parecer un poco más oscuro que su contraparte plateada normal. Algunos de los espejos polarizados también tienen textura.

¿Puedes teñir de color un espejo?

¿Cómo se tiñe un espejo de vidrio?

¿Qué es el espejo teñido de gris?

Para crear espejos de bronce o gris ahumado, el tinte se agrega al vidrio antes de aplicar el proceso de plateado a la parte posterior del espejo. Este plateado es lo que crea la superficie reflectante deseada.

Ir arriba