Hoy vamos a rendir homenaje al híbrido de estantería y puerta. Es una solución rápida de bricolaje para un proyecto de renovación que de otro modo sería arduo y que puede ofrecer encanto a su espacio vital y otras cualidades dignas de celebración.
Estanterías puerta oculta
Cuando miro hacia atrás, en la escuela no fue suficiente celebrar y honrar los cumpleaños de Abraham Lincoln, George Washington y Martin Luther King Jr. No, celebramos días festivos solo para residentes locales y escolares como Wacky Wednesday, Freaky Friday, Pyjama Day y la lista continúa. Probablemente uno de los más memorables sea el día 100 de clases. El telón de fondo inspirado para esta celebración en particular fue el Bosque de los Cien Acres, ya que rompimos la rutina del primer y segundo período con una pequeña fiesta o un código de vestimenta divertido. Desde agendas llenas de tareas, de su compañero de ciencias que no entregó su parte, o no alcanzando las notas en la clase de música, estos pequeños interludios agregaron dimensión a nuestro régimen educativo diario.
Estanterías puerta oculta en una sala de estar tradicional con piano
A veces la estructura, las paredes, las puertas de nuestro hogar también lo necesitan. Algunos rompen la monotonía de ciertos aspectos de nuestras paredes y entradas. Eche un vistazo a tres de las áreas perfectas para implementar una puerta de estantería que puede convertir una habitación en divertida, extravagante, sofisticada, aerodinámica y simplemente única.
1. Ocultar y buscar
Estantería con puerta oculta en el dormitorio de los niños
¿Alguna vez has odiado cómo hay algunas partes de la casa que no puedes destruir con un mazo? El lavadero, el armario de las escobas o incluso un armario desordenado colocado en un extraño espectro de la casa. A veces, áreas como estas atraen a muchos usuarios para que, sin saberlo, abran la puerta pensando que el otro lado tendrá un premio espectacular o un futuro de las siguientes maneras: baño, escalera, dormitorio, cualquier cosa menos el temido cuarto de servicio sucio que hace que su invitado mire fijamente. usted por tener telarañas allí. Les hace preguntarse qué otros secretos puede estar ocultando su casa. ¡Pero instale una puerta de estantería que esté tan en sintonía con la pared, que aparentemente sea parte de la infraestructura en lugar de una entrada y ayudará a prohibir las miradas indiscretas o los amigos con problemas de dirección que siempre fallan en encontrar el baño!
2. Dimensión
Estantería que esconde una puerta muy bien
A veces, estar dentro de la caja puede ser seguro y normal y, a veces, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Pero si tiene una puerta en esa caja, puede agregar fácilmente dimensión y encanto cuando utiliza una puerta de estantería. Fluye con la habitación, pero se cóncava hacia adentro, en lugar de como el resto de los muebles de las habitaciones se cóncava hacia afuera. Por lo tanto, instantáneamente agrega algunos gráficos más a su síndrome de dentro de la caja. ¡Ah, ya me lo imagino!
3. Almacenamiento adicional
Diseño de puerta oculta para un interior moderno
Incluso si no desea o necesita los dos anteriores, apuesto a que puedo convencerlo de su necesidad de más almacenamiento, de métodos de organización más confiables que no sean sus improvisadas mesas de juego plegables apiladas precariamente con productos secos. Tomar la entrada a la despensa de su cocina y convertirla en una puerta de estantería le ofrecerá soluciones similares a las de un gabinete de porcelana o una despensa adicional. Llena de libros de cocina, botes de vidrio de harina, lo que sea que esté abarrotando tus gabinetes inferiores y superiores, ¡introduzco al desorden una puerta de estantería!
Algo que debe tener en cuenta es que almacenará libros y otra decoración en la puerta giratoria de su estantería, por lo que hay tres cosas adicionales que debe tener en cuenta: 1.) No elija la puerta con mayor tráfico, 2.) No ponga sus objetos de colección de alto valor en la puerta, y 3.) ¡Cure a cualquier miembro de la familia de los portazos!
Con esos últimos pensamientos en mente, deberías estar listo para irte y no olvides cerrar la estantería, quiero decir, ¡la puerta!
¿Cómo se hace una estantería en una puerta?
¿Cómo se hace la puerta de un librero oculto?
¿Cómo se fija una estantería a una puerta?
- Paso 1: Mida la Apertura.
- Paso 2: determine cuánta madera se necesita.
- Paso 3: corte la madera y extiéndala.
- Paso 4: taladre agujeros ocultos.
- Paso 5: adjunte el recuadro a los lados.
- Paso 6: Fije las bisagras.
- Paso 7: Fije los espaciadores al interior del librero.
- Paso 8: Fije las puertas al librero.
¿Puedes poner una librería en un pasillo?
Siempre que su pasillo no sea demasiado angosto, puede elegir estanterías de casi cualquier altura. Los que van del piso al techo le darán una apariencia más imponente y personalizada. Los estilos más cortos pueden funcionar en espacios más reducidos, y el área libre encima de ellos se puede usar para apoyar marcos o apilar libros de mesa de centro.