Si vas a adecuar una habitación pequeña usa colores claros tipo beige, gris o blanco, la luz se refleja en el piso y hace que el espacio se vea mucho más amplio.
¿Qué tipo de suelo es más recomendable?
Porcelánico, el mejor suelo para una casa Además, tiene características de dureza y resistencia que lo hacen superior a otros tipos de productos. Es un tipo de pavimento muy resistente. No requiere mantenimiento y es muy fácil de limpiar (simplemente con agua y/o con detergentes de uso común).
¿Qué tipo de suelo es más fácil de instalar?
Los suelos vinílicos buenos, ya sean en formato baldosa o imitación a tarima, se pegan mejor, tienen una mejor resistencia y perduran en buen estado mucho más tiempo, además de que su acabado, que por lo general es imitación a cerámica o madera, está muy logrado.
¿Qué es mejor poner suelo laminado o porcelanico?
En espacios donde se requiere confort y aislamiento, los suelos laminados son una estupenda opción. Cuando se busca la máxima resistencia al desgaste y la estancia a la intemperie (en espacios de exterior y zonas con acceso a patios o terrazas), los pavimentos de gres porcelánico son la mejor elección.