Los suelos de granito, pizarra y mármol son atemporales, por lo que se integran en cualquier tipo de cocina dándole una nota de elegancia natural. Además, envejecen bien y son muy duraderos.
¿Cuál es el color de suelo más limpio?
Los colores oscuros son más limpios que los claros… o no. El polvo es de color gris o beige claro, por eso, elegir colores similares al del polvo hará que no destaque. Por eso el gris claro y el beige son buenos compañeros de las cocinas, además de ser fácilmente combinables.
¿Qué tipo de piso se ensucia menos?
Los suelos de cerámica, gres o porcelánicos son los más fáciles de limpiar, gracias a su durabilidad y poco mantenimiento. De entre sus beneficiosas características destaca su impermeabilidad: por mucho que se te derramen líquidos, el suelo de cerámica no sufrirá.
¿Cómo se llama la ceramica pequeña para cocina?
Gres. Uno de los revestimientos más elegidos para el piso de la cocina es el gres, por su resistencia al agua y a las altas temperaturas. Por lo tanto, también se lo puede utilizar en la pared. Viene en una gran variedad de colores y texturas, algunas de ellas simulan las vetas de madera o piedra natural.