No hay absolutamente ninguna duda de que el gris es, de hecho, el tono neutro más caliente que actualmente está circulando. y ha sido la opción preferida de los diseñadores de interiores durante el último año o dos. Dado que la tendencia no muestra signos de desaceleración, este verano podría ser el momento ideal para agregar este tono relajante y elegante a su sala de estar, incluso mientras planifica con anticipación el otoño y la primavera. Si bien los tonos como el blanco, el negro y el plateado se usan regularmente junto con el gris, ¿por qué no darle a su hogar un tono diferente esta temporada con algunos amarillos brillantes?
por Intexure Arquitectos
La mayoría de las casas contemporáneas en estos días han adoptado el gris con alegría, y puedes encontrar casi todas las segundas casas revestidas en uno de los muchos tonos de gris. Pero puede diferenciar su hogar del resto agregando toques de hermoso y refrescante amarillo que ejemplifican el verano y también le servirán durante todo el año. ¡Con clase, moderna y divertida, esta combinación ofrece el equilibrio ideal entre lo sofisticado y lo elegante!
por Robin Gonzales Interiors
por Martha OHara Interiors
Acentos brillantes intercambiables
Hay muchas maneras en las que uno puede adoptar el esquema de color gris y amarillo en la sala de estar sin quedarse atrapado permanentemente con él. Una de las mejores maneras es, obviamente, usar un gris como telón de fondo y marcar el comienzo de acentos amarillos en forma de jarrones, sillas, cojines e incluso algunas flores frescas para animar el espacio. Este enfoque es simple, rentable y siempre le permite cambiar entre esquemas de color con facilidad. Llevar a casa una paleta de colores amarillo y gris no significa necesariamente comprometerse con ella de una manera más duradera. Pero si te gusta el aspecto, una pared de acento en tonos amarillos suaves se ve elegante cuando se combina con tonos más claros de gris.
por Fisher Hart
de Three Legged Pig Design
Si bien son los tonos de gris más claros los que a menudo le brindan el mejor fondo para acentos de amarillo brillante, los grises más profundos también se pueden usar para crear un espacio más cálido y acogedor. Este enfoque funciona bien en regiones que son predominantemente frías durante todo el año y durante esos inviernos fríos cuando el ambiente general de la habitación se beneficia de tonos más oscuros.
por Casas por DePhillips
por Mary Hickey Interiors
por Jennifer Brouwer Diseño Inc
por Brunelleschi Construcción
por Mary Cook
¡Agregue un poco de Magia Negra!
Decorar con gris y amarillo no significa que deba ceñirse solo a estos dos colores. A menudo, el blanco es una parte natural de la sala de estar y combina bien con el dúo de colores, pero te sorprenderá ver lo bien que combina el negro con el gris y el amarillo. Use una decoración en negro audaz para definir el espacio visualmente y darle una sensación de emoción. Dado que el negro funciona de manera brillante con el amarillo y el gris individualmente, no tendrá ningún problema en combinar los tres de manera sensata. Pero asegúrese de que el tono de gris empleado sea claro y agradable cuando la sala de estar esté llena de detalles en negro y amarillo para mantener un equilibrio visual.
por Atmósfera Diseño de Interiores
de la colección Phillips
por Gaile Guevara
de Treoma Design
por Highmark Constructores
Un toque de seda
A diferencia de la cocina o el baño, las cortinas pueden desempeñar un papel fundamental en la determinación del ambiente general de su sala de estar y pueden alterar fácilmente el estado de ánimo del espacio. Las hermosas cortinas de color amarillo sedoso se ven increíbles cuando se combinan con hermosas paredes grises, y las dos parecen una combinación perfecta. Es difícil imaginar cualquier otro tono atrevido que luzca tan hermoso como el amarillo cuando se combina con el gris, especialmente cuando este tono soleado se exhibe en cortinas y persianas.
Incluso puede adoptar el enfoque opuesto al permitir que los amarillos suaves se apoderen del resto de la habitación y usar estoicas cortinas gris plateadas como complementos de acento. De cualquier manera, asegúrese de tener los revestimientos de ventana correctos mientras envuelve su sala de estar con este dúo de colores dinámicos .
por Drapery Street
por Meritage Homes
por carolhwall
por Teragon Developments
por Williams-Sonoma Inicio
Versátil y refinado
La percepción común entre la mayoría de los propietarios de viviendas es que tanto el gris como el amarillo se ven bien solo en salas de estar modernas, contemporáneas y de transición. Parece que la mayoría de los diseñadores también tienden a limitarse a estos tres estilos cuando adoptan el dúo de colores. Pero en realidad, el amarillo y el gris pueden encajar con casi cualquier estilo que elijas. Como puede ver aquí, las persianas son igualmente cómodas en un estilo de casa de campo o incluso en un espacio de vida ecléctico. El amarillo también es un gran color para las salas de estar tradicionales, y un toque de gris solo le da estilo y aplomo. ¡Entonces, pruebe este dúo caliente y refrescante este verano y seguramente se dejará llevar por su encanto!
por Redbud Custom Homes
por la compañía Neil Kelly
por la fuente de diseño
por Holly Marder
¿El amarillo y el gris van juntos?
Sí, el gris y el amarillo funcionan bien juntos en una sala de estar, ya que el gris puede atenuar la vitalidad de los amarillos, y los amarillos pueden realzar los grises de tonos fríos. La clave es elegir los tonos correctos para combinarlos y lograr el estilo que buscas.
¿Qué color va bien con el gris y el amarillo?
A menudo, el blanco es una parte natural de la sala de estar y combina bien con el dúo de colores, pero te sorprenderá ver lo bien que combina el negro con el gris y el amarillo. Use una decoración en negro audaz para definir el espacio visualmente y darle una sensación de emoción.
Cómo decorar un salón gris y amarillo
Pruebe diferentes tonos de gris
El negro también se verá bien y contrastará con el gris y el amarillo; si desea una apariencia más ligera y aireada, agregue blanco o crema. Las almohadas son la forma más fácil de agregar toques amarillos a cualquier interior.
¿El mostaza y el gris van juntos?
Gris y mostaza es una combinación de diseño de interiores hermosa e inteligente. Ambos colores son muy modernos pero lo suficientemente clásicos como para mantener el estilo con el tiempo. Juntos, brindan un toque brillante de color equilibrado con un neutro seguro y más oscuro.