Resistente y deslumbrante: 25 baños con paredes de ladrillo

El diseño de baños en los últimos tiempos parece ir en dos direcciones claramente diferentes, con un grupo de propietarios que desean un espacio refinado, elegante y inspirado en un spa que sea completamente contemporáneo y otro grupo que adopta la belleza de la textura y la elegancia imperfecta. Las paredes de ladrillo definitivamente caen en la última categoría, ya que traen consigo un toque de aspereza, amplio contraste y algunos bordes ásperos que son agradablemente bienvenidos en un interior moderno. Las paredes de ladrillo se adaptan a una variedad de estilos y, con el sellador o el acabado adecuado, también se pueden usar con facilidad en el baño.

Hay muchas maneras diferentes de usar paredes de ladrillo en el baño, y mientras que algunos prefieren rodearse de estos tesoros recién descubiertos en su loft renovado, otros pueden preferir solo una pequeña característica de acento que agregue variedad visual al entorno. Independientemente del enfoque que prefiera, los 25 baños con paredes de ladrillo que se exhiben hoy lo dejarán hipnotizado.

Un protector contra salpicaduras llamativo

El primer tema que nos preocupa a la mayoría de nosotros cuando hablamos de paredes de ladrillo en el baño es su mantenimiento y la posibilidad de que se forme moho. Pero ese es un problema mucho más fácil de tratar de lo que imagina, y con el sellador y el acabado correctos, no solo puede evitar el moho y el deterioro de la pared de ladrillo, sino también asegurarse de que tenga un brillo brillante que complemente el otro pulido. superficies de su baño. Este protector contra salpicaduras es fácil de incorporar mediante el uso de revestimiento de ladrillo, incluso si su baño no tiene hermosas paredes de ladrillo.

La pared de ladrillo revestida con acabado satinado en el baño aporta belleza textural y un toque de brillo [Diseño: Impact Remodeling and Construction] Placa para salpicaduras de ladrillo a la vista para el baño industrial moderno [Diseño: Melissa Winn Interiors] Baño blanco tradicional con placa para salpicaduras de ladrillo [Diseño: The Ransom Company] Baño en el ático con pared de ladrillos a la vista y bañera de cobre [Diseño: A1 Lofts and Extensions] Descubra la belleza de las paredes de ladrillo originales en su baño [De: Red Images Fine Photography]

Chimeneas y paredes decorativas

Con las renovaciones de lofts industriales y la reutilización adaptativa de estructuras antiguas convirtiéndose en una característica común en los últimos años, una chimenea de ladrillo o una chimenea vieja renovada en el baño pueden convertirse en el punto focal impresionante que está buscando. Una chimenea de ladrillo en el baño le da un aire de opulencia al mismo tiempo que se mezcla con estilos como el industrial, el de una casa de campo o el rústico sin esfuerzo. Las pequeñas características arquitectónicas envueltas en ladrillo también son bastante fáciles de incorporar sin realizar un cambio de imagen importante.

La chimenea y la iluminación elevan el cociente de estilo de este hermoso baño de estilo rústico [Diseño: Hart Design And Construction] Frente de una vieja chimenea convertida en una pared de ladrillos en el baño estilo playa [Diseño: Westcott Construction] Relajante baño rústico con bañera en gris [De: Attila Kemenyfi Photo & Film] Amplio baño de transición con característica de ladrillo fresco [Diseño: MLM Incorporated] Ajuste la sección de la pared de ladrillos expuestos al tamaño del baño [Diseño: Reliance Design]

Paredes de ladrillo en la ducha

Esta es otra elección polémica, ya que la filtración de agua y el vapor vuelven a ser las mayores preocupaciones. Pero colocar el cabezal de la ducha a cierta distancia, usar varias capas de sellador y mantener el baño ventilado adecuadamente puede resolver fácilmente este enigma. Una cabina de ducha de vidrio combinada con paredes de ladrillo a la vista crea una fusión de lo contemporáneo y lo rústico con facilidad, mientras que el uso de ladrillos rojos para crear una característica decorativa en el área de la ducha puede agregar color y textura sin esfuerzo.

El vidrio y el ladrillo forman una hermosa fusión de estilos contemporáneo e industrial en el baño [De: Nathalie Priem Photography] El mármol y el ladrillo se unen en este baño industrial [De: Jane Kim Design / Fotografía de Eduard Hueber] Pequeño baño rústico con bañera desgastada y fondo de ladrillo [De: Julie Angelos] Elegante baño industrial con un toque de gris [Diseño: Palmerston Design Consultants] Los elementos antiguos y recuperados agregan elegancia desgastada al interior industrial [Diseño: David Cunningham] La pared de ladrillo blanco encaja a la perfección con el ambiente contemporáneo del dormitorio principal con bañera [Diseño: Anasayfa]

¡Se creativo!

Azulejos de metro, mármol y concreto, casi cualquier material funciona bien con ladrillo cuando se hace bien, y si no está muy contento con las paredes de ladrillo grandes, entonces use características más pequeñas y atractivas en su lugar. La decoración colorida, los detalles de estilo industrial y las impresionantes bañeras pueden completar un baño tan diverso y llamativo que tiene un aura emocionante propia. Para aquellos que detestan todo el rojo, unas pocas capas de pintura blanca, gris o incluso negra pueden ofrecer una alternativa fresca y contemporánea.

Manera divertida de exhibir ladrillos a la vista en el baño moderno [Diseño: Wolveridge Architects] Tocador excepcional con lavabo para bicicletas y toques de amarillo [Diseño: Christiano Homes] Mezcla de lo tradicional y lo moderno en el baño ecléctico con tragaluces [Diseño: Tyrrell and Laing International] La decoración recuperada da forma a un pequeño baño industrial con paredes de ladrillo a la vista [Diseño: Bennett Frank McCarthy Architects]

Iluminación en capas

Como siempre, tendemos a gravitar hacia el tema de la iluminación cuando hablamos de una elección de diseño, ya que es el elemento que puede romper o cambiar el aspecto de cualquier interior. La iluminación con apliques que acentúa la belleza de las paredes de ladrillo en el baño es una opción clásica que nunca falla. La iluminación colgante de estilo industrial es otra opción inteligente que brilla, incluso en entornos contemporáneos. Candelabros deslumbrantes, colgantes de bricolaje reciclados y tiras de iluminación LED; ¡Las opciones aquí son infinitas!

La iluminación inteligente debajo del tocador elimina cualquier sensación de tristeza del baño [Diseño: Studio 10 Interior Design] Baño rústico con madera recuperada y paredes de ladrillo a la vista [Diseño: Hampshire Light] La iluminación en el baño acentúa la belleza de las paredes de ladrillo a la vista [Diseño: Crescent Builds] El baño industrial combina varias texturas diferentes [De: Studio MMA / Esther Hershcovic] Ladrillo y madera crean un elegante baño industrial [Diseño: jendretzki]

¿Puedes tener una pared de ladrillos en un baño?

El ladrillo combina con muchos estilos de decoración. Desde interiores clásicos y rústicos hasta modernos. Combina bien con madera, vidrio y también con acero inoxidable. Por eso encaja perfectamente en el baño, porque ahí es donde puedes encontrar todos estos materiales uno al lado del otro.

¿Puedes usar paredes de ducha de ladrillo?

Paredes de ladrillo en la ducha

Una cabina de ducha de vidrio combinada con paredes de ladrillo a la vista crea una fusión de lo contemporáneo y lo rústico con facilidad, mientras que el uso de ladrillos rojos para crear una característica decorativa en el área de la ducha puede agregar color y textura sin esfuerzo.

¿Las paredes de ladrillo falso son pegajosas?

Disponibles en una variedad ilimitada de colores y acabados, los ladrillos falsos pueden complementar los interiores a la perfección. Todo se reduce al tema más amplio y la decoración de la propiedad en general. Sin embargo, en otros casos, los ladrillos de imitación parecen francamente horteras. No es por poner un punto demasiado fino, pero lo hacen.

¿Cómo embaldosar la pared de ladrillos de un baño?

Cuando desee colocar baldosas sobre ladrillos, existen tres opciones para crear la superficie lisa necesaria para un acabado profesional:

  1. Cubra el ladrillo con una lámina de cemento (base de baldosas),
  2. Construya una pared de montantes frente a la pared de ladrillos y aplique placas de yeso,
  3. Aplique una capa de enlucido suave al enladrillado.

Ir arriba