Pretty in Pink and Purple: Princess Bedroom Ideas

Ser princesa es el sueño de toda la vida de muchas niñas (e incluso de algunos adultos). ¿Deberíamos culpar a demasiadas películas de Disney vistas mientras crecíamos? Cualquiera que sea el motivo de la fantasía, ser princesa es una aspiración bastante noble. Todo lo que importa es que su princesa quiere un dormitorio que se adapte a su posición de estatus recién descubierta y la princesa debe obtener lo que quiere. A menudo, el problema no es la falta de espacio en el dormitorio, sino la ausencia de inspiración real lo que impide que las personas creen la mejor habitación de princesa. Espere, permítanos encontrar nuestra varita mágica para que podamos preparar una gran cantidad de ideas para la habitación de la princesa para usted. ¡Oooh, lo encontré!

carteles.pl casadevalentina.com Pinterest/Lineth Gonzáleznordarchitecture.com lovepik.es hayneedle.com foter.com safathome.com houzz.com homethetics.net teahub.io apppie.org rockymountaindiner.com novocom.top

1. Dormitorio temático Valiente

¿No se estrenó Brave hace algunas temporadas? Y tu hijita todavía pide verla todas las semanas, ¿verdad? Eso debería decirte que tienes un superfan de Brave en tus manos. No hace falta que le encantaría tener una habitación con el tema de Brave . Lo primero que debes saber es que no usarás el color rosa habitual, sino una paleta de color púrpura. También debe verse juguetón. Si es para su hija adolescente, es posible que desee ser fácil con las imágenes de la princesa y, en cambio, ceñirse a sus citas favoritas de la película.

carteles.pl casadevalentina.com

2. Dormitorio rosa rubor

Algunas chicas tienden a dejar de amar el rosa brillante (o admitirlo) cuando comienzan a envejecer. Puedes hablar con tu chica sobre la posibilidad de adoptar una habitación rosa ruborizada, dándole la oportunidad de seguir enamorada del rosa sin sentirse como un bebé. Con las paredes pintadas de rosa rubor, puede combinarlas con accesorios y accesorios blancos, como un tocador y un espejo adornado.

Pinterest/Lineth González nordarchitecture.com

3. Dormitorio con temática morada

Todo el mundo sabe que el púrpura representa la realeza, por lo que es un color adecuado para una princesa. Muchas personas prefieren tonos más claros del color como el lila. Este color combina bien con el rosa, el blanco e incluso con el negro. Es fácil trabajar con él y puede involucrar a su hija en la toma de decisiones.

lovepik.es

4. Dormitorio del castillo

Una princesa debe vivir en un castillo. Es mucho pedir que toda tu familia encuentre un castillo para vivir, así que todos pueden conformarse con que su habitación sea un castillo privado. Haz que el armazón de la cama se parezca a uno. En lugar de tener tela de algodón simple como cortinas, el tul sería mejor para una princesa. Si se enamora de su habitación, no será tan difícil lograr que se vaya a la cama.

talkirvine.com

5. Habitación Princesa con literas

Una litera no sería una mala idea para la habitación de una princesa. No tiene que ser dos camas. La parte superior se puede construir para el almacenamiento para que su princesa pueda tener lugares designados para todos sus juguetes. Recuerda pintar las paredes de rosa y tener todos los accesorios adicionales en diferentes tonos de rosa.

hayneedle.com foter.com

6. Cama con dosel

Algo acerca de una cama con dosel crea esa sensación de princesa. Estar cubierto con una tela suave y liviana cuando duermes puede ser una sensación mágica. No es noticia que una cama con dosel no sea barata. Si tiene un gran presupuesto, puede derrocharlo, pero si no, tendrá que hacerlo usted mismo. Como proyecto de bricolaje, puede ser bastante técnico, pero hay algunos consejos y trucos que puede probar.

safathome.com houzz.com

7. Dormitorio de ambiente vintage

Esta es una de las mejores ideas de habitaciones de princesas para una hija mayor. Todavía le hablaría a su princesa interior pero mostraría un nivel de madurez. La estructura de la cama es la primera pieza a la que debes prestar atención. El siguiente es el espejo de tocador y puedes decidir sobre el resto de los accesorios después de eso. La habitación todavía se puede pintar de rosa, pero un tono más claro podría ser mejor.

homethetics.net

8. Dormitorio inspirado en las princesas de Disney

A lo largo de los años, hemos tenido muchas princesas de Disney y todas son adorables. Puede ser difícil para su niña elegir un favorito, así que no la obligue a elegir. Ella puede tenerlos todos adornando su dormitorio. Un fondo de pantalla con todos ellos será una elección fácil. También puede hacer que sus sábanas combinen.

teahub.io apppie.org

9. Dormitorio de fondo Tiana

La princesa Tiana es toda una princesa y es todo un modelo a seguir para tu pequeño. El verde es el color favorito de esta princesa. También puedes tener una habitación rosa con un mural de la princesa Tiana en la pared. Un papel tapiz grande como telón de fondo es una excelente alternativa a un mural pintado porque es más fácil de cambiar cuando su hijo cambia de opinión.

rockymountaindiner.com

10. Papel pintado floral

Tu princesita podría ser una fanática de la madre naturaleza, lista para crecer. Llena sus habitaciones de flores, tanto naturales como artificiales. Si no puede conseguir flores naturales, puede utilizar un gran papel tapiz floral sobre su cabecera.

novocom.top

Crear una habitación para una princesa requiere mucho esfuerzo y puede tomar un poco de tiempo, pero valdrá la pena. Cualquier cosa para tu niña, ¿verdad? Puede obtener fácilmente fondos de pantalla con temas de princesas en las tiendas y nunca puede equivocarse con el rosa. Habla con tu pequeño para saber exactamente lo que quiere, muéstrale algunas de estas ideas para la habitación de la princesa y haz que se involucre en todo el proceso de decoración.

Ir arriba