Pequeñas salas de estar blancas hacen una declaración: 25 hermosas ideas y consejos

Maximizar el espacio es una prioridad para la mayoría de las personas y no siempre es fácil encontrar ese equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad todo el tiempo. Requiere mucho cuidado y, a menudo, necesita comprometer un toque en los colores que usa para dar forma al fondo. Una de las ideas más populares y sencillas en este sentido es el uso del blanco para crear una hermosa sala de estar moderna que pueda adaptarse fácilmente a diferentes estilos. La pequeña sala de estar blanca viene en una multitud de formas y estilos, y puedes deambular entre muchos de ellos sin perder demasiado tiempo o dinero. En resumen, ¡las salas de estar blancas ahorran dinero y tiempo!

Hermosa pequeña sala de estar blanca que combina la belleza monocromática con la modernidad [De: Moore House Design]

Las mejores salas de estar blancas pequeñas son aquellas que se sienten orgánicas y también pueden adoptar toques de color brillantes con facilidad. También son espacios donde el interior se siente mucho más grande de lo que realmente es. Algunos toman prestado el encanto tradicional, mientras que otros son contemporáneos y minimalistas. Maximizando el espacio sin sacrificar el estilo, este es un vistazo a las 25 mejores salas de estar pequeñas en blanco

Ahorro de espacio con color

El blanco es el color más básico y fácil de usar en la sala pequeña y la ventaja con el tono va más allá de la estética. Además de darle un aspecto más alegre a la habitación, el blanco en el salón también permite una distribución más uniforme de la luz natural y artificial. La habitación se siente mucho más espaciosa con un fondo blanco monocromático. También puede ir un paso más allá eliminando todos los demás colores de la habitación y simplemente apegarse al blanco. Esto lo convierte en un espacio habitable más interesante que es diferente de cualquier otro.

Nada da vida a la pequeña sala de estar blanca como un toque de vegetación natural [De: Jessica Helgerson Interior Design] La alfombra en negro junto con el sillón club a rayas agregan contraste a la sala de estar blanca [De: Joni Spear Interior Design] Esquema de color simple y sin complicaciones anclado en blanco Pequeña sala de estar en blanco de la casa de Miami con detalles oscuros curados [De: HW Interiors] El papel tapiz agrega gris claro y blanco a la sala de estar mientras acentúa su estilo Idea de diseño de sala de estar pequeña blanca y gris Cortinas grises y cojines decorativos azules para la pequeña sala de estar blanca [De: Miranda White Studio] La moderna sala de estar ecléctica en blanco se siente más elegante que ecléctica [De: Lorla Studio]

Agregar toques de azul a la configuración

El azul clásico es el color del año y, aunque somos grandes fanáticos de cambiar los colores de acento según la temporada en la sala de estar, es posible que esta vez quieras quedarte con el azul un poco más. Los sofás azules y las sillas club son una opción moderna en la sala de estar y pueden agregar toques de color brillantes a la configuración blanca sin exagerar. Si no está contento con comprometerse con un sofá colorido en la sala de estar, pruebe con algo más pequeño, como arte de pared en azul o accesorios que agreguen el color sin mucho alboroto. Para aquellos que están aburridos con el azul, el amarillo y el naranja son otras opciones de moda a considerar aquí.

Gran seccional gris azulado para la sala de estar blanca con pared de ladrillo pintado Sala de estar moderna de mediados de siglo con un sofá azul brillante y toques de naranja alrededor Los sofás modulares aportan adaptabilidad colorida a la pequeña sala de estar blanca [De: CRAVTSMAN] Acentos shabby chic junto con un toque de amarillo brillante en la acogedora sala de estar blanca [De: Daphne Nauleau Interior Design] Pequeña sala de estar de estilo escandinavo con sofá gris y aparador azul [De: KITE Architects] Las sillas azules agregan color a la pequeña sala de estar blanca [De: Rethink Design Studio] El sofá azul y los sillones club verde claro dan vida a la sala de estar blanca [De: Carol Schaper Associates] El seccional gris ahorra espacio en la diminuta sala de estar blanca

Salas de estar blancas perfectas

Hay un par de estilos en la sala de estar que se ven absolutamente perfectos cuando usas blanco como fondo. ¡Lo mejor de esta lista es el estilo escandinavo que todavía encuentra un hogar en los muchos apartamentos pequeños y casas en todo el mundo! El blanco es el color preferido aquí y, a menudo, solo se utilizan acentos de madera y materiales de cuero sin la necesidad de ningún otro color. Otro gran estilo para la pequeña sala de estar blanca es el estilo playero y aquí, puedes combinar fácilmente el azul con el blanco para una apariencia atemporal.

La sala de estar de estilo escandinavo llena de luz está completamente cubierta de blanco [De: Entrada] El techo bajo le da a la sala de estar blanca un atractivo visual más dramático La sala de estar Shabby Chic en blanco se siente a la vez divertida y sofisticada [De: Rachel Madden Interiors] El arte de la pared es una manera fácil de agregar un toque de color a la pequeña sala de estar blanca [De: Fava Design Group] Madera y blanco es una combinación de moda en la sala de estar moderna Acentos de madera junto con la pared de la galería en la pequeña sala de estar blanca [De: Brittany Stiles Design] Apartamento sala de estar en blanco con seccional en la esquina La alfombra de piel de vaca y los detalles metálicos aportan brillo a la sala de estar llena de luz

¿Es bueno un salón blanco?

¡Sí! El blanco es un buen color para las salas de estar. Si bien para algunos puede parecer poco práctico, hay formas de evitarlo: pintura que se puede limpiar, por ejemplo, evitando el blanco en los pisos o en los muebles más usados. Todavía puede trabajar con una paleta de colores blancos y crear una habitación familiar práctica.

¿Qué color va con el blanco en una sala de estar?

Si quieres un look más atrevido, el blanco es perfecto para contrastar con colores oscuros o vivos. Combínalo con un azul marino profundo para un estilo muy limpio o un rosa rubor para una apariencia suave, puedes optar por un verde salvia para una combinación clásica o incluso los colores primarios como los amarillos soleados y los rojos intensos también funcionarían.

¿Qué va con las paredes blancas en la sala de estar?

Complemente las paredes blancas con tonos de madera

Si su habitación tiene diferentes tonos de madera cálidos, como paneles de madera o un piso de madera, las paredes blancas pueden agregar brillo a la habitación y complementar los tonos tierra.

¿Cómo se complementa una sala de estar blanca?

Dale calidez a una sala de estar totalmente blanca introduciendo una paleta de colores sutiles de oro suave y gris pálido. Comience con muebles suaves de cojines, mantas y alfombras en patrones coordinados. Luego agregue estampados y accesorios en los mismos tonos suaves, desde jarrones y velas hasta canastas y libros.

Ir arriba