Paredes de acento de papel tapiz para un ambiente sereno en el dormitorio

Cuando su dormitorio se siente demasiado aburrido, es hora de darle un cambio de imagen. Una pared de acento atractiva traerá interés visual mientras conecta los elementos en el espacio. Y no hay mejor manera de hacer una declaración que usar papel tapiz. Disponible en varios colores y patrones, puede encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, no necesita tener experiencia previa en la aplicación de papel tapiz. Las opciones de pelar y pegar están disponibles para todos aquellos novatos que quieren arreglar sus casas sin invertir demasiado esfuerzo.

Sin embargo, hay una cosa que debe tener cuidado al hacer su selección. Algunos diseños son demasiado discordantes visualmente y pueden terminar alterando la atmósfera tranquila y serena que desea lograr. ¡Aquí, compartimos las mejores opciones de papel tapiz para una pared decorativa de dormitorio!

Papel pintado floral

Un papel pintado floral creará un ambiente sereno y relajado. Este magnífico diseño presenta un esquema de colores cálidos que toma prestados los colores de los otros elementos del espacio. El azul es otra excelente opción para un punto focal, ya que el color puede ayudar a calmar la mente y reducir el estrés.

Papel pintado floral de Wayfair Papel pintado floral tranquilo para tu dormitorio (de Houzz)

Papel pintado con motivo de espiga

Un patrón de espiga es una buena elección que aún hace una declaración maravillosa. El llamativo diseño atrae la mirada hacia arriba, creando la ilusión de un techo alto. Si tienes un dormitorio pequeño con un techo bajo, el diseño en espiga hará que parezca más espacioso.

Papel pintado con diseño de espiga de Wayfair

papel pintado a rayas

El papel pintado a rayas es una opción versátil que se adapta a una amplia gama de estilos, según el esquema de color que elijas. La combinación de marrón topo y crema es neutra, pero aun así logra agregar estilo a tu dormitorio.

Papel pintado a rayas de Wayfair

Diseño de papel tapiz tradicional

Cuando un dormitorio fusiona la belleza de los estilos elegante y tradicional, los patrones simples son los que complementarán el espacio. Una combinación de colores neutros y un diseño clásico son una combinación ideal si quieres comprometerte con este estilo sin correr el riesgo de que parezca anticuado.

Diseño de papel tapiz tradicional de Wayfair

Muro de acento geométrico

Los patrones geométricos encajarán muy bien en muchos estilos, agregando interés visual con su diseño lúdico. Aunque este patrón gravita principalmente hacia estilos contemporáneos, esto no significa que debas pasarlo por alto. Nos encanta cómo lograron encajar el hermoso diseño en esta elegante habitación.

El papel pintado geométrico hace una declaración magnífica (de Houzz)

Papel pintado texturizado

Cuando su espacio ya tiene características audaces que se destacan, es mejor jugar con seguridad con la elección del papel tapiz. Si aún desea hacer una declaración, opte por diseños texturizados. Este papel pintado presenta un magnífico diseño de Damasco a través de la textura pero con un color neutro.

Papel pintado texturizado de Wayfair

mural excepcional

Si quieres ir audaz, opta por un mural. Las escenas de la naturaleza son una opción ideal para tu dormitorio, ya que crean un ambiente tranquilo y relajante.

Mural sereno (de Houzz)

Foco de pared estampado tropical

El verde es una de las principales recomendaciones de los diseñadores para los dormitorios. El color crea un espacio relajante para dormir y aporta un toque de naturaleza a la habitación. Este bonito estampado añade un toque de verde y convierte tu dormitorio en un paraíso tropical.

Los estampados tropicales añaden interés visual (de Houzz)

Papel pintado acabado metalizado

Experimentar con texturas añade una dosis de dimensión a la habitación. Este sutil papel tapiz presenta una rejilla con acabado de metal para agregar interés visual sin sobrecargar el espacio.

Papel pintado de rejilla con acabado metálico de Wayfair

Sabemos que las fotos pueden ser una fuente increíble de inspiración para el diseño, por lo que este artículo puede contener enlaces de afiliados que lo dirigirán a un artículo de decoración en particular. Al hacer clic en un enlace, es posible que una parte de los ingresos se pague a www.decoist.com.

¿Están de moda las paredes decorativas de los dormitorios?

Las paredes decorativas están vivas y bien en la industria de la decoración. Estos acentos de color sencillos y elegantes siempre serán populares debido a su flexibilidad. Tiene opciones ilimitadas de pintura para su pared decorativa, así como otras superficies y materiales. Incluso la ubicación de su pared de acento es puramente personal.

¿Qué pared de la habitación debería ser el acento?

En un dormitorio, la pared detrás de la cabecera es una buena opción para una pared decorativa. Si tiene un sofá único, obras de arte dramáticas u otra pieza llamativa en la habitación, acentúe la pared detrás de él.

¿Cómo se hacen los acentos en un dormitorio?

En los dormitorios, los acentos pueden incluir ropa de cama, cortinas, almohadas y obras de arte que agreguen color, textura y diseño. También puede acentuar con pintura, papel tapiz, iluminación y plantas para agregar contraste de color y personalidad.

¿Qué es tendencia para las paredes decorativas?

Tendencia caliente para el hogar: la pared decorativa está de vuelta

  • Rayas o patrones. La pared llamativa puede convertirse en una obra de arte con patrones audaces como rayas blancas y negras.
  • Sutiles toques de color. Incluso un área pequeña se puede usar para crear un punto focal, como un nicho en la pared o una sección de un pasillo.
  • Capas del diseño.
  • Techos Pintados.

Ir arriba