7 Tips For Creating A Productive Small Office Space

¿Qué es una pequeña oficina?

oficina pequeña

Una oficina pequeña es un tipo de oficina que no supera los 50 m2. Es un lugar ideal para profesionales como tú que buscan una zona tranquila e independiente para laborar y organizar mejor sus tiempos, en plena pandemia, por falta de espacio o porque hay muchas distracciones en casa.

  • ¿Qué debe tener una oficina pequeña?:
    No importa que el espacio sea pequeño, pero debe ser un espacio capaz de albergar algunos elementos clave:

    • 1.- Mesas de trabajo.
    • – Almacenamiento.
    • – Movilidad.
    • – Ventilación.
    • – Sillas cómodas.
    • – Dispensadores de agua Edén.
    • – Plantas.
    • – Música ambiental suave.

    Más elementos…

¿Cómo diseñar una pequeña oficina?

  1. Tips para diseñar una oficina :
  2. Utiliza amplias ventanas que iluminen tu ambiente.
  3. Elige colores claros y luminosos.
  4. Aprovecha todos los espacios.
  5. Aplica un diseño de oficinas utilizando elementos pequeños.
  6. Organiza todos tus herramientas de trabajo para el diseño de tu oficina.

¿Cuánto mide una oficina chica?

Los expertos aseguran que lo más recomendable es que cada empleado cuente con 14 metros cuadrados de oficina, incluyendo la parte proporcional de las zonas comunes, de manera que, para el trabajo individual, lo ideal es contar con 3,5 m 2 para cada uno.

Ir arriba