Maximización del espacio en estilo llamativo: 20 estantes inteligentes incorporados alrededor de la puerta

Siempre estamos buscando ideas que maximicen el espacio y esto a menudo significa ir más allá de las ideas habituales y aprovechar al máximo el espacio vertical que se ofrece. Pensar en vertical es la manera perfecta de crear espacio en los estantes en pequeñas casas urbanas donde cada centímetro importa. Hoy dirigimos nuestra atención a esa área olvidada alrededor de la hermosa entrada, un espacio que a menudo está en blanco y en blanco. Le sorprendería saber que incluso esta pequeña área se puede usar maravillosamente colocando estantes que pueden proporcionar un área de almacenamiento muy necesaria junto con la creación de exhibiciones geniales. Esta es una mirada a los mejores estantes empotrados que envuelven la entrada.

Las estanterías integradas personalizadas alrededor de la puerta del dormitorio tienen un gran impacto visual [De: KK Design Koncepts]

Los estantes alrededor de la puerta ofrecen mucho más que solo funcionalidad. Pueden crear puntos focales geniales y convertir cualquier habitación en una especie de pequeña biblioteca que ayuda a almacenar su colección de libros en ciernes. Desde las de la cocina y el comedor hasta las de la oficina y el dormitorio, aquí hay 20 mejores habitaciones con estantes alrededor de la puerta y consejos sobre cómo puede adoptar la apariencia.

Estantes que crean un contraste

Puede usar los estantes alrededor de la puerta para hacer mucho más que solo agregar almacenamiento adicional y espacio de exhibición. El uso de estantes en un color diferente a los colores de la pared de la habitación puede convertir la entrada en un punto focal llamativo y darle una identidad distintiva. En una habitación con paredes blancas, el negro suele ser la opción preferida, mientras que colores como el azul y el verde pastel también son una opción popular en espacios modernos y contemporáneos. Los estantes a menudo se extienden hasta el techo aquí, a menos que tenga techos abovedados donde los estantes pueden nivelarse muy por debajo.

Los estantes de nogal francés alrededor de la entrada junto con las paredes rojas dan forma a una sala de lectura clásica Cocina moderna de estilo industrial con grandes puertas de vidrio y estanterías en negro a su alrededor [De: cl azulejo] Sala de estar moderna con techo abovedado y estanterías en negro Interior mediterráneo moderno con un toque de color y preciosas piezas decorativas Entrada oscura y elegante creada con estantes negros abiertos alrededor [De: Blakes London] La entrada con estantes incorporados a su alrededor delimita la cocina y la entrada

Soluciones personalizadas para cada habitación

Los espacios de planta abierta se están convirtiendo cada vez más en la norma en los hogares de todo el mundo y los estantes alrededor de la entrada son una excelente manera de delinear espacios y agregar funcionalidad. En algunas habitaciones puedes colocar estantes a mayor escala debido al espacio disponible, mientras que en otras áreas los estantes angostos que pueden contener piezas decorativas son la opción ideal. ¡También puede combinar estantes en el nivel superior con gabinetes debajo para marcar el comienzo de lo mejor de ambos mundos!

Encontrar espacio alrededor de la puerta para colocar hermosos estantes junto con una iluminación fabulosa Integrar los estantes alrededor de la puerta en el diseño general de la habitación [De: Blakes London] La pared de la biblioteca de la sala de estar de varios niveles en blanco se roba el espectáculo en esta casa Sala de música de la casa con estantes simples e inteligentes que se envuelven alrededor de la entrada [De: Your Favourite Room By Cathy Zaeske] Los estantes delgados y abiertos alrededor de la puerta de la cocina ofrecen un espacio de almacenamiento muy necesario [De: Lauren Rubin Architecture] La estantería que se envuelve alrededor de la entrada ayuda a crear una hermosa pared de libros en la sala de estar con abundante luz natural [De: MMM Architects] Las estanterías alrededor de la puerta también funcionan bien en la sala de estar clásica

Crear una biblioteca en cualquier lugar

Los estantes alrededor de la entrada son la forma más fácil de dar forma a una especie de biblioteca doméstica sin comprometerse por completo con la idea. Incluso en la oficina en casa, una pared de estantes le brinda todo el espacio necesario para colocar los muchos archivos y accesorios que tiene por todas partes. Cualquier habitación, desde la sala de estar hasta la cocina, desde el dormitorio hasta la oficina en el hogar, se puede convertir en un entorno de biblioteca siguiendo esta idea innovadora. Elija estantes que satisfagan sus necesidades específicas y no exagere llenando toda la pared con estanterías que no se van a utilizar.

Combinando los estantes blancos abiertos con gabinetes cerrados alrededor de la puerta de la oficina en casa [De: Pure Interior Design by Stine Hollesen] Deje que los estantes alrededor de la entrada se extiendan a otras paredes en la sala familiar abierta con chimenea [De: Crisp Architects] Los estantes envueltos alrededor de la puerta son una idea inteligente y que ahorra espacio en la oficina doméstica moderna [De: Colin Smith Architecture] Oficina en casa blanca y de madera con estantería envuelta alrededor de la entrada Las estanterías agregan un estilo ombre al hermoso comedor y la cocina Colorido salón ecléctico de casa de Nueva York con estantes envueltos alrededor de la puerta

¿Cómo se construye una librería alrededor de una puerta?

Están construidos en estanterías obsoletas

Las librerías, especialmente si están hechas de madera de alta calidad y con un diseño moderno, no pasan de moda. Sin embargo, las tendencias modernas y los patrones de compra de las nuevas generaciones indican si todavía tiene sentido tener una librería en nuestras casas.

¿Cuánto cuesta construir estanterías empotradas?

Según Home Advisor, las estanterías empotradas instaladas por un carpintero profesional cuestan un promedio de $2,875 pero pueden extenderse hasta $8,000. El costo final dependerá de factores que incluyen los materiales, el tamaño y el diseño y la estructura de la habitación.

¿Cómo adjuntar una librería empotrada a una puerta?

  1. Paso 1: Mida la Apertura.
  2. Paso 2: determine cuánta madera se necesita.
  3. Paso 3: corte la madera y extiéndala.
  4. Paso 4: taladre agujeros ocultos.
  5. Paso 5: adjunte el recuadro a los lados.
  6. Paso 6: Fije las bisagras.
  7. Paso 7: Fije los espaciadores al interior del librero.
  8. Paso 8: Fije las puertas al librero.

Ir arriba