Más allá del blanco: ¡dicha de salas de estar beige suaves y elegantes!

Es una sensación refrescante entrar en una cálida sala de estar llena de luz. De alguna manera, el interior brillante y bien iluminado crea una gran combinación de una decoración tranquila y animada. La tranquilidad no quita nada a la alegría del espacio. El blanco es la opción obvia para un interior de este tipo, pero eso lo convierte en un asunto muy predecible. Si buscas algo con un poco más de carácter, ¡el beige es el tono con el que descubrirás la felicidad! Echa un vistazo a estas increíbles y elegantes salas de estar beige para obtener más inspiración.

Crema suave

Las paredes beige y los muebles correspondientes crean un espacio abierto y acogedor donde todos estarían felices de descansar. ¡Agregue la cereza en la parte superior con algunos llamativos jarrones decorativos azules para darle un poco de color!

Puedes tener mucha variedad dentro de una sala neutral. Elija sus muebles de una manera que haga que cada uno de ellos sea un poco diferente, ya sea por tono de color o diseño. El sofá, el sillón y la otomana tienen un tono beige diferente, lo que hace que la habitación sea bellamente diversa.

¡Una otomana azul marino dentro de una sala de estar beige será una pieza central increíble que solo enfatizará el interior crema circundante!

Una sala de estar minimalista prosperará con una paleta de colores neutros. Si buscas un aspecto limpio y simple, ¡no necesitarás más que unas pocas piezas de decoración seleccionadas en la mesa de café transparente!

¡Una de las mejores cosas de una sala de estar beige es lo bien que juega con la luz del día! ¡No lo refleja tanto como lo haría una habitación blanca y parece mucho más acogedor sin dejar de ser muy brillante!

Beige definitivamente no significa aburrido, simplemente significa una deliciosa sutileza que se puede apreciar mucho en una sala de estar que no siente la necesidad de ser exagerada.

Para una atmósfera más compleja, elija un tono en el extremo más oscuro del espectro beige, casi tan similar al marrón claro que puede agregar algunas piezas marrones reales a la mezcla y crear un interior muy suave y prestigioso.

¡Los elementos de madera son la mejor opción para una sala de estar beige! ¡Aportan algo delicado y oscuro a un espacio de vida delicioso!

Un estilo armonioso de tonos neutros claros y oscuros crea instantáneamente una lujosa sala de estar que tiene un gran factor de comodidad y un factor aún mayor de lujo.

El sentimiento que el beige captura tan bien es el de comodidad y seguridad que todos anhelamos dentro de nuestros hogares. Enfatiza esa sensación agregando algunas piezas de madera a tu sala neutral.

Un ambiente relajado junto a la chimenea exige una paleta de colores que sepa canalizar la tranquilidad. Difícilmente podrías encontrar una mejor opción que el beige.

Hay muchos tonos beige para jugar, desde crema suave hasta arena oscura. Puede superponerlos fácilmente en una habitación y despertar el ambiente tradicional.

cálida elegancia

Use los tonos más brillantes de beige para capitalizar la increíble luminosidad de las habitaciones, pero equilibre la escala enmarcando algunas obras de arte en marcos negros.

Una sala de estar beige es un lugar ideal para socializar, debido a la suavidad y familiaridad del interior color crema. Se siente muy predecible, ¡pero en el buen sentido! No hay sorpresas ocultas en la habitación, ¡lo que ves es lo que obtienes, que es un espacio amable y cálido!

Tal vez te estés preguntando, ¿el beige puede destacar en algo? Normalmente, no optaría por el beige si está buscando un centro de mesa, pero puede combinar sus muebles de color crema con una pared blanca brillante y ver con diversión lo rápido que los muebles pasan de ordinarios a llamativos.

Si tuviéramos que describir el interior beige en solo dos palabras, elegiríamos calidez y seguridad. ¡Parece la mejor opción para una sala de estar familiar!

Una mesa de centro de madera se mezcla con tonos más oscuros de beige en esta hermosa sala de estar con un estilo muy puro y auténtico, que cobra vida con una paleta de colores increíblemente relajante.

¡Combina tus muebles color crema con paredes grises y crea una sala de estar con un interior neutro diverso que demuestra que los colores claros pueden hacer que la habitación se sienta llena de vida fácilmente!

¡Puedes darle vida a tu sala de estar beige con piezas exclusivas en blanco brillante y disfrutar del estilo limpio que combina tan bien con la calidez de la crema!

El beige es la Suiza de los colores. Es tan neutral que puede funcionar fácilmente con todos los colores y estilos. Una simple sala de estar beige parece elegante y elegante, pero agréguele algunos elementos rústicos y observe cómo se transforma como un camaleón en una habitación acogedora que irradia hospitalidad.

Una sala de estar que está completamente revestida con tonos beige seguro que tiene carácter, pero puede oscurecerse un poco, ¡así que un par de lámparas brillantes son algo bueno para agregarle!

Comodidad alegre

Las salas de estar más pequeñas funcionan mejor si están decoradas con sencillez. ¡Un hermoso sofá beige, una alfombra beige oscuro con una mesa transparente y paredes caqui crean un ambiente luminoso y tranquilo!

Cualquier pieza colorida dentro de una habitación neutral se destacará más que en cualquier otro entorno. El beige es uno de los mejores fondos, ¡así que siéntete libre de agregar uno o dos elementos sutiles pero sorprendentemente coloridos para un poco de variedad!

¡Hay algo en el beige que combina maravillosamente con una decoración inspirada en el campo! ¡La mezcla de los dos realmente se siente cálida, amable y acogedora!

La elegancia de esta habitación es muy genuina y nos encanta cómo se combinan los diferentes tonos de beige. Se mezclan entre sí y crean una sala de estar armoniosa y atractiva.

Las vigas visibles en esta sala de estar son un elemento rústico de una casa de campo que, en combinación con la hermosa chimenea y el definitorio interior beige, contribuyen a crear un espacio de vida acogedor, uno al que tendrá el honor de llamar hogar.

El interior beige proporciona una amplia sala de estar con un gran elemento de comodidad. La compilación de tonos neutros se siente muy amigable, tierna y hospitalaria, ¡perfecta para la habitación donde se hacen la mayoría de los recuerdos familiares!

La armonía de elementos de madera y beige en este moderno salón nos deja boquiabiertos. ¡Es una gran exhibición de cómo la decoración neutra suave siempre puede encontrar su lugar, incluso dentro de espacios de vida progresistas!

Siga la verdadera ruta minimalista y reduzca su sala de estar a nada más que un simple sofá, una pequeña mesa de café, una lámpara grande y una pieza de esquina contemporánea. Lo maravilloso de esta habitación es que no se siente vacía en absoluto, gracias a la totalidad del interior beige.

Pinta tus paredes en un tono más oscuro de beige y deja los tonos más claros para los muebles. Al hacerlo, ¡sus sofás se convertirán instantáneamente en el punto focal de la habitación!

¡Una sala de estar beige soleada y abierta se siente alegre y optimista! ¡Es realmente un gran espacio para pasar sus días, sumergirse en la luz del sol y disfrutar de la luminosidad del interior!

Una sala de estar con paredes de color beige oscuro y un sofá color crema tiene todos los atributos de un santuario moderno que se siente seguro, suave y tradicional.

Qué colores van con la sala de estar beige

Use un esquema de color beige como telón de fondo para el arte.

Dé definición a las ideas de la sala de estar beige con toques de obras de arte monocromáticas modernas y muebles suaves. Agregue un estilo contemporáneo y nítido en un espacio principalmente neutral con detalles en blanco y negro.

¿El beige es un buen color para la sala de estar?

El beige es la mejor manera de hacer que las habitaciones de todos los tamaños se vean más grandes. El beige también combina bien con prácticamente todos los demás colores, lo que le facilita mezclar su sala de estar con nuevos cojines, cortinas o acentos cada vez que necesite un cambio de escenario.

¿Cómo iluminas un salón beige?

  1. almohadas Si está decorando una sala de estar beige, las almohadas pueden mejorarla fácilmente.
  2. Florales. Las flores pueden ser suaves y sensuales o grandes y llamativas.
  3. cortinas Si está decorando una habitación beige, no olvide cubrir las ventanas.
  4. Espejos. Hay tantos marcos diferentes para los espejos.
  5. Mural.
  6. Plantas de interior.

¿Qué puedo hacer con una habitación beige?

Sus mejores apuestas decorativas para luchar contra las paredes beige

  1. Use patrones para complementar y agregar interés.
  2. Asegúrese de que su luz sea correcta y brillante.
  3. Deje que sus muebles hagan el color.
  4. Ve con gris y otros neutrales orgánicos.
  5. Úselos como paredes de galerías para obras de arte deslumbrantes.
Ir arriba