Mantente entretenido: 20 teatros y salas de medios de casa pequeñas y encantadoras

Permanecer en el interior puede ser difícil en el mejor de los casos. Las cosas se ponen aún más difíciles cuando tienes que pasar un período prolongado de tiempo en tu propia casa y la vida social se detiene por completo. Hay varias formas en las que puede mantenerse ocupado mientras se aísla. Los proyectos de bricolaje son una excelente opción que asegura varias horas de vuelo mientras estás ocupado creando algo útil y hermoso. Luego están los que pueden trabajar desde casa y eso simplifica mucho las cosas. Pero incluso si te mantienes ocupado durante la mayor parte del día, llega un momento en el que deseas tu dosis diaria de entretenimiento. Vaya más allá del simple televisor en el dormitorio o la sala de estar y amplíe las cosas con un fabuloso sistema de cine en casa.

Las paredes y el sofá gris oscuro en tonos a juego crean un encantador cine en casa contemporáneo [De: Studio Suss]

Entendemos que no todo el mundo puede prescindir de una sala gigante, un sótano completo o un gran ático para el cine en casa. Esta es la razón por la que hemos centrado nuestra atención en las ideas de salas multimedia y cine en casa pequeño; inspiraciones que funcionan para todos nosotros. Son mucho más fáciles de replicar de lo que podría imaginar y con todos los avances tecnológicos de los últimos años, conectar cosas y configurar un cine en casa es un asunto mucho más sencillo. Desde lo mínimo hasta lo extraordinario, este es un vistazo a los 20 mejores cines en casa pequeños que existen.

Decoración para la pequeña sala multimedia

Lo primero que debe decidir cuando está planeando un cine en casa pequeño es decidir el tamaño de la pantalla que desea, su tipo y dónde debe colocarse. Para algunos, un televisor de pantalla grande servirá y para otros, una pantalla gigante es el camino correcto. Ya sea que elija un televisor LED o un proyector para su pantalla en el cine en casa, depende del tamaño de la habitación, el presupuesto a su disposición y el contenido que ve con más frecuencia. Una vez que haya ordenado el tamaño, el tipo y la ubicación de la pantalla, piense cuántas personas frecuentarán la sala y el tipo de asientos que necesita.

Cine en casa negro en Londres con un Togo Sofa brillante y un proyector [De: Avocado Sweets Design Studio] La decoración elegante de la sala multimedia de estilo playero también puede ser una excelente sala familiar en otros momentos Mezcla ecléctica de asientos shabby chic y coloridos para la pequeña sala multimedia

Los seccionales grandes son la opción más económica y que ocupa más espacio en el cine en casa y si eso no funciona para usted, entonces bastaría con asientos estilo estadio de teatro con cojines simples. Los sofás modulares y los cojines de suelo se pueden combinar con facilidad en el cine en casa pequeño, mientras que unos pufs acogedores son ideales para el público más joven.

Los asientos estilo estadio en el pequeño cine en casa ahorran mucho espacio [De: Foto de Pixy] Área de descanso de la escalera convertida en un cine en casa inteligente con un sofá blanco simple El diminuto sistema de cine en casa de estilo asiático en madera es cálido y único

Iluminándolo bien

La iluminación es importante en todas las habitaciones de la casa, pero es aún más importante en el cine en casa. No desea crear una configuración en la que haya algún tipo de resplandor en la pantalla. Muy a menudo, los propietarios tienden a optar por paredes oscuras y alfombras en colores oscuros para crear un fondo monocromático que no cree luz reflectante. Una vez que termina el espectáculo y se vuelven a encender las luces, generalmente son los apliques los que le dan al cine en casa un ambiente auténtico y alegre.

La tecnología moderna le permite crear un cine en casa inteligente en las habitaciones más pequeñas con facilidad [De: Surreal Systems] Pequeño cine en casa estilo playa con TV montado en la pared y cómodas sillas a rayas en blanco y azul Cine en casa de una pequeña casa de campo con paredes cubiertas de madera [De: Teakwood Builders] El sofisticado diseño del techo acentúa el atractivo dramático de este pequeño cine en casa en negro [De: Gonchar & Lobyntseva] El seccional rojo brillante maximiza el espacio para sentarse en esta diminuta sala multimedia que es alegre Las paredes de colores brillantes en el pequeño cine en casa contemporáneo con abundante iluminación son una característica rara Cine en casa industrial moderno completamente cubierto de gris [De: Dale Curtis Photography]

Lo que funciona en su hogar

El cine en casa puede ser diferentes cosas en diferentes hogares. Para algunos, podría ser un cine en casa que se combina con la cocina para completar una zona social más grande. En otros hogares, el cine en casa puede ser una extensión del bar o la sala de juegos y puede tener un atractivo mucho más informal. Un cine en casa pequeño y dedicado solo para dos en el ático o en una habitación separada es ideal para parejas que desean privacidad, mientras que una pantalla, un proyector y algunos asientos colocados al azar en el pasillo para crear un cine en casa funcional es perfecto para una gran familia.

La selección de cómodos asientos y la pantalla convierten la pequeña habitación en un magnífico cine en casa A veces, un nicho grande se puede convertir en un cine en casa con la iluminación y la decoración adecuadas. Use una pantalla para convertir la barra de desayuno y el espacio al lado en un cine en casa [De: Thayer Street Associates] Cine en casa pequeño e informal moderno con chimenea y un sofá de cuero pulido El cine en casa contemporáneo de la casa londinense mantiene su diseño simple y sin complicaciones [De: ALL & NXTHING Interiors] El cine en casa personalizado para dos se siente elegante y espacioso [De: Tim Barber Ltd Architecture]

¿Qué tan pequeña puede ser una sala multimedia?

El tamaño más común: 10 pies x 12 pies (3,05 mx 3,66 m) Adecuado para una habitación pequeña: 8 pies x 10 pies (2,44 mx 3,05 m) El tamaño más pequeño recomendado: 6 pies x 9 pies (1,83 mx 2,74 m) Proporción áurea para cine en casa.

¿Qué puedo hacer con una sala multimedia?

15 ideas innegablemente divertidas para salas multimedia

  1. No escatimes en la decoración.
  2. Consigue el sofá del que todos tus amigos estarán celosos.
  3. Pinta el techo y las paredes de oscuro.
  4. O elige un esquema de color.
  5. Reconsidere convertir su ático.
  6. Crea un espacio multifuncional.
  7. Instala una barra húmeda.
  8. Ahorre espacio y elimine el desorden con una pantalla de proyector desplegable.

Mas cosas…

Lo que hace que una gran sala multimedia

Con las salas de medios, normalmente tiene dos opciones: una sala con ventanas que tiene una sensación luminosa y abierta que es perfecta para socializar o una cueva oscura optimizada para ver películas. Un espacio polivalente debe poder crear ambos ambientes en diferentes momentos, y las persianas motorizadas lo hacen posible.

En qué consiste una sala multimedia

El término sala multimedia se ha convertido en una definición genérica para un espacio de usos múltiples que está equipado con un gran televisor de pantalla plana, sonido envolvente y asientos acogedores. Los amigos se congregan allí para ver el gran partido. Las familias van allí para ver una película juntos. Es el centro de la fiesta cuando los invitados visitan.

Ir arriba