Manténgase en forma en el interior: cómo crear ese pequeño gimnasio en casa perfecto

Es posible que esté atrapado en el interior, pero eso no debería ser motivo para que reduzca sus objetivos de acondicionamiento físico. Permanecer en casa todo el día durante un período prolongado significa que muchos de nosotros tendemos a aumentar de peso rápidamente debido a la inactividad. Solo una caminata rápida por la mañana y por la noche no es suficiente para todos. Esta es la razón por la que tener un pequeño gimnasio o un área de entrenamiento en casa es muy útil. Incluso en las casas más pequeñas, hay espacio para un gimnasio que hace el trabajo sin gastar una fortuna.

Pequeño nicho al lado del hueco de la escalera convertido en un magnífico pequeño gimnasio en casa con piso antideslizante [De: Barle Pfeiffer Architecture]

Los pequeños gimnasios en casa significan diferentes cosas para diferentes personas. Pero hay algunos básicos que funcionan bien en todos los espacios. Crear una zona de entrenamiento en casa con lo que ya tienes o incluso con equipos nuevos que puedes encontrar localmente no es demasiado difícil. Desde la configuración de un gimnasio más extenso con máquinas y pesas complejas hasta algo mucho más simple que es perfecto para los aficionados al yoga, aquí hay algunos consejos básicos que deberían ayudarlo a moverse en la dirección correcta. Esto es para permanecer en el interior, seguro y en forma.

1. Cuando el tamaño no importa

No es muy frecuente escuchar la frase de que el tamaño no importa en el gimnasio; pero cuando se trata de crear una zona de entrenamiento en casa, esto es realmente una realidad. ¡Algunos de nuestros amigos pueden terminar un régimen de entrenamiento de cuerpo completo en un área que no es más grande que unos pocos metros cuadrados! Y se las arreglan para hacer todo eso sin casi ningún equipo. Por lo tanto, no se diga a sí mismo que la falta de acceso a un gimnasio y equipo es la razón por la que se está dejando llevar. Un pequeño nicho en el pasillo, el espacio junto a la cocina o incluso la oficina de su hogar se pueden convertir fácilmente en un gimnasio doméstico temporal.

La apertura de la sala de estar trae aire fresco al gimnasio improvisado en casa [De: D Stone Builders] Iluminando el diminuto gimnasio en casa junto con el suelo acolchado [De: Palmerston Design Consultants]

2. Guardar cosas

La clave para transformar espacios como la oficina en el hogar y la habitación de invitados en un gimnasio en casa es tener un área de almacenamiento donde pueda guardar su equipo de ejercicios cuando no esté en uso. Todo, desde un armario vacío hasta el espacio debajo de la cama, podría rescatarlo. Un contenedor para toallas y otro para la ropa brindan una facilidad adicional, mientras que las cintas de correr y las bicicletas estáticas que se pueden retirar también ayudan.

Precioso gimnasio pequeño en casa en gris con un espejo y espacio para estantes [De: Haven Interiors]

3. ¡Podría ser una vista o un televisor!

Todo el mundo necesita un poco de motivación cuando hace ejercicio y si puede tener un gimnasio en casa en una habitación donde se ofrece una hermosa vista, entonces es una ventaja absoluta. Si esa no es una opción, entonces aquellos que pasan una cantidad considerable de tiempo pueden agregar un televisor al escenario para no aburrirse demasiado.

Convierta la esquina de esta gran sala con impresionantes vistas y paredes de vidrio en un elegante gimnasio en casa [De: Hibou Design] La zona de descanso de la escalera abierta se convirtió en una alegre y aireada zona de entrenamiento en el hogar [De: Gibson Contracting]

4. Recreación combinada con entrenamientos

Los áticos y los sótanos son excelentes áreas para un gimnasio en casa, ya que ofrecen privacidad y evitan los ruidos. Incluso puedes reproducir tus pistas de entrenamiento aquí sin molestar a los demás en la casa. Una opción popular aquí es combinar una sala de juegos en casa con un gimnasio y crear una zona de recreación y fitness más grande. Esto es, por supuesto, para aquellos que tienen un amplio espacio de sobra para ambos.

Convierta el área abierta en la sala familiar en una zona de entrenamiento en casa con brisa [De: Seattle Staged to Sell and Design] Convierta un área sin usar en su hogar en una zona de entrenamiento inteligente en el hogar con un mínimo de complicaciones [De: SB Long Interiors]

5. Lo que necesitas para un Entrenamiento

Todos tienen una rutina de ejercicios diferente cuando están en casa y, mientras que a algunos les gusta pasar un rato en la caminadora junto con algunos estiramientos, otros podrían optar por una sesión más intensa que utilice pesas. Mantenga lo básico listo y planee un gimnasio que pueda acomodar a dos o tres personas a la vez. Las cintas de correr y las bicicletas estáticas ocupan mucho más espacio que unas pocas pesas y una colchoneta.

Idea simple de espacio de entrenamiento de gimnasio en casa para aquellos que desean mantenerse en forma mientras están en el interior [De: Serenity Design] Un pequeño gimnasio en casa de estilo de transición se encuentra detrás de la puerta corrediza del granero aquí [De: Lands End Development]

6. Iluminación, espejos y más

Cualquiera que se tome en serio el levantamiento de pesas sabe el valor de un espejo grande o pequeño. Ayuda a mantener su forma correcta. Pero desde un punto de vista estético, hace que el pequeño gimnasio parezca mucho más grande y crea una capa uniforme de iluminación. Unas cuantas alfombrillas o losetas de moqueta para un suelo antideslizante deberían completar su fabulosa pequeña zona de entrenamiento en casa que le servirá durante años.

Pequeño gimnasio en casa en blanco con gabinete con puerta corrediza de vidrio para guardar todo su equipo de entrenamiento [De: Iconic Design+Build] Pequeño gimnasio en el sótano de Barcelona con espejos y una pared verde [De: The Old Green Corner]

¿Qué necesito para un pequeño gimnasio en casa?

La experta en salud y estado físico de FitKit (se abre en una pestaña nueva), Iveta Bernane, tiene la siguiente lista de elementos básicos para un pequeño gimnasio en casa: 'elementos como mancuernas, pesas rusas y escalones de ejercicio son perfectos para espacios pequeños. Si no tiene espacio para máquinas grandes, no intente abarrotarlas.

¿Cómo puedo hacer un gimnasio simple en casa?

¿Cuál es el tamaño más pequeño para un gimnasio en casa?

¿Qué tan pequeño puede ser un gimnasio en casa? Puede construir un gimnasio en casa con tan solo 50-60 pies cuadrados, pero con ese tamaño, prácticamente solo tendrá espacio para un banco y algunas mancuernas o una caminadora. Para un gimnasio en casa que incluya un estante para sentadillas, una barra, un banco y discos, debe tener al menos 100 pies cuadrados.

¿Cuánto costaría construir un pequeño gimnasio en casa?

El costo promedio nacional de un gimnasio en casa es de entre $3500 y $25 000. La mayoría de las personas paga alrededor de $ 13,500 por un gimnasio cardiovascular en el sótano con aire acondicionado, pisos de goma y algunas piezas portátiles para levantar pesas.

Ir arriba