Sabemos que las fotos pueden ser una fuente increíble de inspiración para el diseño, por lo que este artículo puede contener enlaces de afiliados que lo dirigirán a un artículo de decoración en particular. Al hacer clic en un enlace, es posible que una parte de los ingresos se pague a www.decoist.com
Decorar tu casa para Navidad es algo que muchas personas esperan cada año, pero a menos que quieras lucir como si estuvieras viviendo dentro del pueblo de Papá Noel, es posible que desees optar por más decoraciones de invierno en lugar de festividades completas. Estos jarrones de centro de mesa del país de las maravillas de invierno de bricolaje son una decoración fácil y elegante que puede usar para decorar su hogar incluso después de que haya derribado su árbol de Navidad. Estos centros de mesa de invierno se pueden personalizar para reflejar su espíritu navideño, o puede mantenerlos como una decoración más neutral que se ve bien en su mesa de café durante todo el invierno.
Lista de suministros:
- Jarrones estilo cilindro
- nieve falsa
- Usamos harina para todo uso como alternativa a la nieve falsa.
- Conos de pino, tanto grandes como pequeños, puede buscarlos en su jardín o comprar en nuestro enlace
- Recortes de ramas de hoja perenne
- Si está utilizando recortes de hoja perenne reales, durarán aproximadamente dos semanas.
- Vela
- La vela debe ser tan alta como el jarrón que estás usando.
- bolas o adornos navideños
- Luces de hadas con pilas
- Cinta de arpillera
- Enroscarse
Paso 1:
Despliega tus luces de hadas, encontrando el final de la cuerda. Envuelve el extremo alrededor de tu mano un par de veces, luego coloca la parte envuelta de las luces en el fondo de tu florero cilíndrico.
Paso 2:
Tome algunos de sus grandes conos de pino y adornos navideños, colóquelos sobre las luces de hadas que descansan en la parte inferior.
Paso 3:
Una vez que haya colocado la primera capa de piñas y adornos, enrolle la cadena de luces con un movimiento circular sobre la parte superior.
Paso 4:
Agregue otra capa de piñas grandes y adornos, enrollando otro círculo de luces sobre esa capa una vez que haya terminado.
Paso 5:
Alterna entre capas de decoraciones y luces hasta que tu jarrón esté lleno.
CONSEJO PROFESIONAL: Mueva suavemente el jarrón una vez que haya terminado para permitir que las bolas navideñas se asienten en su posición.
Paso 6:
Para su segundo jarrón, usará el resto de sus suministros. Comience poniendo su vela en el centro de su jarrón.
Paso 7:
Use sus recortes de hoja perenne para rodear la vela dentro de su jarrón, llenando el jarrón hasta la mitad o 3/4 de su capacidad.
Paso 8:
Coloque sus pequeños conos de pino en su jarrón entre las ramas de hoja perenne, usándolos para llenar algunos de los lugares más vacíos.
Paso 9:
Ahora desea medir la tira de arpillera que se envolverá alrededor de la base exterior del jarrón. Una vez que esté envuelto, use su cordel para asegurarlo en su lugar, atándolo en un lazo.
Paso 10:
Tome su harina o nieve artificial y espolvoréela en su jarrón para agregar el efecto de una ligera capa de nieve sobre las ramas y las piñas.
¡Ahora que ha terminado sus centros de mesa, puede colocarlos en cualquier habitación de su hogar que necesite un poco más de decoración de invierno! No olvides compartir tus centros de mesa diy de invierno con nosotros en Facebook, Pinterest o Instagram también.
¿Cómo se hace un centro de mesa del país de las maravillas invernal?
¿Cómo decorar una mesa de invierno?
Decoraciones de invierno: ¡centros de mesa de invierno y más!
- Jarrones transparentes con ramas de pino.
- Centro de mesa con vela de troncos.
- Vegetación rociada con nieve falsa blanca.
- Tarros de albañil y velas.
- Ramas de piña.
- Arpillera, linternas y vegetación.
- Portavelas en forma de tarro de arándanos y albahaca.
- Tablescape de invierno súper neutral.
Mas cosas…
¿Cómo se crea un centro de mesa económico?
Si no le convencen las flores o las velas para los centros de mesa de su boda, considere un terrario con arte de arena. Use diferentes colores de arena para crear rayas y otros patrones en un frasco de vidrio. Luego, agregue un poco de vegetación para completarlo. La arena será la protagonista de este económico centro de mesa.