Las mejores ideas de la sala de juegos del ático: descubre mucha diversión en el interior

Quedarse en casa en los tiempos de Corona puede ser estresante y cuando tienes niños cerca, ¡se vuelve bastante frenético y rápido! Es difícil mantenerlos contenidos y ocupados en todo momento y pronto comenzarán a molestarlo acerca de cuándo pueden volver al parque o la playa más cercana. Lo que ayuda aquí es una hermosa sala de juegos, un espacio que les permite expresarse libremente incluso cuando encuentran privacidad y una maravillosa escapada que es diferente al resto de la casa. Si bien una sala de juegos en cualquier nivel ayuda a resolver este problema, una en el ático lleva la experiencia a un nivel completamente nuevo. ¡La sala de juegos del ático es el escape perfecto incluso en tiempos de aislamiento social!

¡La impresionante sala de juegos del ático en blanco y negro te deja asombrado! [De: Chango & Co]

Si ha ignorado el ático hasta ahora, ahora es el momento de darle una nueva oportunidad de vida. Limpie el ático, planee una remodelación rápida y tendrá una sala de juegos fabulosa que todos en la familia pueden disfrutar con una simple adición de algunos asientos durante el fin de semana. Las salas de juegos del ático parecen tan soñadoras incluso cuando haces muy poco en términos de decoración. Es solo la experiencia de tener un espacio alejado de las habitaciones habituales de tu casa lo que le da ese factor a la sala de juegos del ático. Desde lo contemporáneo y espacioso hasta lo pequeño y que aprovecha el espacio, estas son las mejores y más bellas inspiraciones para la sala de juegos del ático para usted

Encontrar ese espacio adicional

Su sala de juegos en el ático que acaba de descubrir no necesita ser un área de juego exclusiva para niños solos. Puede ser una bonita oficina en casa, una habitación de invitados o incluso una habitación familiar. Y todo ello además de ser un ludoteca de forma habitual. En el caso de la oficina en casa/sala de juegos, también tiene la oportunidad de vigilar a los más pequeños mientras trabaja desde casa. ¡Esto lo convierte en una sala de juegos segura donde tanto usted como los niños pueden tener un tiempo productivo! Por supuesto, puede ser un poco ruidoso a veces, pero aun así valdría la pena. La sala de juegos también puede ser un dormitorio de invitados con un sofá cama modular en la mezcla y un fondo neutro. La idea es crear equilibrio con estilo.

Hermosa sala de juegos en el ático shabby chic que también funciona como un gran dormitorio de invitados La decoración, los pisos y las luces colgantes agregan múltiples colores a esta hermosa sala de juegos en el ático que es tan refrescante [De: Beinfield Architecture] Estudio de artistas y sala de juegos para niños todo en uno en el ático espacioso y renovado Las ideas de la sala de juegos y la sala de manualidades del ático le permiten vigilar a los más pequeños mientras se ocupa

Haciéndolo más amigable para los niños

No todos los áticos son adecuados para una sala de juegos; al menos no en la forma en que se encuentran. Lo primero que querrías hacer es alfombrar el piso. La mayoría de los áticos tienen un piso bastante duro que puede causar lesiones a los más pequeños con demasiada facilidad. Una alfombra de pared a pared es la mejor manera de evitarlo y esto también le permite agregar color a un espacio neutral. Luego comience a planificar la cantidad de almacenamiento que necesita y los estantes que lo ayudarán a apilar tantos libros, juguetes y accesorios. Los bancos incorporados y los asientos junto a las ventanas son salvavidas absolutos aquí, ya que realizan múltiples tareas sin costar una fortuna.

Gran sala de juegos en el ático en blanco con cómodos asientos, amplio espacio y una pared decorativa azul [De: wright build] ¡La alfombra multicolor en la sala de juegos del ático acapara todas las miradas! Sala de juegos para niñas en el ático con muchas estanterías empotradas y paredes cubiertas de rosa [De: Rock Paper Hammer] La gran sala de juegos del ático alfombrada se siente espaciosa y bien iluminada [De: June DeLugas Interiors]

Opciones de estilo, decoración e iluminación

La iluminación es otro elemento importante en la sala de juegos del ático que puede hacer o deshacer todo el espacio. Si puede agregar un par de tragaluces a la sala de juegos del ático, eso sería una verdadera ventaja. Si eso no es posible, intente al menos agregar una ventana para que entre un poco de luz natural. Combine esto con luces empotradas y colgantes para crear una capa uniforme de iluminación. En la sala de juegos del ático con techo inclinado, una sola pared decorativa colorida es una opción moderna que crea un impacto visual instantáneo. Una vez que haya ordenado lo básico, todo lo demás es mucho más fácil de mover.

Estantería personalizada y área de almacenamiento para todas las necesidades de sus hijos dentro de la hermosa sala de juegos contemporánea del ático [De: JP Franzen Associates Architects] Fabuloso lugar de reunión en el ático que es ideal para niños y adolescentes por igual con un asiento junto a la ventana y un amplio espacio [De: Two Hands Interiors] La sala de juegos azul y blanca del ático con asientos incorporados es alegre y contemporánea [De: California Closets of Tennessee]

¿Cómo convierto mi ático en una sala de juegos?

¿Es una buena idea una sala de juegos?

Las salas de juegos son donde los juguetes olvidados van a morir.

Pero he aquí por qué eso es malo: cuando guardas todos esos juguetes en un solo lugar, es demasiado para que cualquier niño juegue o incluso procese. "Los niños de hoy viven en un mundo altamente estimulante que puede ser abrumador", dice Sharon Saline, psicóloga clínica licenciada.

¿La sala de juegos debería estar arriba o abajo?

Los padres que colocan la sala de juegos de sus hijos directamente encima de la sala familiar pueden arrepentirse una vez que comiencen a sufrir todos los golpes y choques cuando intentan ver un poco de televisión. "Pueden volverse muy ruidosos si están arriba", dijo Guyton. "Diría que siempre es ideal tenerlos debajo de ti, no arriba de ti".

Qué hacer cuando no tienes una sala de juegos

Sugerencia de hoy: 5 maneras de crear un espacio de juego cuando no tiene una sala de juegos

  1. Ve por un rincón de la sala de juegos.
  2. Reutilice un más cercano.
  3. Considere una opción externa.
  4. Transforma un porche.
  5. Crea una sala de juegos en el garaje.

Ir arriba