El color verde menta ofrece una opción inesperada y encantadora para la decoración de la cocina. Es un hermoso color que ha estado de moda últimamente, ¡y no creemos que desaparezca pronto!
Fuente: charlestonqueen
Hemos creado diferentes formas de usar el verde menta en su cocina y convertirla en un lugar emocionante y revitalizante.
Fuente: amyhowardhome
Considera un tono más cálido
Los tonos más cálidos de verde menta evocan sentimientos de calma y comodidad. Si desea que su cocina se destaque de la norma, considere usar este tono en lugar de colores aburridos.
Fuente: Angela Chrusciaki Blehm
Considere un estante flotante verde menta
El verde menta no es solo para armarios y muebles más grandes. El estante flotante y los jarrones de flores en el fregadero ayudan a romper los frescos gabinetes de color verde menta.
Fuente: kfiszerfoto
Usar una pared estampada
La pared estampada combinada con los gabinetes y la puerta blancos le da a la cocina un aspecto acogedor y sofisticado.
Fuente de: The Collective Dallas
Combínalo con un protector contra salpicaduras verde
El verde menta combina a la perfección con las áreas de la cocina y el comedor cuando se combina con el protector contra salpicaduras de azulejos de arcilla marroquí y los taburetes de la barra en la sala de estar. El color también agrega una agradable frescura a la habitación.
Fuente: Casa Hermosa
Refrigerador y electrodomésticos verde menta
Agregar electrodomésticos de menta, como un refrigerador, es otra forma de agregar color a su cocina. Puede usar un tono que le guste mientras mantiene el resto del espacio lo suficientemente neutral para futuros compradores.
Fuente: rainbowhomemonthly
muebles verde menta
¿Estás nervioso por comprometerte por completo con el verde menta en tus gabinetes o paredes? Al usar el color en un mueble, puede cambiar fácilmente las cosas cuando esté listo para probar un nuevo tono.
Fuente: interior.conception
Gabinetes blancos
Cuando se combinan el blanco y la menta, crean una sensación maravillosamente cálida y moderna en su cocina.
Fuente: decorsteal
protector contra salpicaduras de menta
Una pequeña sacudida de color recorre un largo camino. Con el resto de la cocina simple, el protector contra salpicaduras verde menta es tan atractivo.
Fuente: decoración
Pinta tu pared de menta
Este color de cocina muestra cómo la sombra funciona tan bien como neutral.
Fuente: The Anastacia Co.
silla menta
Una silla con detalles en menta mantiene el espacio fresco y se ve bien al mismo tiempo.
Fuente: lote93
Introduce la naturaleza
Con el relajante papel tapiz floral y las plantas naturales, cocinar puede ser más agradable.
Fuente: njufront
Agregue menta y un azulejo de piso negro
Los gabinetes de menta y el piso de tablero de ajedrez negro encajan perfectamente en esta cocina y, por supuesto, una buena dosis de luz natural sin duda agrega atractivo.
Fuente: The Noordroom / Pinterest
Prueba menta con tonos más oscuros
La cocina también se puede transformar en un hermoso espacio sin usar colores vibrantes de amapola. Esta combinación de gris, negro y menta combina bien con el suelo en espiga.
Fuente: Stacy Roberts/ Pinterest
Qué colores van con la cocina verde menta
Los colores para combinar con menta: blanco, beige, violeta y azul real. El blanco y negro es la pareja monocromática perfecta para el verde menta, especialmente en una cocina como esta diseñada por Arent & Pyke. Esta es una prueba de que aún puedes adoptar el color mientras diseñas una cocina minimalista.
¿El color verde es bueno para la cocina?
Tendemos a asociar el verde con la naturaleza, la renovación y la juventud, por lo que es una fantástica elección de color para una cocina. Los vegetales verdes brillantes y frescos, como el limón verde o el verde frondoso, le dan a la cocina un ambiente divertido, enérgico y moderno.
¿Cuál es el color de la cocina para 2022?
El verde es la tendencia de color imprescindible de la que todo el mundo habla en 2022, y está a punto de ser especialmente popular en los espacios de cocina. "Debido a que el verde se encuentra en la naturaleza, es un color seguro y atemporal para agregar a su cocina", dice Tara Miller de la firma con sede en Omaha The Heartland Interior Design.
Lo que se ve bien con verde menta
Los colores que van bien con el verde menta son el blanco, el amarillo suave, el azul pastel, el rosa coral, el melocotón, el crema, el lila, el turquesa, el naranja claro, el dorado y el marrón claro. Los colores más oscuros que combinan con el verde menta incluyen el azul marino o el morado oscuro.