Los espacios monocromáticos son aquellos pintados y decorados en un único color con sus variaciones. Al pensar en espacios monocromáticos, lo más habitual es que nos venga a la mente una habitación en tonos de gris y blanco, que son las que estamos más acostumbrados a ver.
¿Qué es monocromático y ejemplos?
Un color monocromático es cualquier color que tenga solamente un tono, ya sea un tinte o un matiz. De esta forma, puedes tener un esquema de color monocromático que derive de un único tono base, pero que se extienda en sus diferentes matices, agregando blanco o negro.
¿Qué es el monocromáticas en la arquitectura?
Un ambiente monocromático es un espacio en el que la mayoría de sus elementos son de un solo color. Y aunque es muy común que los colores elegidos sean blancos y negros, debido a su neutralidad, es posible utilizar cualquier paleta de colores, aprovechando sus infinitos tonos, subtonos o matices.
¿Qué es un color monocromo?
¿ Qué es la monocromía ? Simple pero sofisticado, el esquema de color monocromo nunca pasa de moda. En general se lo piensa en términos de blanco y negro, pero la monocromía en realidad describe cualquier esquema de color que presente diferentes tonos de un mismo color .