Ideas encantadoras de cocina de cabaña [15 inspiraciones de diseño de ensueño]

La cocina de una casa de campo evoca una sensación acogedora y reconfortante en todo momento. Es amplio y luminoso con pequeños detalles de madera aquí y allá. Quitar pinturas o incluso muebles envejecidos completa su aura vintage. Estos encantadores interiores son atemporales y parecen transportarte a esas ajetreadas mañanas en la cocina de tu madre. Si desea lograr una cocina ligera, natural y relajada, debe contar con hermosas ideas de cocinas de campo para emular la sensación.

Crédito de la foto: rawpixel.com Crédito de la foto: rawpixel.com Crédito de la foto: Pexels/Dmitry Zvolskiy Crédito de la foto: Pexels/Charlotte May Crédito de la foto: Unsplash/Fran Hogan Crédito de la foto: Unsplash/Alfombras de cabina Crédito de la foto: Pxhere Crédito de la foto: Pxhere Crédito de la foto: Southernliving.com Crédito de la foto: Vida sureña/Laurey W. Glenn Crédito de la foto: Cocinas Devol Crédito de la foto: jinteriordesign.com Crédito de la foto: jinteriordesign.com Crédito de la foto: Etsy/FK Art Design Crédito de la foto: The Home Depot Crédito de la foto: The Home Depot Crédito de la foto: goldenboysandme.com

Ya sea que esté construyendo desde cero o haciendo una renovación, configurar una inspiración de cocina de casa de campo es una buena opción. Refleja un ambiente relajado que seguramente lo inspirará a comenzar el día con energía. Así que aquí hay un montón de ideas geniales de cocinas caseras para intentar incorporarlas a su hogar.

15 impresionantes ideas de cocina de cabaña

Una cocina de campo en colores apagados

Crédito de la foto: Pexels/ Dmitry Zvolskiy

Los colores tenues de la cocina de esta casa de campo transmiten una sensación acogedora y una vibra positiva. Las encimeras de madera complementan muy bien la pared texturizada y los gabinetes. El estante flotante también es una buena adición para exhibir recuerdos memorables y utensilios de cocina. ¡Y no descuides la presencia de la cascada de vid que da vida a esta sana cocina!

Haciendo alarde del interior de la vejez

Crédito de la foto: Pexels/Charlotte May

A la gente le encanta la sensación definitiva de la tradición atemporal de una cocina casera. Es por eso que algunos propietarios están incorporando su elegancia rústica incluso a través de papeles pintados. Pero si puede permitirse enyesar su pared con ladrillo y arcilla, esa es una exhibición mucho más elegante. Agregar algunas cosas antiguas como canastas de mimbre y muebles antiguos son la estética de una casa de campo que no querrá perderse.

Enmarcar sus Marcos Estructurales

Crédito de la foto: Unsplash/Fran Hogan

Las molduras no solo sellan las imperfecciones de la pared, el techo o el piso. También puede hacer mucho para transmitir un atractivo rústico con su elemento decorativo. Esta impecable cocina de campo emana la elegancia de una cocina rústica. Los muebles bien enmarcados también tienen algo de qué hablar sobre el valor de reventa de las casas con solo mirarlo. Combina bien con el equipo de acero inoxidable para lograr ese aspecto elegante y moderno de cocina de campo.

Incorporando Maderas

Crédito de la foto: Unsplash/ Alfombras de cabina

Los elementos de madera son los favoritos de las casas de campo y las casas de campo que le dan un optimismo fundado. En segundo lugar, tiene todos los colores sutiles y naturales que lo terminan con un toque de calma. Esto es lo que le da a la cocina de la cabaña una sensación acogedora y hogareña. Para romper con la sensación monótona de la madera, agregar detalles simples como una alfombra o moqueta es una gran idea. También puede invertir en accesorios de iluminación increíbles o en el tratamiento de ventanas de una casa de campo.

El toque caprichoso de los pasteles

Crédito de la foto: Pxhere

Agregar un toque de color a la cocina de su casa de campo no solo creará un ambiente y una sensación. También puede hacer mucho para crear armonía y cohesión en la habitación. Pero no hay necesidad de enyesar una pizca de estos colores en pinturas. Elige los utensilios de cocina que harán las cosas por ti. Los objetos de colores pastel junto a la encimera de la cocina agregarán un atractivo caprichoso y evocarán viejos recuerdos. Por lo tanto, dale a la habitación un interés visual incluso a través de estos simples detalles.

Madera dura por todas partes

Crédito de la foto: Pxhere

Las piedras y la madera son materiales distintivos del diseño interior de una cabaña. Pero emplear madera dura es una idea clásica pero lujosa a considerar. Comience con la pared o el piso como esta cocina de casa de campo del tesoro escondido. Juega el espacio de las habitaciones con la sensación nostálgica de la madera y la rica mancha de caoba. Para evitar abrumarlo con el tono tierra profundo, los modernos equipos de cocina y las encimeras equilibran la sensación general.

Mejore el espacio con detalles de piso

Crédito de la foto: Southernliving.com

Introducir un patrón en la habitación realzará su idea de espacio. Pero cuando se hace mal, los patrones abrumarán la habitación. Por lo tanto, es mejor usarlo con moderación como esta cocina rústica de cabaña con un diseño geométrico grande y audaz. Hace que la habitación parezca más amplia, viva y atractiva.

hacer uso de una isla de cocina

Crédito de la foto: Vida sureña/ Laurey W. Glenn

Las islas de cocina son centros de espacio de trabajo para mejorar la fluidez y la perfección del movimiento en una cocina ocupada. Pero aparte de la funcionalidad, también son ese accesorio que define la cocina de una casa de campo. Hace que la habitación parezca más informal y cómoda. Si tu espacio lo permite, una isla de cocina es una gran idea para marcar la diferencia en una habitación. Incluso si tiene un espacio limitado, hay islas de cocina de bricolaje que puede hacer para que la cocina de su casa de campo aún se destaque.

Cocina de cabaña espaciosa y aireada

Crédito de la foto: Cocinas Devol

En esta cocina de campo, todo en el diseño establece su aspecto rústico cohesivo y lujoso. Los accesorios de madera, el tono sutil e incluso la lujosa silla decorativa unen una galería de una cocina tradicional de cabaña. El hogar y la leña incluso se suman a sus características clásicas y atemporales.

Dale dimensión a través de la textura

Crédito de la foto: jinteriordesign.com

Esta cocina casera tradicional emite una sutil sensación de profundidad y dimensión. Se lo debo a la disposición inteligente y la incorporación de textura en la superficie. Desde el piso brillante hasta la textura táctil de la pared, este lugar parece totalmente compacto y completo. Las vigas expuestas y los accesorios de iluminación extravagantes también son factores que contribuyen a esta elegante y acogedora cocina de campo.

Agregar una declaración de contraste

Crédito de la foto: jinteriordesign.com

Los elementos contrastantes crean un impacto visual. Estamos hablando en parte de la elección de pintura de madera y blanqueada de esta habitación. El contraste entre la oscuridad y la luz crea un fuerte punto interesante. Los accesorios de iluminación ornamentados también agregan contrastes a los muebles sencillos. Esta cocina tiene esa combinación de antigüedad y modernidad que define lo que realmente es una verdadera cocina de campo.

Relájese con el arte de la cocina fresca

Crédito de la foto: Etsy/ FK Art Design

Así se diseña una cocina casera moderna con toda la frescura para empezar la mañana. El conjunto blanco sin imperfecciones ofrece una paz limpia, espaciosa y relajante para la habitación. Pintar la habitación de blanco es la forma más barata de salir de un cambio de imagen. Pero agregar decoraciones de cocina y arte de pared lo hace más alegre, elegante y sofisticado.

Mejora la habitación con muebles rústicos

Crédito de la foto: The Home Depot

Los muebles rústicos siempre son una victoria en la cocina de una casa de campo. Si desea actualizar pero no quiere hacer una renovación completa, vaya fácil con muebles sencillos. También puede optar por crear un punto focal de interés aplicando algunos tonos pastel en la pared de su cocina. Inspírate con esta cocina de cabaña que opta por los muebles blancos clásicos, la pared turquesa pastel y el taburete de bar de mimbre.

Adopte todo el espacio de la cocina de la cabaña

Crédito de la foto: The Home Depot

Llena la cocina de tu casa de campo con toda la personalidad del campo. Los herrajes de madera, los elegantes equipos de acero inoxidable y las atrevidas decoraciones de pared crean el ambiente de esta cocina en un espacio inspirador. Hay tantos detalles geniales al respecto, pero sin el aspecto desordenado. También puede hacer uso de tal variedad de materiales que aún presenta una línea limpia. Agregar un poco de textura para la profundidad y el interés como esta pared de la cocina también transmitirá una cocina de campo clásica y un atractivo hogareño.

La personalidad vintage de las telas

Crédito de la foto: goldenboysandme.com

Los cortinajes, las cortinas y los revestimientos para el suelo también son típicos en la cocina de una casa de campo. Abarca desde estampados florales, guingas, estampados de celosía, rayas u otros patrones interesantes. Agregar una alfombra tejida o bonitas toallas de mano le dará a su cocina su característica visual. Vaya audaz con los colores de las telas para darle la vuelta a la sensación monótona y discreta del esquema de colores de un diseño de tema de cabaña. Son un detalle tan divertido y peculiar para agregar a la fabulosa cocina de su casa de campo.

Quitar

La cocina de la cabaña brinda una sensación naturalmente aireada y liviana para equilibrar las tareas ocupadas que soporta la cocina. Hay diferentes ideas de diseño que puede usar para hacer que su cocina sea inspiradora. Comience con colores sutiles e integre características antiguas. Los tableros de cuentas o los tablones de madera también transmitirán la sensación clásica de una casa de campo. Pero si odia la molestia de la renovación del hogar, incluso las decoraciones antiguas y ornamentadas servirán. Si no está seguro de por dónde empezar, esperamos que estas ideas de cocinas caseras lo ayuden a resolver sus dudas.

Lo que hace una cocina de campo

Alegres y luminosas, las cocinas de las cabañas a menudo cuentan con gabinetes blancos simples, un fregadero de granja y mucho encanto. ¡Inspírate para agregar estilo de cabaña a tu propia cocina!

¿Qué es un estilo de cabaña?

El estilo de cabaña se caracteriza por muebles cómodos, colores frescos y elementos naturales. Realmente no hay una forma correcta o incorrecta de abordar este acogedor estilo de decoración. Al incorporar solo algunas de estas ideas en una habitación, puede crear un espacio cálido y acogedor para toda la familia.

¿Qué es un estilo de cocina de granja?

Las cocinas estilo granja tienden a centrarse en materiales naturales, un diseño sin pretensiones y espacios para cocinar que pueden acomodar comidas grandes. Los invitados siempre deben sentirse bienvenidos y cómodos en estos espacios, incluso si sus botas todavía están sucias.

Qué es una cocina de estilo mediterráneo

Cálido y rico, el estilo mediterráneo encuentra su inspiración en los colores intensos de la naturaleza: los azules, amarillos y verdes del sol y el mar. En cuanto a los materiales, las cocinas mediterráneas tienden hacia los naturales. Los pisos de madera son comunes, generalmente en tonos más claros para continuar con una sensación luminosa, brillante y acogedora.

Ir arriba