Ideas de pared de lata de madera para su habitación

Los listones de madera se utilizan con frecuencia para acentuar las paredes llamativas y los cabeceros de los dormitorios. Incluso los muebles más pequeños quedan bien con este estilo. Es una manera tan emocionante de agregar un factor sorpresa a la decoración de su hogar.

Fuente: alojado

Hay tantas cosas que puedes hacer con este elemento de diseño, especialmente cuando se trata de decorar la pared de tu dormitorio.

Este diseño de listones le da a su espacio un aspecto moderno premium con su impresión tridimensional y dinámica de iluminación. Es simplemente diferente de la norma.

Estos son algunos de los mejores diseños de paredes de dormitorios para probar en su hogar.

Fuente: diseño de casas

Este diseño único permite que el listón de madera se extienda hasta el techo. Es un color un poco más oscuro que la pared, y en lugar de ocupar toda la pared, se asienta solo en la parte central para que la estética de la otra habitación brille.

Las almohadas y lámparas de color gris claro combinan con el diseño y hacen que toda la habitación se vea más alegre.

Los listones hacen juego con la base de la cama, y ​​el fondo blanco de la pintura complementa toda la escena.

Fuente: Appie

Las lamas aquí solo se incluyen en la pared superior, que contrasta con la pared blanca original.

Fuente: Diseñadores Fuente: Homeofficebits

Los listones de madera clara aquí tienen patrones entretejidos, lo que hace que la madera oscura se vea más prominente. Su objetivo es llamar la atención sobre el hermoso diseño.

Fuente: Diseño de viviendas

Los listones aquí contrastan con el color claro de la habitación, y el reloj en el medio es el punto focal de la pared de fondo.

Fuente: Bocadolobo

Las lamas verticales blancas y las franjas horizontales más oscuras del cuadro colgante crean aquí un efecto estimulante.

Fuente: Sugerencia de papel tapiz

Estos listones se utilizan para formar un patrón triangular y se destacan con lámparas de noche. Es un diseño intrigante.

Fuente: Trendir Fuente: Diseños de Grigorev

El patrón de triángulos en 3D que se ve aquí agrega mucha textura a toda la habitación y la hace lucir moderna.

Esta pared está parcialmente cubierta con listones de madera oscura.

Fuente: Faith Beserek

Los diferentes colores y tipos de madera de esta pared decorativa hacen que parezca una pieza de una colección de museo.

Fuente: Estudio Nevi Fuente: Dudinec

Los ladrillos de piedra a la vista y los listones de color gris oscuro proporcionan un fondo agradable para la obra de arte bellamente enmarcada.

Fuente: Lyudmyla Dumin

El uso de listones de colores puede hacer que el dormitorio sea visualmente más emocionante.

Fuente: Ilkingurbanov

Las lamas de color gris oscuro crean un punto focal único y encantador junto con fotografías en blanco y negro atractivas y artísticas.

Fuente: Estudio Freedes

Estas lamas oscuras contrastan con las paredes blancas del resto de la habitación y hacen juego con la cama. Los dos espejos aumentan la profundidad percibida de la habitación, y las exquisitas lámparas se suman a la intriga.

Fuente: Arch Hormigas

Estos listones negros más anchos se adaptan a la habitación y se convierten en una parte integral de la decoración.

Fuente: Inna Shapovalova Fuente: KDVA

La combinación de iluminación LED y paneles de madera es muy notable en este impresionante dormitorio.

Fuente: Twin Hongtruc

Los paneles de madera oscura, los cuadros enmarcados y los listones de madera más claros evitan que las paredes blancas sean demasiado brillantes.

Fuente: L Hong Nht Nam

Este diseño creativo conecta todos los elementos de madera y los integra con el resto de la habitación.

Fuente: Pavel Alekseev

Los estampados en gris y blanco, los listones de madera clara y el atractivo contraste de los listones hacen que la pared de fondo sea más interesante.

Si desea recrear paredes decorativas aquí o diseñar su habitación desde cero, puede obtener hermosos listones de madera de Amazon.

Que madera usas para una pared de listones

Más barato: madera contrachapada o pino

Algunos aficionados al bricolaje optarán por la madera contrachapada y la cortarán en listones con una sierra de mesa, mientras que otros optarán por el pino que a veces se puede comprar en listones más delgados en una tienda local de madera o una tienda de mejoras para el hogar.

¿Están de moda las paredes de lamas?

Las paredes de listones están teniendo un momento y por una buena razón. Este aspecto moderno y multidimensional es moderno y elegante. Las paredes de listones no solo son fáciles de instalar, sino que las posibilidades son casi infinitas.

¿Cómo se hace una pared de listones casera?

¿Cómo se hace una pared de listones moderna?

  1. Corta la madera contrachapada en listones. Si desea ahorrar toneladas de dinero en su pared de listones de bricolaje, comience con láminas de madera contrachapada y córtelas en listones de 1,5 pulgadas de ancho con una sierra de mesa.
  2. Listones de madera de arena.
  3. Sello de madera.
  4. Instale listones de madera verticales en la pared.
  5. Rellene los agujeros de los clavos en los listones de madera.

Ir arriba