Mint interior es un éxito entre los amantes de los interiores y podemos ver por qué es así. Su frescura y suavidad, ofrece una gran alternativa para los elementos de decoración en blanco. Sus tonos pastel conservan cierto aspecto minimalista, pero el tono de verde, sin duda, hace que la habitación se sienta viva y llena de energía. Si necesita inspiración para una decoración de menta, ¡eche un vistazo a estas fabulosas y elegantes salas de estar de menta!
Hermosos tonos de menta
Una simple pared blanca puede convertirse en un elemento aburrido en una casa de estilo minimalista. El brillo del espacio puede comenzar a sentirse sin carácter y la manera perfecta de resolver esto es agregar un poco de color a las paredes. Si no te gustan las paredes de colores llamativos, elegir el tono verde menta será la elección perfecta. Abre el espacio, lo llena de personalidad y crea un aspecto prestigioso.
La pared menta es el trasfondo perfecto para la sala de estar decorada con una armonía de elementos antiguos y muebles contemporáneos. ¡Equilibra la habitación y demuestra que puede combinar con cualquier color o tendencia!
La sala de estar es un lugar donde descansamos y nos relajamos, por lo que es importante que el espacio se sienta amable y acogedor. ¡Puede estar seguro de que la pared de menta contribuirá a crear un ambiente tranquilo!
Cuando se combina con tonos blancos, la pared de menta infunde tanta frescura a la habitación que inmediatamente da la sensación de estar aireada y transpirable.
La belleza de los tonos menta es que son increíblemente versátiles. Embellecen absolutamente una sala de estar minimalista, ¡pero también sacarán fácilmente lo mejor de la sala de estar vibrante y colorida!
Una combinación realmente genial para la sala de estar es un tono sutil de menta combinado con elementos dorados audaces. ¡Hace que la habitación se vea radiante pero pacífica al mismo tiempo!
Para una sala decorada con mucha consistencia, elige sabiamente tus piezas de decoración (como los cojines). Pídales que combinen con sus paredes de menta para crear una paleta de colores similar en toda la habitación.
Mint no tiene miedo de los colores llamativos y vibrantes. ¡De hecho, los hace aún más sobresalientes y al mismo tiempo suaviza la sensación de contraste mejor que una pared blanca!
Aquí hay otro gran ejemplo de cómo la menta puede suavizar el contraste entre lo colorido y lo neutral: el sofá que se muestra en la imagen es de color blanco liso, está colocado sobre una alfombra roja vibrante y está decorado con cojines de colores, pero cuando sus ojos se fijan en la pared de menta, la sensación de un contraste abrumador es instantánea. desaparece
¡Agregar un poco de color a sus paredes no hará que su sala de estar se vea menos lujosa y esta sala de estar color menta que se presenta en House Beautiful es la prueba absoluta! ¡Los elementos dorados y negros conservan su toque glamoroso y se destacan maravillosamente contra la pared de menta!
Espacios vitales vibrantes y glamorosos
¿Te encanta la idea de las paredes de menta pero quieres que sean muy visibles? ¡Pide un tono de menta más saturado, bordeando el azul, para un efecto más audaz que puedes enfatizar con muebles a juego!
Encontrar los colores adecuados para combinar con sus muebles grises puede ser una molestia, ¡pero la menta es una opción segura y segura cualquier día del año! El aspecto pastel evitará que la habitación se sienta monótona y demasiado oscura.
Si está buscando hacer que su espaciosa sala de estar se sienta cálida y amigable, las paredes de color menta son una gran idea.
¡Las paredes de menta solo mejorarán la sensación acogedora de su sala de estar creada por una agradable chimenea y cómodos sillones!
Para hacer que su espacio vital se vea vivo y sereno al mismo tiempo, no hay mejor combinación que la que puede espiar a Katelyn James. Paredes menta con elementos decorativos cálidos, como sillones color crema y cortinas naranjas, crean una verdadera perfección.
Nada se compara con un espacio habitable que se ve limpio y fresco. Un buen truco para lograr este aspecto son las paredes de menta, ¡no es una sorpresa!
Es bien sabido que la menta puede reclamar el título del color del lujo y esta impresionante sala de estar puede atestiguarlo. El techo color menta y los muebles correspondientes crean un diseño adecuado para la portada de una prestigiosa revista de decoración.
¡Al usar paredes de color menta, siempre existe la posibilidad de que su sala de estar se vea un poco retro! Si te gusta el estilo y quieres trabajar con él, ¡agrega algunos electrodomésticos y utensilios de cocina para capturar el estilo!
¡Incluso la menta puede ser vibrante si así lo deseas! Aquí hay un hermoso ejemplo de una sala de estar vívida que está vestida con tonos menta, desde las paredes hasta los muebles. ¡También nos encanta la adición de sofás neutrales, para crear un poco de equilibrio!
Muebles Mint como Elemento Pastel Ideal
La idea de las paredes de colores puede parecer demasiado permanente y, por lo tanto, intimidante para algunos, por lo que hay otras formas de darle vida a su sala de estar con la hermosa decoración de menta y convertirla en una perfección pastel. Agregar muebles de color menta garantiza comodidad y alegría, ¡dos características por las que cualquier sala de estar puede aspirar!
En una sala de estar de madera neutra, ¡un sofá menta será el punto focal y el elemento que se encargue del efecto de vivacidad!
Rodeado de colores alegres, este sofá menta se siente bastante fresco y discreto. ¡Su presencia en la habitación asegurará que su decoración moderna y moderna obtenga un elemento de estabilidad!
Para un lugar de reunión acogedor con vibraciones retro, la mesa de café y las sillas de color menta son la elección obvia. Si no quieres que la sensación retro se te escape de las manos, ¡simplemente agrega una silla de otro color para equilibrar la menta fresca!
Las salas de estar luminosas decoradas de manera limpia y simple son el lugar perfecto para un sofá menta. Si deseas un toque de audacia, ¡agrega un sillón en un tono menta más fuerte!
En una sala de estar moderna con muchos elementos llamativos, a veces es difícil identificar el punto focal, casi como si no supiéramos dónde mirar. ¡Un llamativo sofá menta resuelve este problema en un instante!
¡Un sofá de color menta pastel es el toque final del que se puede beneficiar cualquier sala de estar contemporánea! En lugar de elegir un sofá blanco que oculte tu costosa mesa de café de mármol, ¡uno de color menta hará que se destaque!
Refresque su sala de estar con cortinas de menta
Cuando se trata de hacer que su sala de estar se vea luminosa y fresca, no se olvide de la importancia de las cortinas que elija. Pueden hacer o deshacer la habitación, ¡así que elige sabiamente! Si desea un aspecto pastel renovado que ayude a su sala de estar a alcanzar su potencial, ¡las cortinas de menta son la última tendencia!
En una habitación bien iluminada, la menta realmente puede mostrar su potencial. Estas cortinas pueden parecer sutiles, ¡pero ahí es exactamente donde reside su superpoder! ¡Mantienen su habitación con un aspecto fresco y elegante, al mismo tiempo que permiten que otros elementos de decoración sean el centro de atención!
En una habitación que ya alberga algunos elementos mentolados, las cortinas en colores pastel contribuirán a la continuidad. ¡A quién no le encanta entrar en una sala de estar y admirar su paleta de colores consistente!
Cuando una sala de estar tiene una gran decoración antigua y lujosa, puede convertirse rápidamente en su factor definitorio. Si es necesario dejar espacio para tonos de color más frescos y actuales, ¡las cortinas menta son una opción fantástica!
Qué colores van bien con el verde menta
Los colores para combinar con menta: blanco, beige, violeta y azul real. El blanco y negro es la pareja monocromática perfecta para el verde menta, especialmente en una cocina como esta diseñada por Arent & Pyke.
¿Cómo decorar un salón verde menta?
Como dijimos antes, el verde menta combina bien con una variedad de colores diferentes, y combinar ideas de sala de estar verde menta con tonos dulces como rosa rubor, crema y colores de maquillaje neutros hará que se vea tan encantador como deseas.
¿El verde menta es un color relajante?
El color menta en el dormitorio es muy relajante, solo si lo mantiene con moderación al diseñar el interior. Las paredes de color verde menta no son la mejor idea en una habitación así, pero puedes decidirte por una pared con este tono. El verde menta es un color perfecto para varios tipos de accesorios.
Es verde Bueno para sala de estar
El verde es una magnífica opción de color para una sala de estar. Todos los colores complementan este color verde, incluidos los brillantes, como el rojo; tonos fríos, como el blues; y naturales, como ideas de sala de estar marrón o beige. Comience por decidir qué tono o tonos de verde desea incorporar a su espacio.