Una oficina en casa es un santuario sagrado para cualquiera que se gane la vida administrando su negocio desde casa. Es el lugar donde nacen nuestras mejores ideas, donde hacemos la mayor parte de nuestro trabajo, si no todo, el lugar que se siente como un pequeño hogar dentro de un hogar. Naturalmente, queremos que esté decorado de una manera que se adapte a nuestro estilo a la perfección, haciéndonos sentir cómodos al infundir a la habitación un aire de familiaridad. Si estás enamorado de los interiores rústicos, ¡mira estas increíbles oficinas rústicas en el hogar e inspírate!
Encontrar el escritorio adecuado
Maison Decor ofrece una vista de una oficina que se siente muy espaciosa y luminosa, algo que parecería ser lo opuesto al interior rústico clásico, pero con muebles de campo cuidadosamente elegidos, ¡puedes tener lo mejor de ambos mundos!
Los tonos de colores neutros son un compañero seguro de los interiores rústicos; esta oficina hogareña grisácea se siente como un prototipo de oficinas hogareñas rurales simples donde todos los elementos se sienten vintage.
Para darle un poco de frescura a su oficina rústica, traiga un armario blanco o una pared blanca personalizada que le dará a su oficina de madera una luz completamente nueva y la convertirá en un espacio edificante para trabajar. [a través de Remodelaholic]
El ambiente tenue de este espacio de oficina es un maravilloso rincón de creatividad para aquellos que prefieren trabajar en habitaciones oscuras. ¡Aproveche al máximo colocando el escritorio en el centro y agregando un poco de vegetación para un efecto más vivo!
Descubrimos por Kate que un escritorio puede marcar la pauta para toda la oficina. El escritorio rústico se destaca en una habitación dinámica y de estilo contemporáneo, aportándole una calidez campestre. ¿Aceptar?
Un escritorio que se extiende por todo el ancho de la habitación es una excelente manera de maximizar el potencial de las habitaciones de un espacio de trabajo. ¡Coloque una pizarra en la pared para que sirva como tablero de notas y será más rico para una oficina rústica increíblemente útil!
Si su oficina en casa es muy pequeña, vale la pena usar algunos taburetes simples con un escritorio más pequeño para asegurarse de que el espacio permanezca abierto y transpirable, como este ejemplo de Modern Desk.
Espacio en los estantes para libros y más
Si su trabajo no requiere mucho espacio en el escritorio, un escritorio más pequeño es la opción obvia, ya que dejará mucho espacio libre que se puede usar para descansar cuando se toma un descanso del trabajo.
Colocar un escritorio en el centro de su oficina es una forma inteligente de asegurar su autoridad sobre la sala. Para una capa adicional de comodidad, agregue sillas tapizadas que realzarán el estilo acogedor de las habitaciones.
Canalizando la energía silenciosa de la biblioteca y haciendo que el espacio se sienta cálido e intelectual, esta oficina rústica se enorgullece de sus elementos llamativos, como la gran librería y las sillas de cuero antiguas.
Llevar la sensación de la naturaleza a nuestro espacio vital es lo que hace que la decoración rústica sea tan popular. ¡Lleve la oficina de su casa de campo al siguiente nivel decorándola con algunas ramas de árboles simples, capturando realmente la esencia del campo!
Si su oficina sirve no solo como un espacio creativo para usted, sino también como un lugar para las reuniones más importantes con su equipo o socios comerciales, el interior de la oficina debe parecer espacioso, relajante y acogedor. ¡Agregarle una sala de estar vintage tendrá excelentes resultados!
Algunas oficinas tienen esa sensación de cabaña especial y significativa, que lo bendice con la vista perfecta de la naturaleza y mantiene el espacio iluminado con luz natural, todo gracias a las grandes ventanas que se extienden a lo largo de la pared semicircular.
Tejer en un aire de modernidad
¿Qué tal una oficina que se siente como un estudio? La apertura total del espacio y el espacio de trabajo que se extiende por todo él agregará una nueva dimensión a su hogar. ¡Las vigas vistas y el escritorio de madera en bruto hacen de esta habitación una casa de campo en el fondo!
La mesa de madera del país y la silla a juego son el centro de todo en esta oficina más pequeña de Designs Dreamer, equilibrada maravillosamente por las paredes pintadas en un sutil tono verde oliva.
Tener una oficina abierta con un sillón de cuero para descansar es una excelente manera de decorarla con un estilo antiguo y darle un toque sofisticado y noble.
Esta oficina hogareña rústica lleva muchos elementos de steampunk, creando un espacio de trabajo único e innovador con una decoración vanguardista que resalta la belleza de un interior de aspecto desordenado.
Cuando se trata de un espacio de oficina pequeño, un escritorio de esquina puede ser esencial para aprovechar al máximo la habitación. ¡Esta mesa de borde sin rematar utiliza toda la superficie de trabajo de una oficina pequeña y enfatiza su apariencia rústica!
Mezclar decoración rústica e industrial es un verdadero placer, ¡pero más aún cuando colocas tu escritorio junto a una ventana y lo admiras a la luz del sol! Una oficina bien iluminada juega un papel importante en la productividad de uno, ¡así que haga un buen uso de esa ventana!
No tenga miedo de agregar un poco de color a su oficina rústica, los colores mejoran su sensación de campo y le dan al espacio un impulso muy necesario, ¡para que su área de trabajo se vea un poco más diversa!
Iluminación, combinación de colores y decoración
Esta oficina limpia y elemental está claramente definida por la instalación del armario de madera y el escritorio limpio, solo contrastado por el arte rojo vivo en el centro de la pared.
Elegir una madera de un tono más claro contribuye en gran medida a la sensación general de paz y frescura de la habitación, lo que la convierte en un espacio muy agradable para trabajar.
Esta antigua oficina en casa puede presumir con un increíble escritorio vintage cuyo estilo se perfecciona con la lámpara antigua colocada cuidadosamente sobre él, creando un trasfondo genuino de campo.
Si su oficina en casa rústica requiere algo de modernismo y dinamismo, agréguele algunos elementos contemporáneos para romper la consistencia creada por la madera oscura. ¡Puedes espiar algunas ideas geniales en Artsmerized, como una silla de escritorio moderna y una alfombra colorida!
Una oficina en casa con ladrillo visto e interior rústico creará una fusión entre el material de construcción en bruto y las piezas de madera natural, ¡manifestando un rincón creativo único y atrevido!
El uso de muebles de madera oscura en una oficina pequeña puede volverse repetitivo rápidamente. Agregar algunos colores llamativos para hacer que el espacio parezca más brillante y acogedor sería una excelente opción, ¡a juzgar por la hermosa oficina en el hogar que se muestra arriba!
¡Qué podría ser mejor que un par de puertas de granero que conducen a su oficina rústica, donde un escritorio antiguo lo espera para que se siente y comience a crear su mejor trabajo! ¡A esto lo llamamos una verdadera perfección de granja!