Hubo un tiempo no hace mucho cuando las personas que trabajaban desde casa eran una minoría minúscula, incluso en campos donde la mayoría de las tareas se pueden realizar desde la comodidad de un escritorio en casi cualquier lugar. Luego vino una pandemia global furiosa que puso patas arriba la cultura laboral con reuniones de zoom, trabajar desde casa y conectarse de forma remota convirtiéndose en la norma. Hoy en día, muchos de nosotros seguimos trabajando desde casa y en la mayoría de los países del mundo, la vida apenas ha vuelto a su ritmo normal. El primer y más obvio obstáculo al que muchos se enfrentaron cuando de repente tuvieron que trabajar desde casa es una oficina/espacio de trabajo cómodo y productivo.
La bandeja deslizable del escritorio mínimo ofrece un espacio de trabajo adicional y conveniente con facilidad
Dado que las empresas de todo el mundo están pensando en una cultura de trabajo híbrida en la que los empleados solo vayan a la oficina una o dos veces por semana, la oficina en casa se convertirá en algo imprescindible ahora, incluso en los próximos años. Y toda oficina hogareña funcional necesita un escritorio que sea perfecto para ella. No todos podemos permitirnos prescindir de una habitación adicional o un espacio amplio para el área de trabajo y ahí es donde el escritorio flotante mínimo resulta muy útil. Aquí hay un trío de escritorios flotantes de moda con un diseño minimalista y moderno y un encanto amaderado que te conquistará al instante.
Escritorio de pared flotante multitarea
¿Es un estante flotante, una pequeña pantalla encantadora, un escritorio de trabajo o simplemente una mesa de escritura mínima? El escritorio de pared Float, diseñado por Dario Antonioni, es todo eso y mucho más con su encantador diseño que convierte incluso los espacios más pequeños en un área de trabajo eficiente y minimalista. El espacioso escritorio flotante de madera puede soportar fácilmente tanto su computadora portátil como su computadora de escritorio, y también hay espacio adicional para sus otros dispositivos modernos. Una ranura para los cables, una bandeja extraíble para espacio de trabajo adicional y un diseño redondeado que lo hace seguro incluso en hogares con niños lo convierte en una excelente opción para todos los que buscan comprar un escritorio de trabajo consciente del espacio.
El escritorio de pared Float contemporáneo y discreto de Dario Antonioni es una delicia absoluta
Diseño contemporáneo curado del escritorio de pared flotante de Dario Antonioni con bandeja deslizable adicional
El escritorio de borde redondeado del estante flotante lo convierte en una opción segura para todos
La ranura en el diseño del escritorio ofrece poco espacio conveniente para conectar cables y cables
Escritorio de madera flotante montado en la pared para escritorio mientras trabaja desde casa
ANNIK de Michael Hilgers
Creado para el gigante alemán de muebles OTTO por Michael Hilgers, ANNIK es nuestro favorito personal en la lista solo por su diseño sencillo y lo bien que encaja en cualquier rincón de su hogar. No solo eso, sino que la forma triangular de este escritorio flotante agrega un contraste geométrico a las habitaciones llenas de muchos rectángulos y cuadrados. Además de la sencillez encantadora y funcional, también obtiene un estante adicional más pequeño en la parte superior que se puede usar como espacio de almacenamiento o como exhibición. Por supuesto, puede fijarlo a la pared en un nivel superior para usarlo como escritorio de pie.
El estante superior pequeño se puede usar como espacio decorativo si es necesario
Escritorio esquinero flotante de madera ANNIK diseñado por Michael Hilgers para OTTO
Eche un vistazo más de cerca al escritorio de esquina ANNIK con un diseño ergonómico mínimo
Delicias amaderadas de LaxSeries
Un escritorio para trabajar desde casa que podría funcionar fácilmente como una mesa de consola en otros momentos, estos escritorios flotantes de LAXSeries son adaptables y agradables a la vista. Disponibles en dos variantes diferentes de nogal inglés y fresno, los escritorios vienen con cubículos personalizados que pueden contener sus accesorios y otros artículos pequeños. Elegantes y discretos, estos escritorios pueden convertir cualquier sección de su hogar en un espacio de trabajo productivo.
Un escritorio de madera flotante elegante y minimalista con cubículos es perfecto para la pequeña oficina en el hogar
El escritorio delgado montado en la pared de LAXSeries está disponible en dos variantes de madera diferentes
Mire más de cerca el escritorio flotante de madera delgado y elegante que es perfecto para la pequeña oficina en el hogar
Los cubículos del escritorio flotante se pueden cerrar fácilmente cuando sea necesario
Diseño ergonómico del escritorio con agujeros para cables y cables.
El escritorio de pared LAXSeries en madera es a la vez minimalista y encantador
¿Valen la pena los escritorios flotantes?
Tener un escritorio flotante puede aumentar la cantidad de espacio disponible. Puede ser más asequible que los escritorios tradicionales y tener uno puede hacer que su espacio de trabajo se vea mucho más limpio. La mayoría de las personas encuentran que su productividad aumenta cuando su habitación está más organizada y el diseño es limpio y abierto.
¿Qué es un escritorio Murphy?
No todo el mundo tiene una habitación extra en su casa que pueda usarse como oficina, pero afortunadamente hay una gran solución: ¡el escritorio Murphy! Un escritorio Murphy es un escritorio desplegable o plegable que se puede plegar cuando no se usa.
¿Qué significa un escritorio flotante?
Hay un tipo único de muebles que puede comprar para su hogar que se llama escritorio flotante. En realidad, no flota, como su nombre lo indica, sino que simplemente se monta en la pared para que pueda desplegar el escritorio y usarlo cuando lo desee.