Decorar una mesa de consola en una entrada puede ser un esfuerzo de diseño realmente divertido, especialmente si dejas que tu creatividad se apodere de ti. Si bien puedes tener la tentación de preocuparte por los detalles, no te sientas presionado por hacer que todo sea perfecto. Tenga en cuenta las siguientes dos reglas simples. Primero, elija una decoración que realmente funcione para su espacio. Si necesita esta mesa para un propósito (como guardar las llaves y el correo en la puerta de entrada), conviértalo en su prioridad y céntrese en los contenedores en lugar de en los objetos.
En segundo lugar, ¡dése la libertad de dejar que su estilo evolucione constantemente! Si ve la decoración de la mesa como una declaración interesante que no está grabada en piedra, ¡realmente puede disfrutar el proceso de decoración! Además, puede hacer cambios con el tiempo como mejor le parezca. Para obtener detalles específicos y una gran cantidad de ideas de diseño sorprendentes, siga leyendo [Mesa consola Frame Slim de Cox & Cox]
Conceptos básicos de diseño de mesa de consola
Comencemos con algunos conceptos básicos de diseño, ¿de acuerdo? No dude en utilizar un espejo o una obra de arte como punto focal. A continuación vemos una viñeta bellamente diseñada centrada alrededor de un espejo circular. [foto abajo de 204 Park]
No hace falta decir que debe elegir una mesa consola que funcione con su interior. Por ejemplo, si necesita evitar una apariencia desordenada, considere optar por una pieza de acrílico. Es transparente, dando la ilusión de más espacio. A continuación vemos la elegante mesa de consola acrílica Peekaboo de CB2:
Haz una declaración con vegetación. No hay nada como un jarrón simple lleno de hojas tropicales o una maceta moderna con su planta favorita para crear una declaración de bienvenida en su entrada. En la siguiente imagen, vemos la Mesa Consola de Mármol Elke con Base de Latón de Crate & Barrel:
Genere interés presentando una decoración con una gama de alturas. Las lámparas son una excelente manera de usar el espacio vertical, al mismo tiempo que iluminan su espacio. Apilar cajas y libros también puede ayudar a crear la altura que necesita. Los elementos inferiores, como las bandejas para guardar el correo, también pueden ser útiles. [foto a continuación de Nate Berkus, presentada en Beautiful Habitat]
Menos es más
Para muchos de nosotros, una apariencia de menos es más es más útil para la entrada, especialmente si su entrada es pequeña (o básicamente inexistente). Dejar espacio para apreciar algunas piezas clave establecerá un tono tranquilo y establecerá un ambiente espacioso, incluso en las viviendas más compactas. Aquí hay una gran estrategia para una mesa de consola pequeña: cree una pila de elementos decorativos. Nos encanta la pila de libros rematada con una lámpara debajo en una imagen que muestra la mesa de consola de acrílico ahumado Peekaboo CB2s:
Si no necesita su mesa para guardar elementos esenciales como el correo, intente superponer un par de obras de arte enmarcadas y agregue uno o dos elementos decorativos más. El resultado: una pantalla dimensional que ocupa poco espacio. [abajo: la mesa consola Waterfall Inlay de Anthropologie]
Crea una apariencia asimétrica agrupando algunas prendas a un lado. Obtienes un gran impacto, incluso si los artículos son pequeños. Además, gran parte de la superficie permanece libre de decoración, creando una apariencia minimalista y despejada. [abajo: la mesa de centro con espejo Oscarine Lucite de Anthropologie]
Intente colocar un banco debajo de su mesa para ahorrar espacio. Ahora tiene un lugar para sentarse cuando se pone los zapatos antes de salir por la puerta, pero todo encaja perfectamente en un área compacta. En este caso, ¡más parece menos! [foto de Z Design en casa]
Para no restarle importancia al enfoque de la mesa de consola del artículo de hoy, pero si realmente te gusta la apariencia de menos es más, siempre puedes optar por un banco en tu entrada. Está más cerca del suelo, lo que ahorra espacio en la pared, ¡e incluso puede exhibir uno o dos artículos en el asiento si necesita que el banco desempeñe un papel menor en la mesa! Estamos completamente enamorados de este Arch Bench de Bower, presentado en Domino:
Niveles de diversión
Si no hay límite para lo que puede contener su entrada, ¡adelante! Ahora compartimos algunas ideas de diseño divertidas que funcionan para todas las mesas, incluidas las que tienen más de un nivel. Para empezar, incluya uno o dos contenedores para guardar artículos como llaves, correo, zapatos y más. A continuación, vemos una gama de piezas decorativas y prácticas en la mesa de consola Echelon de Crate & Barrels:
También puede elegir una mesa consola con cajones integrados para un almacenamiento máximo, como esta hermosa mesa de Cox & Cox:
Otra estrategia que vale la pena probar: mantener la sencillez con algunos elementos en el nivel superior de la mesa y un contenedor o planta en la parte inferior. El aspecto aquí es de simple belleza en lugar de abundancia. [abajo: la mesa consola con cubierta gris de Cox & Cox]
Para evitar un aspecto desordenado, incorpore piezas de un solo color, como las macetas y jarrones blancos de abajo. Greenery agrega otra dimensión a esta viñeta que presenta la mesa consola Aalto de Cox & Cox:
Si muestra varias piezas en varias capas, cree una apariencia intencional y curada. Trate de evitar usar la mesa como vertedero para los artículos que lleva cuando ingresa a su hogar. [abajo: la consola de medios de mármol negro enjaulada de CB2]
Por último, pero no menos importante, no sienta la necesidad de llenar cada parte de cada estante. Como siempre, el espacio vacío puede crear una sensación de tranquilidad, especialmente cuando se trata de consolas de entrada que le dan la bienvenida a su hogar. A continuación, vemos la mesa de consola Wesley de Urban Outfitters, que contiene artículos que van desde flores secas hasta un tazón que contiene artículos más pequeños.
Esperamos que la publicación de hoy lo haya armado con muchos consejos y trucos para crear una pantalla de mesa de consola tranquila y útil. ¡¡Feliz decoración!!
¿Cómo decorar una mesa de consola?
Lámparas de mesa, obras de arte y fotografías enmarcadas y accesorios decorativos como jarrones, esculturas y cerámicas se pueden usar para decorar una consola. "Al diseñar una mesa de consola, tenga en cuenta la escala y la proporción", dice Louise Wicksteed, directora de diseño de Sims Hilditch (se abre en una pestaña nueva) diseñadores de interiores.
¿Cómo se diseña una mesa de consola?
Cuando colocamos capas en una mesa de consola, tendemos a quedarnos con objetos, como libros, cajas, lámparas o jarrones. Pero, para darle vida y que sea más atractivo visualmente, agrega elementos naturales/orgánicos como una orquídea, flores o incluso un terrario. Puede colocarlos encima de los libros para agregar altura y no abarrotar su mesa también.
¿Qué pones en la parte inferior de una mesa de consola?
Las canastas llenan el espacio negativo debajo de una mesa de consola y agregan una textura deseable. También brindan el beneficio del almacenamiento adicional: ropa de cama en un comedor, madera en una sala de estar, zapatos en una entrada. etc. Lámparas.