Otra opción es combinar tonos tierra con tonos neutros como el negro y el blanco (en especial el blanco roto). Ahora bien, si busca algo más llamativo, también puedes usar azul, verde, amarillo o colores tostados (la paleta clásica de otoño).
¿Cuáles son los colores de tierra?
Los colores tierra incluyen desde tonos rojizos, arena, rosa, melocotón, amarillos, naranjas y marrones otoñales. Una gama tan amplia y variada no da para aburrirse.
¿Qué significa el color gris en la pared?
Gris: es el color de la melancolía, de lo aburrido y triste. Sin embargo es un color muy neutral, que también puede evocar equilibrio y sofisticación, según la tonalidad y la combinación de colores para paredes.
¿Qué color combina con gris en la pared?
Sin embargo, en caso de duda, existen colores que combinan con el gris perfectamente y con los que acertarás seguro. Son 5: el blanco, el amarillo mostaza, el verde, el rosa y el azul.
¿Cuál es el color que mejor combina con el gris?
Según los expertos estos son los colores que mejor combinan con gris :
El rojo. Es uno de los tres colores primarios y tiene muchísima fuerza.
El amarillo.
El verde menta.
El naranja.
El blanco.
El negro.
Los tonos nude.
¿Qué color combina con el gris y blanco en las paredes?
Casi todos los tonos tierra que tienen un matiz amarillento, como el marfil, huevo, beige, además de los marrones oscuros, son colores que podemos combinar con el gris con acierto.
¿Cómo combinar el blanco con gris?
Gris con blanco El gris y el blanco también son la base para lograr un estilo nórdico, una de las tendencias de interiores más populares. A pesar de que son colores neutros, el resultado suele ser un espacio un poco frío, por lo que conviene añadir tonos cálidos en el resto de la decoración.
¿Cuál es el color complementario del gris?
El gris es diferente: no forma parte de los colores primarios, secundarios ni terciarios y no tiene color complementario. Incluso se cuestiona que sea un «verdadero color », al igual que el negro.
¿Qué colores combinan con el color blanco?
Te recomendamos combinarlo con colores vivos y fuertes, como el fucsia, verde, naranja y (por supuesto) con el negro también. El blanco ideal de las mujeres otoño es ese de tono cálido que tiende al beige.