¿Qué color de cojines combinan con un sofá azul?

Qué colores combinan con un sofá azul claro
En cuanto a los accesorios con los que decorar el sofá, puedes incorporar cojines de tonalidades beige o, incluso, amarillo oscuro o anaranjado. Si te gusta arriesgar un poco más en la decoración, te sugerimos cojines de tonos violeta claro y rosa.
¿Cómo van los cojines en el sofá?

Posición. Lo ideal es comenzar colocando los cojines desde las esquinas del sofá hacia el centro. Para los extremos puedes dejar los cojines más grandes y para el medio los más pequeños. Si buscas generar la sensación de amplitud en tu salón, no dejes de colocar cojines .
¿Cuántos cojines hay que poner en un sofá?

¿ Cuántos cojines hay que poner en un sofá ? La cantidad de los cojines está relacionada con las dimensiones del sofá. Lo más básico es poner un cojín por cada plaza y añadir uno más. Así no quedará vacío.
¿Qué color de pared combina con sillon azul?

Gris suave para la pared del sofá azul
Un color neutro que quedará bien para combinar el color azul de un sofá es el gris. Sin llegar a utilizar una tonalidad muy oscura, la pared en la que esté ubicado el sofá puede ser de color gris no muy oscuro y así darle mayor protagonismo a la pieza.
¿Qué color de cojín combina con sofá negro?
Y si lo que buscas es darle un tono de color a la estancia, puede elegir cojines de tonalidades suaves en amarillo, rosa, verde o azul, siempre dependiendo del resto de decoración, como es el caso de los muebles, cortinas, alfombras, etc.