No hay nada como disfrutar de una hermosa vista desde la ventana mientras se relaja en el interior y se pone al día con su material de lectura favorito mientras toma una bebida de su elección. Con el verano aquí, la idea de un fabuloso asiento junto a la ventana que da al paisaje exterior o conecta el interior con el pequeño jardín trasero o la piscina es aún más tentadora. Los asientos junto a la ventana combinan la comodidad de los asientos en el interior con la estética del exterior; actuando como un puente entre ambos reinos. Son bastante fáciles de instalar y en los hogares modernos donde las grandes ventanas de vidrio son cada vez más comunes, los asientos junto a las ventanas tienen mucho sentido.
Amplia cocina moderna en blanco con cómodos asientos junto a la ventana [De: Pickell Architecture / Katrina Mojzesz]
Un asiento de ventana perfecto tiene que ver con la ubicación, junto con el estilo y la paleta de colores correctos. Hoy desviamos nuestra atención de los lugares de uso más frecuente para un asiento junto a la ventana, como el dormitorio o el pasillo, y nos enfocamos en la cocina contemporánea. Dado que las cocinas sociales se están convirtiendo en la norma, un asiento junto a la ventana es el complemento ideal y acogedor que puede completar la cocina de sus sueños, que alberga cómodamente a amigos y familiares. E incluso en los días más tranquilos, tiene un rincón de lectura/relajación encantador y aislado que también se convierte en parte de la vida de planta abierta. Inteligentes, prácticos y también que ahorran espacio, aquí hay un vistazo a 10 ideas de asientos junto a la ventana para la cocina.
Asientos pequeños y elegantes
Sí, un asiento grande junto a la ventana que le permita ponerse al día con la siesta del mediodía suena genial, ¡pero no todos tenemos suficiente espacio en la cocina para una adición tan extravagante! Para quienes tienen poco espacio y recursos, un pequeño asiento junto a la ventana con armarios empotrados debajo es la opción perfecta. No solo le brinda un lugar de descanso cómodo en la cocina, sino que también lo ayuda a guardar los utensilios de cocina adicionales que normalmente no usa. También se puede usar como una zona fresca para hacer la tarea o incluso como un pequeño rincón para desayunar con la adición de una mesa pequeña.
El asiento junto a la ventana también puede funcionar como una pequeña y fresca zona de desayuno cuando sea necesario [De: BHG]
Cocina gris y blanca con asientos de ventana inteligentes
El pequeño asiento junto a la ventana también puede proporcionar un bienvenido descanso de la pared de estantes y gabinetes en la cocina, dando paso a un contraste muy necesario. Los cojines, los cojines y la tela del asiento junto a la ventana también aportan un cambio de textura a un espacio que, de otro modo, estaría dominado por la madera, las baldosas y los elementos metálicos. Ya sea que lo use como un lugar de reunión para sus hijos después de la escuela (mientras los vigila) o como un maravilloso rincón de conversación, el pequeño asiento junto a la ventana en la cocina es muy útil.
Encantadora cocina estilo cabaña moderna con un cómodo asiento junto a la ventana [De: Polhemus Savery DaSilva]
Marcando el comienzo del color con asientos junto a la ventana
El asiento de la ventana no se trata solo de funcionalidad y también puede usar uno para elevar el cociente de estilo de su cocina. Dado que la mayoría de las cocinas contemporáneas parecen estar cubiertas con tonos neutros junto con mucho blanco, el asiento junto a la ventana puede marcar el comienzo de colores brillantes de temporada con facilidad. Todo, desde la funda del asiento y los cojines hasta la iluminación sobre el asiento de la ventana, se puede cambiar fácilmente con el cambio de temporada y las tendencias para darle a su cocina una nueva revisión. Rentable y conveniente , ¡esta idea de redecoración de cocina es definitivamente una de las más fáciles de trabajar!
Los coloridos asientos aportan un encanto alegre a la cocina clásica [De: Ben Heath Interiors / Jaw Designs]
Fabulosa cocina moderna con asiento junto a la ventana añadida a una casa clásica de Londres [De: Brian OTuama Architects]
Asiento de la ventana de la cocina visto desde el exterior
Aproveche el rincón de la cocina con asientos junto a la ventana que tiene almacenaje incorporado
Una toma moderna curada
La reutilización adaptativa de estructuras junto con adiciones traseras inteligentes para casas envejecidas ha significado que las cocinas actúen cada vez más como lugares espaciosos de reunión para toda la familia que también brindan una zona de transición entre el interior y el exterior. Un gran asiento junto a la ventana en la esquina de la cocina que da al patio trasero o al deck de madera es ahora una vista más común en las cocinas contemporáneas. Desde asientos de ventana de madera personalizados hasta delicias estilo caja que crean la ilusión de una habitación dentro de otra habitación, hay muchas formas de lograrlo. Estas maravillas amaderadas aportan calidez adicional a la ya elegante cocina
Diseño de asiento de ventana simple para la cocina contemporánea refinada
El asiento de ventana Woodsy se ha convertido en una adición más común en la cocina moderna y abierta [De: Angus Mackenzie Architect]
Elegante cocina de la casa de la ciudad de Nueva York con asiento junto a la ventana
¿Cómo se llaman los asientos del alféizar de la ventana?
Un rincón o alcoba en la ventana es una excelente manera de agregar asientos adicionales, así como personalidad, a una habitación. Como su nombre lo indica, el rincón de la ventana puede ser el lugar perfecto para relajarse mientras disfruta de la vista.
¿Cuánto cuesta poner un asiento junto a la ventana?
El costo promedio nacional para la instalación de asientos incorporados es de entre $550 y $6,000, y la mayoría de las personas pagan alrededor de $1,800 para instalar un asiento de ventana incorporado personalizado.
Precio de asientos integrados.
Costo de asientos integrados | |
---|---|
Coste medio nacional | $1,800 |
Rango promedio | $550-$6,000 |
De gama baja | $350 |
Gama alta | $8,500 |
¿Cómo se hace un asiento de ventana casero?
¿Cuál es un buen tamaño para un asiento junto a la ventana?
El ancho mínimo del asiento (de un lado del banco al otro) debe ser de al menos 32 pulgadas, lo que permitirá que una persona se siente y mire hacia adelante. Si planea sentarse de lado, con la espalda contra una pared de la alcoba, el asiento debe tener al menos 48 pulgadas de ancho. Sin embargo, no tenga miedo de ir más ancho, si tiene espacio.