Volverse ecológico es definitivamente una tendencia candente en el mundo de la decoración y los propietarios de viviendas están adoptando cada vez más el diseño y la decoración que son sostenibles y ecológicos. Por supuesto, en la jungla urbana, crear un oasis verde es una tarea mucho más desafiante y, a menudo, hay poco espacio para un jardín completo o incluso un pequeño refugio verde. Aquí es precisamente donde las paredes vivas son útiles. Al crear encantadores espacios verdes tanto en el interior como en el exterior, el muro viviente le permite traer la bondad natural al entorno urbano sin vida.
Macetero de pared con estilo contemporáneo de Woolly Pocket
Una pared viva es de hecho una adición increíble y una pared viva de bricolaje se suma al toque divertido de esta actualización ecológica y le brinda más libertad con respecto a las plantas y suculentas que usa. Definitivamente ofrece una experiencia más práctica y hace que el manejo de su pared viva sea mucho más fácil a medida que envejece. Pero no todos tenemos el tiempo o las habilidades artesanales para crear una impresionante pared viva de bricolaje. Esta es precisamente la razón por la que hemos reunido los 10 mejores kits de paredes vivas de bricolaje, que combinan la facilidad de una pared viva instalada con un toque de estilo de bricolaje. Disfruta del paseo verde
Paredes vivas ultrapequeñas y modernas
El jarrón Testube de Pigeon Toe Ceramics puede no parecer mucho y seguramente no coincide con la grandeza de una pared entera llena de vegetación. ¡Pero esta pequeña delicia tiene su propio encanto único que es simplemente innegable y completamente irresistible! Estos jarrones de tubo de ensayo ultrapequeños y minimalistas encajan fácilmente con la mayoría de los estilos de decoración contemporáneos y puede crear una pared viva llena de ingenio con varias de estas maravillas de cerámica. Fácil de trabajar, simplemente móntelos en la pared o incluso cuélguelos frente a la pared decorativa de su sala de estar para crear un gran impacto visual.
Florero de cerámica con punta de paloma
El jarrón de tubo de ensayo de montaje en pared es perfecto para la elegante pared interior.
Succulent Gardens ofrece una variedad de kits de vida que vienen con un marco de madera rústico y, sin embargo, parecen absolutamente ideales para una sala de estar, un pasillo, un comedor o incluso un dormitorio modernos. Ya sea que se trate de la jardinera Redwood con forma de corazón llena de suculentas de su elección o del kit de vida modular más sencillo, hay muchas opciones creativas para que pruebe. La mejor parte de sus kits es que obtienes casi todo en un solo lugar y armarlo es prácticamente un juego de niños.
Kit de cuadros vivos modulares de Succulent Gardens
Macetero de corazón de secuoya de Succulent Gardens
El Minigarden Vertical es un versátil kit DIY Living Wall que le permite cultivar de todo, desde plantas ornamentales y con flores hasta hierbas, frutas e incluso vegetales. Con un sistema de drenaje patentado, un diseño fácil de ensamblar y mucha libertad modular, estos kits de paredes vivas marcan el comienzo de mucha más vegetación que los mencionados anteriormente. Si te tomas en serio la creación de una fascinante pared viviente en el interior, ¡entonces esta es una opción de bricolaje que no puedes ignorar!
Kit de bricolaje jardín vertical Minigarden
Kits de pared viva de bricolaje para interiores
De los kits de paredes vivas de bricolaje más pequeños pasamos a aquellos que le permiten crear un jardín vertical más extenso que termina convirtiéndose en el sensacional de su hogar. Los kits de paredes vivas para interiores LiveWall no solo le permiten construir extensas paredes verdes en interiores, sino que también son bastante fáciles de mantener. También recibe mucho apoyo durante la instalación y los meses iniciales cuando el jardín vertical toma forma. La jardinera vertical Wally One es una opción popular entre los amantes del medio ambiente y está hecha a mano con botellas de agua de plástico recicladas.
Sistema LiveWall Indoor para interiores de estilo tropical
Pared viva interior LiveWall
Maceta de jardín vertical Wall One
Pero nuestro favorito absoluto en esta sección es el Urbio Living Wall Kit, súper elegante y adaptable, que te conquista al instante. Cuesta entre $ 75 y $ 175 , según el kit de pared viviente que elija, ¡y definitivamente es dinero bien gastado!
Kit modular y elegante Urbio Living Wall
¡Para tu Huerto Urbano!
De la pared viva de interior pasamos a los kits de pared viva de bricolaje para los entusiastas de los jardines urbanos. Viniendo de la casa de Williams Sonoma, el Vertical GRO System y el Farmer D 3-Tier Wall Garden ofrecen mucho más que el kit de pared habitable habitual. Mientras que el primero ofrece un estante de cedro junto con maceteros móviles, el último parece una escalera rústica que sostiene 3 cajas de madera gigantes. Junto con un sistema de goteo eficiente y un diseño eficiente que le permite conectar el sistema de riego a una manguera, estos sistemas dobles de jardinería vertical encajan sin esfuerzo incluso en los balcones más pequeños de los apartamentos.
Sistema GRO vertical con sistema de goteo
Jardín de pared vertical de 3 niveles Farmer D de Williams Sonoma
¿Puedes tener una pared viva en el interior?
Los propietarios de edificios construyen paredes vivas interiores porque purifican el aire, reducen los compuestos orgánicos volátiles (COV), humedecen el aire y promueven residentes, clientes y empleados más saludables y felices. LiveWall permite a los propietarios de edificios, contratistas y profesionales del diseño cultivar jardines verticales interiores saludables.
¿Cómo construyo una pared viva interior?
¿Son las paredes vivas difíciles de mantener?
La respuesta simple sobre si una pared viva es difícil de mantener es SÍ. El tiempo, esfuerzo, dinero y recursos necesarios para mantener uno puede ser abrumador, especialmente para un novato.
¿Cómo mantienes viva una pared viviente?
Las paredes vivas necesitan agua, y un sistema de riego suele ser la mejor manera de mantener las plantas hidratadas. También es importante no regar en exceso, ya que esto puede ser perjudicial para las plantas. Un sistema de riego ayudará a garantizar que sus plantas se rieguen con la frecuencia correcta y la cantidad correcta.