¡Baños de moda que combinan gris y color en estilo sensacional!

En las últimas temporadas, se ha prestado mucha atención al gris y sus múltiples matices. Cuando se trata de colores neutros, actualmente nada supera el carisma y la popularidad del gris. Obviamente, esto significa que cada vez más de nosotros estamos comenzando a usar el color en lugares donde el blanco era el estándar de oro. Los baños contemporáneos presentan uno de esos escenarios, y en lugar del simple fondo blanco, los propietarios ahora están comenzando a experimentar con el gris en su mejor diversidad. Si bien esta es una gran idea en muchos niveles, un baño desprovisto de todo color puede parecer monótono y aburrido rápidamente. ¡Hoy, tenemos la intención de eliminar este aburrimiento con un poco de entusiasmo colorido!

El tocador flotante, la alfombra y los accesorios aportan azul a esta composición de baño en gris (Imagen de Alex Ion / This Web.com)

No debería sorprender que cualquier color llamativo funcione bien con los millones de tonos de gris cuando se usa correctamente. Un baño revestido en tonos neutros también le permite alternar entre colores de acento de temporada y tendencias cambiantes sin gastar una fortuna en redecorar. Desde llamativos rojos hasta hermosos azules, desde un naranja intenso hasta un rosa delicado, así es como puedes agregar color al baño gris con estilo.

¿Has considerado el rosa?

Es posible que el rosa no sea realmente un color de elección para la mayoría en el baño moderno, pero seguramente se destaca del resto y le da al baño gris un atractivo elegante y alegre. Dado que el color está inevitablemente asociado con todas las cosas femeninas, no puedes escapar de este aspecto mientras lo usas también en el baño. ¡Pero aquellos lo suficientemente atrevidos como para probar rosas fuertes y fucsias más audaces podrán diseñar un baño moderno que sea todo menos femenino! Mire más allá del estereotipo y verá fácilmente cómo esta combinación de gris y rosa puede crear un escape acogedor y reconfortante.

Baño sensacional en gris suave y rosa pastel con un aire de feminidad [Diseño: Benjamin Moore y Kohler] El rosa intenso aporta brillo a este elegante baño contemporáneo en gris [Diseño: ALX Interiors, Inc, Alexandra Fernandez] Los baños grises le permiten cambiar entre tonos de acento con facilidad [Diseño: Renovaciones de baños y cocinas de GIA] Pequeño baño de transición en gris con detalles en rosa [Diseño: Armstrong Keyworth]

Baños grises y azules

Los baños azules son simplemente atemporales y nunca dejan de impresionar. Pero este invierno, pruebe algo más allá de lo habitual y aventúrese más allá del clásico dúo de colores azul y blanco incorporando el gris al espectro. El gris y el azul como combinación son mucho más emocionantes y le presentan una amplia gama de oportunidades, ya que incluso puede agregar el blanco como tercer color en la habitación. Los tonos más claros de azul también se pueden usar ampliamente, incluso cuando el gris pasa a un segundo plano en estos elegantes baños.

Baño contemporáneo lleno de luz en azul y gris [De: Interior Intuitions / Teri Fotheringham Photography] Pequeño baño estilo playa en azul con un toque de gris [Diseño: PVA Developments] Baño de estilo victoriano con fabulosa y luminosa bañera independiente [Diseño: Cotterell & Co]

Refrescante presencia de verde!

El verde y el gris son una combinación menos común en el baño (o en cualquier habitación de la casa), y es difícil de lograr a menos que consigas el equilibrio perfecto. Es posible que desee mantenerse alejado de los tonos muy oscuros de verde cuando lo combine con el gris en el baño, ya que puede crear una atmósfera aburrida y, a veces, chillona. Los tonos grises más claros se combinan con el verde lima y el verde oliva, con un acabado mate que funciona bien en baños de estilo clásico, victoriano y shabby chic, mientras que los baños contemporáneos en gris se benefician de simples toques de verde.

Baño contemporáneo en gris con área de ducha verde [Diseño: Brett Zamore Design] Fabuloso baño tradicional en verde pastel y gris con mucha luz natural [De: Branca, Inc]

Naranja valiente y gris sereno

Cuando se trata de combinar el gris con un color brillante, el naranja es nuestro favorito personal. Considerado una opción arriesgada hasta hace poco, el naranja se usa mucho más en los baños modernos, e incluso una pequeña dosis de este tono enérgico puede alterar por completo el atractivo visual de su baño. ¡El naranja es vivaz, enérgico, alegre, divertido y vivaz, todo lo que podrías decir que el gris no es! Y como con todo lo demás en la vida, los opuestos funcionan muy bien, incluso con paletas de colores.

Baño contemporáneo en blanco, naranja y gris [Diseño: van Ellen + Sheryn Architects] Orange le da un toque alegre al baño contemporáneo [Diseño: JAS Design-Build] El uso sutil del naranja en el baño gris puede marcar una gran diferencia [De: Bristol Design and Construction / Holland Photography] Los marcos de las ventanas y las toallas en naranja agregan un toque fresco y colorido al baño sereno en gris [Diseño: Jody Brettkelly] Pared naranja para baño minimalista en gris [Diseño: Morgan Harris Architects Ltd]

¿Cuál es un buen color de acento para el baño gris y blanco?

15 atractivos colores de acento para el baño gris y blanco para crear cohesión

  • Verde menta pálido.
  • Madera Marrón.
  • Azul.
  • Color ladrillo clásico.
  • Amarillo.
  • Rojo naranja.
  • Oro.
  • Negro.

¿Qué color de acento va con el gris y el blanco?

"Caramel funciona bien con casi todo", dice Lindye Galloway, fundadora y directora creativa de Lindye Galloway Studio + Shop (se abre en una pestaña nueva). “Específicamente, me encanta la forma en que funciona con el gris, pero también puede complementar el blanco, el blanco roto, el marrón, el rubor, incluso el amarillo, el verde azulado y el naranja.

Qué color va mejor con el gris en un baño

Como el gris es un color neutral, puede combinarlo con otros neutrales, como un baño blanco, o puede ser más audaz si lo prefiere: las posibilidades son infinitas. Amarillo, rosa, coral, azul marino, verde y verde azulado son solo algunos de los colores que combinan muy bien con el gris.

Qué va con el gris y el blanco en un baño

Si está buscando agregar un toque de color, casi todo vale. Para colores de acento audaces para el gris, pruebe con azules vibrantes o verde azulado; con sus connotaciones acuosas, estos son colores de acento apropiados para el baño. Alternativamente, para una apariencia más suave y elegante, recurra a los pasteles rosa rubor o los azules pálidos tranquilos.

Ir arriba