¿Cuántos de nosotros no hemos suspirado ante la rica textura de una pared de ladrillos a la vista bien acabada, sin saber exactamente de dónde proviene su atractivo áspero y sofisticado? ¿Serán las refinadas iglesias neogóticas? ¿Podría ser el misterioso atractivo de la arquitectura en la época victoriana, cuando incluso las fábricas recibían este encanto romántico en ladrillo rojo o marrón que envejece tan bien hasta el día de hoy?
Y aunque no todos vivimos en una casa de ladrillos por defecto, construir una pared de ladrillos como una partición elegante o darle a una pared ordinaria un aspecto de ladrillo más o menos envejecido es cada vez más fácil con la ayuda de la tecnología.
Elegante diseño de sala de estar con pared de ladrillos a la vista
por Marie Burgos Diseño
Pared de ladrillos a la vista para la oficina
por Todd Davis Arquitectura
Usando ladrillo real
Pero primero, veamos cómo se hace el trato real. Mientras que erigir un muro solía ser una prueba que separaría a los hombres de los niños, la tecnología se esfuerza por hacerlo más fácil. Existen herramientas que calculan la cantidad de ladrillos que necesita de acuerdo con el tamaño planificado, y puede considerar una buena regla general que sea una cantidad de 60 ladrillos por metro cuadrado de una sola capa.
Lo bueno de construir un tabique interior es el hecho de que no es necesario excavar y rellenar los cimientos. Sin embargo, deberá quitar el acabado del piso a la regla. Seleccione un ladrillo de buena calidad y póngase en marcha. Puede optar por mezclar mortero o comprar mortero ya mezclado con la concentración justa. Si se trata de ser un gran muro, usa una hormigonera para hacer tu vida más fácil y solo agrega agua. Usar suficiente mortero y colocar los ladrillos correctamente en relación unos con otros es casi todo el ejercicio.
Si ya tiene una pared de ladrillo que ha sido enyesada y revestida, y quiere volver a despojarla de la genialidad pura y áspera del ladrillo expuesto, su tarea no será tan difícil como desordenada. Aísle su entorno de trabajo con suficiente lámina de nailon y use una espátula para quitar la pintura y el enlucido. ¡Y voilá! Tiene su pared despojada de su gloriosa naturaleza de ladrillo, que se puede pulir y lacar para una apariencia más suave y uniforme. Otro enfoque popular es aplicar una o dos capas de pintura directamente sobre los ladrillos para tener una pared monocromática pero aún así conservar las líneas y el relieve del ladrillo para lograr un efecto visual intrigante y retro.
Loft de Nueva York con sala de estar con paredes de ladrillo a la vista
por Diseñado para apelar
Ladrillo Revestimiento y Azulejos
Para una pared que inherentemente carece de las maravillosas propiedades del ladrillo, no se preocupe, ya que existen trucos para disfrazarla como tal. Los fabricantes producen hermosos mosaicos de ladrillo de al menos 1 metro cuadrado de superficie, en muchos patrones de unión diferentes. Cualquier pared se puede revestir con baldosas de ladrillo, o en su pariente más moderno, la espléndida piedra cultivada para una apariencia rica y auténtica.
Incluso fondo de pantalla de ladrillo
Una forma divertida de hacerlo es agregar un papel tapiz (¡de buena calidad!) Que imite una textura de ladrillo. Véalo como un sustituto artificial que refleja bien la era rápida e ingeniosa en la que vivimos, o como una interpretación moderna elegante e ingrávida de este estilo de construcción pesada. Al igual que un tatuaje de henna, hace una declaración, es divertido tenerlo y es fácil deshacerse de él. Sin embargo, es posible que lo encuentre encantador y que valga la pena conservarlo por más de un tiempo.
Pared decorativa de ladrillo a la vista en el comedor
por Elad Gonen y Zeev Beech / Arquitecto: Gili Reshef Gol (Arte del espacio)
Luego personalizar
Agregue fantasías a la pared de ladrillos, por favor. Puede combinarlo con marcos de madera oscura hechos a medida o incluso yeso para crear estantes, o decorarlo con espejos y obras de arte.
Baldosas de ladrillo real para una pared decorativa en el dormitorio
Cortesía de RealBrickTile.com
¿Por qué todo esto? Porque además de verse fabuloso, ya sea solo o en combinación con madera, vidrio o pintura blanca, una pared de ladrillos a la vista está cargada de significado. Es un enfoque moderno para un oficio tradicional milenario. Nos hace querer pasar los dedos sobre él. También nos recuerda la artesanía y la historia. Su rica textura inspira estabilidad, monumentalidad y autenticidad. Es decorativo sin esfuerzo y, a veces, dice más que una obra de arte moderna.
Elegante salón con paredes de ladrillo pintadas de blanco
por Elad Gonen y Zeev Beech
Salón espacio de oficina en casa con pared de ladrillo
por valerie pasquiou interiorismo + diseño
Salón con diseño industrial y pared de ladrillo original
por Marie Burgos Diseño
Pared de ladrillo pintada de blanco moderno
por Hammer Architects
¿Puedes construir una pared de ladrillos dentro de una casa?
Lo bueno de construir un tabique interior es el hecho de que no es necesario excavar ni rellenar los cimientos. Sin embargo, deberá quitar el acabado del piso a la regla. Selecciona un ladrillo de buena calidad y ponte en marcha. Puede optar por mezclar mortero o comprar mortero ya mezclado con la concentración justa.
¿Son caras las paredes interiores de ladrillo?
Costo de paredes interiores de ladrillo.
Solo por los ladrillos pagará entre $6 y $15 por pie cuadrado. Con la instalación por parte de un albañil, es probable que gaste entre $ 14 y $ 30 por pie cuadrado. Si está pensando en instalar un revestimiento de ladrillo, le resultará menos costoso.
¿Qué puedes hacer con las paredes interiores de ladrillo?
7 maneras de actualizar su pared interior de ladrillos a la vista
- Crea algo de contraste en las texturas. fuente.
- Limewash It. fuente.
- Agregar ventanas. fuente.
- Enmarcalo. fuente.
- Pintarlo negro. fuente.
- Añadir un mural. fuente.
- Agregue un toque de color. fuente.
¿Son buenas las paredes de ladrillo visto?
La técnica también se puede utilizar para crear un punto focal dentro de un espacio, como cualquier otro revestimiento de paredes. Los ladrillos a la vista, cuando se tratan correctamente, pueden ser muy duraderos, por lo que funcionan bien en áreas de mucho tránsito, como los pasillos.