8 pozos de conversación modernos que te permiten hundirte en un lujo relajado

Las salas de estar hundidas, o pozos de conversación, estaban de moda en los años 60 y 70, pero aún pueden ser igual de cómodas y elegantes en los años 20. Con tantos de nosotros optando por espacios abiertos en estos días, crear un foso de conversación informal pero definido es una forma divertida de dividir su sala de estar en zonas manejables. Siga leyendo para conocer algunas de nuestras habitaciones de inspiración favoritas que cuentan con acogedoras áreas de estar hundidas en las que nos encantaría acurrucarnos.

Acogedores y modernos espacios para conversaciones

Los espacios industriales tienden a sentirse fríos y vacíos, pero este amplio loft de Barcelona se las arregla para sentirse cálido y acogedor gracias en gran parte a su lugar de conversación relajado. El área sumergida retoma el revestimiento de madera de iroko y roble de las paredes con sus cojines rústicos, pero un suntuoso sofá gris sube la apuesta con un toque de lujo.

Los techos altos de esta casa amplia y luminosa de Texas se ven exagerados aún más por su área de estar empotrada. El aspecto crudo de los techos de madera y los pisos de concreto se suaviza con toques de color estratégicamente ubicados y almohadas lujosas.

El diseño de Vega Architectures para Busch Home en Lakewood, CO, es un maravilloso ejemplo de cómo una sala de estar hundida aún puede mantener un aspecto elegante y moderno. Manteniendo la profundidad del foso relativamente poco profunda y usando muebles con líneas limpias de madera, el espacio todavía se siente ligero y aireado. Un toque de alfombrado cálido y de colores más claros también crea un agradable cambio de textura cuando se combina con los azulejos más duros pero más duraderos que se usan en el nivel superior.

Cuando Amber Flooring instaló sus tablones Stilnovo-Afrormosia de borde cuadrado preacabados de ingeniería en toda la casa de Los Gatos, no se olvidaron del foso de conversación de las áreas de estar. Ahora el espacio está revestido con el cálido material, lo que lo convierte en el lugar perfecto para acurrucarse alrededor de la chimenea.

Conectado con el aire libre

No sorprende que nuestros amigos de Down Under sepan cómo desanimarse cuando se trata de sus salas de estar. Diseñada por Georgia Ezra de GABBE Studio, la moderna y contemporánea casa Brighton Escape se hace un poco más cómoda gracias a un área de descanso revestida con la misma madera que acentúa el techo, las paredes y las escaleras.

Ubicada en Mérida, México, la gran sala de Casa Sisal cuenta con una sala de estar empotrada que enfatiza su esplendor moderno al crear una simetría con la piscina de borde infinito de 3 lados de la casa. ¿La mejor parte? Esta opulenta casa de 2 dormitorios está disponible para alquilar por solo $299 la noche para que puedas acurrucarte allí tú mismo.

Llevando el pozo de conversación afuera

¿Y quién dice que las áreas de estar empotradas deben estar en el interior? Su espacio al aire libre puede beneficiarse tanto de los asientos hundidos, como lo demuestra este elegante patio revestido de piedra de Dean Herald-Rolling Stone Landscapes.

Un aire de lujo

Y para una última dosis de atractivo visual para la sala de estar hundida, deleite sus ojos con esta sala de estar exagerada de Chris Barrett Designs. La antigua propiedad de Johnny Carson cuenta con ventanas gigantes con vistas a un acantilado en Malibú, por lo que no es de extrañar que se haya agregado un sofá hundido seguro y lujoso para aterrizar el espacio.

¿No puedes tener suficiente de estas extraordinarias habitaciones? Bueno, te daré un momento para dejar que todo se asiente.

¿Todavía existen pozos de conversación?

Hoy, el Monumento Histórico Nacional está abierto al público como museo. El primer pozo de conversación se le atribuye en gran parte al arquitecto Bruce Goff, quien diseñó una casa de 1927 en Tulsa, Oklahoma, con un área de descanso hundida.

¿Por qué desaparecieron los pozos de conversación?

Hay escritos que culpan de la caída del foso de la conversación a los tiempos cambiantes, cuando la gente empezó a preferir los medios a la conversación.

¿Cuál es el punto de un pozo de conversación?

La historiadora del diseño Alessandra Wood observa: "Históricamente, el tema de conversación consistía en conectarse con la gente, tener conversaciones personales y crear un entorno más íntimo para conocer a alguien o pasar tiempo juntos.

cuanto cuesta un foso de conversacion

Una vez que se instale el nuevo piso, nadie sabrá que la habitación una vez fue sede de un foro de conversación. Tener una sala de estar a nivel del piso puede variar en precio desde $5,000 a $25,000 o más, según el tamaño del área y el método de remodelación.

Ir arriba