Ya sea que viva en una región o en el mundo que ve temperaturas de verano durante todo el año, o si tiene que lidiar con el otoño y el invierno, aún puede transformar una de sus paredes en un jardín vertical interior.
Hoy en día, es más fácil que nunca crear su propio jardín vertical interior con sistemas de plantación modulares y jardineras colgantes que requieren un montaje mínimo. Ya sea que esté esperando agregar un toque de color a su sala de estar con una pared de flores, o cosechar sus propias hierbas favoritas de un jardín justo en la ventana de su cocina, siga leyendo para conocer algunas de nuestras unidades de pared vivas favoritas.
Jardines verticales interiores que son a la vez elegantes y simples
Si está buscando comenzar con una simple mancha de vegetación en su pared, esta maceta manejable de Bambeco presenta un sistema modular hecho de plástico reciclado que hará que plantar plantas fáciles de cuidar como las suculentas sea muy fácil. El marco rústico también está hecho de madera recuperada, y una vez que domina un marco, puede agregar otros para una apariencia aún más dramática.
¡La jardinera de pared GroVert combina dos cosas que amamos, las pizarras y la vegetación, en un solo paquete! Un depósito removible y una bandeja de recolección de agua facilitan el riego, y el acabado de pizarra hace que sea muy fácil hacer un seguimiento de qué plantas están en cada lugar. Este jardín de hierbas vertical te permite tener tus sabores favoritos a mano en todo momento.
Convierta su cocina en una granja en miniatura con este magnífico jardín vertical independiente de Williams-Sonoma. Hecho de arce de Michigan certificado por FSC y HDPE reciclado con 26 % de yute y fibra de coco, el marco fácil de usar cuenta con espacio para 40 plantas diferentes para que pueda recoger sus hierbas frescas de la pared antes de la cena.
Deliciosas alternativas modernas
Si está agregando un toque de flora a su pared, ¿por qué no mezclar también un poco de fauna? Estos maceteros de pared Sahel de Anthropologie son una forma deliciosa de convertir sus plantas favoritas en una exhibición vertical. ¡Elige entre un hipopótamo, un rinoceronte o un elefante, o elige algunos de cada uno!
Para lo último en vida interior/exterior, Woolly Pockets Living Wall Planter 2 le permite cultivar plantas o hierbas en el interior y luego transportarlas fácilmente al exterior para las comidas, o viceversa. Los prácticos maceteros están fabricados en California a partir de jarras de leche 100 % recicladas posconsumo y pueden sostenerse por sí solos, lo que los hace perfectos para colocarlos en la mesa como decoración o para que los invitados elijan sus propios condimentos.
Un gran muro viviente
Para una pared viva verdaderamente impactante que es mucho más fácil de mantener de lo que parece, pruebe los jardines verticales de FloraFelts. Usando un sistema modular hecho de fieltro de plástico PET 100 % reciclado, estas macetas versátiles se pueden conectar en cadena para crear pantallas vegetales florecientes que pueden ser tan grandes o pequeñas como desee.
Si está listo para llevar su jardinería vertical al siguiente nivel, el sistema de jardinería vertical Grow-Wall permite la máxima creatividad en el diseño de su pared verde. Como beneficio adicional, su pared floreciente servirá como un aislante térmico que mantendrá su habitación más fresca en verano y más cálida en invierno.
¿Encontrar nuestras selecciones arriba un poco demasiado elementales para su pulgar verde brillante? Echa un vistazo a esta lista de proyectos de paredes verdes de bricolaje, completada por nuestro propio Sherry Nothingam, para obtener algunas ideas más desafiantes.
¿Cuál de estos jardines verticales está en el horizonte para ti?
¿Cómo se construye un muro de jardín interior?
¿Cómo se construye un jardín vertical interior?
Toma una tabla de madera y clávala a una pared vacía. Tome botellas de agua de plástico viejas y córtelas alrededor del cuello con un cuchillo multiusos. Llena botellas de plástico con tierra y planta y clávalas en la tabla de madera en posición vertical. Ya está todo listo para cultivar sus hierbas favoritas.
cuanto cuesta un jardin de pared
El precio promedio puede oscilar entre $100 y $225 por pie cuadrado de pared.
¿Qué plantas son buenas para las paredes interiores?
"Las mejores plantas para las paredes de plantas de interior son las plantas pothos, philodendron, dracaena y anthurium", dice ella. "Todas estas plantas son muy abundantes y les irá bien con un poco de descuido. Los helechos se ven hermosos en las paredes de las plantas, aunque pierden hojas con bastante frecuencia y pueden causar un gran desastre.