50 cocinas de moda y atemporales con hermosas paredes de ladrillo

Atrás quedaron los días en que las viejas paredes de ladrillo se ocultaban cuidadosa y meticulosamente con acabados más pulidos y modernos. Ya no se ven como una monstruosidad, ya que los diseñadores y los propietarios desean mostrar el pasado histórico de la casa al tiempo que agregan un elemento de textura intrigante. A pesar de esta creciente popularidad de las paredes de ladrillo a la vista, la mayoría de nosotros nos sentimos mucho más cómodos usándolas en dormitorios y salas de estar que en cocinas modernas. Esta vacilación proviene tanto de la opinión de que las paredes de ladrillo se desmoronan y son difíciles de limpiar como del hecho de que pueden ser estéticamente demasiado pesadas para la cocina. ¡Pero esa es una opinión que pronto podrías reconsiderar!

Cocina elegante urbana con iluminación brillante [Diseño: Zoevox]

Las paredes de ladrillo en la cocina crean un ambiente acogedor y acogedor y ofrecen un hermoso telón de fondo que aún permite que brillen los diversos elementos de la habitación. Funcionan con una variedad de estilos, y las 50 cocinas cautivadoras que se exhiben hoy mostrarán cómo puede usarlas de maneras diversas e innovadoras. Sumérgete y disfruta del deleite visual.

Magnetismo Contemporáneo

La idea de que una pared de ladrillos no encaja con el aura de una cocina contemporánea es una noción obsoleta, como lo demuestran los muchos diseños de cocinas innovadoras que encontramos a diario. De hecho, una pared de ladrillos a la vista en una cocina moderna hace exactamente lo contrario y termina convirtiéndose en el protagonista del espacio, ya que define los espacios y resalta las características arquitectónicas. Se puede usar como una hermosa adición de acento, una hermosa placa para salpicaduras rodeada de azulejos, o de una manera más grandiosa y extensa con un brillo brillante. Audaz, apuesto e inimitable, la pared de ladrillos en la cocina contemporánea le servirá bien en los próximos años, cuando se hace bien.

El diseño innovador de la isla de la cocina también ofrece un espacio de comedor brillante [Diseño: arquitectura et bois] La pared de ladrillo junto a la cocina se suma a su imagen [De: Corynne Pless] Magníficos gabinetes grises e isla de cocina en la cocina con una hermosa pared de ladrillos [Diseño: Jamestown Estate Homes] Pisos con patrón de espiga y placa para salpicaduras de pared de ladrillo en la cocina moderna [Diseño: Concept 8 Architects] Cocina escandinava con hermosa placa para salpicaduras de ladrillo [Diseño: Affleck Property Services]

Volverse industrial

Hicimos alusión al hecho de que una pared de ladrillos en la cocina es a la vez atemporal y moderna. Eso suena como una declaración extraña, ya que algo que es atemporal a menudo queda fuera de la lista de tendencias con el cambio de época. Pero una pared de ladrillos a la vista es algo que actualmente cae en ambas categorías, ya que brinda un encanto atemporal, ¡incluso cuando encabeza constantemente las listas de tendencias de diseño! Parte de este carisma se debe a la renovada popularidad de las cocinas industriales y tipo loft. Abrazando su practicidad, estética robusta y elementos decorativos distintivos, los propietarios de viviendas se están enamorando una vez más de él. ¡La pared de ladrillo encaja perfectamente en este esquema!

Los encantadores gabinetes azules y el audaz refrigerador negro animan la cocina industrial Cocina contemporánea en Londres con paredes de ladrillo y estación de trabajo de madera [Diseño: MDSX Contractors] El falso techo con una fuente de luz encima crea la impresión de un tragaluz en la cocina industrial [Diseño: Jane Kim Design / Fotografía de Eduard Hueber] La llamativa iluminación colgante y las paredes de ladrillo crean una gran fusión entre los estilos contemporáneo e industrial [Diseño: The Last Inch] La iluminación inteligente acapara el protagonismo en esta cocina de Seattle [Diseño: Crescent Builds]

Estanterías y Almacenamiento

Los estantes abiertos, los gabinetes y las islas personalizadas son una parte inevitable e inherente del diseño de la cocina, y un fondo de pared de ladrillos también debe complementar las elecciones que haga en este sentido. Elegir estanterías y almacenamiento para la cocina con paredes de ladrillo a menudo termina definiendo su estilo y ambiente. Los estantes abiertos de madera, los gabinetes resistentes con un toque vintage, los detalles metálicos y una isla central con una encimera de acero inoxidable apuntan hacia un estilo industrial definido. Las elegantes superficies contemporáneas, las encimeras de piedra pulida, los gabinetes con una apariencia minimalista y brillante y una cocina moderna convierten la cocina en un centro contemporáneo.

Cocina estilo playa con una pequeña isla personalizada [Diseño: Rosenberg + Gibson Design] La isla de cocina personalizada oculta un amplio espacio de almacenamiento [Diseño: GooseNest Interior Design] Cocina de casa de campo con estantería antigua y fondo de pared de ladrillo [Diseño: Handy Home Guys] Salpicaduras de naranja y púrpura dan vida a la modesta cocina [Diseño: The Kitchen Place] Azulejos, ladrillos y decoración hecha a mano crean una cocina industrial única [Diseño: diseño de Litvinov] Cocina de granja única con un toque de rojo, azul y blanco [Diseño: Maison Maison Interior]

Uno de los factores importantes que debe tener en cuenta antes de abrazar esas viejas paredes de ladrillo es su integridad estructural. Es posible que algunos de ellos no puedan soportar gabinetes realmente pesados ​​y podrían necesitar un refuerzo estructural antes de realizar una revisión importante de la cocina. Pero si solo le preocupa la estética, entonces casi cualquier estilo de gabinete funciona de manera brillante con la pared de ladrillos a la vista.

¡La sombra adecuada!

El uso de un sellador es una necesidad obvia para la pared de ladrillos de la cocina y, según el aspecto que desee lograr, podría crear un acabado mate o brillante. Esto hace que sea mucho más fácil limpiar la pared de ladrillos y obviamente preservará su belleza y textura natural. Otro favorito entre los diseñadores es la pared de ladrillos pintados, ya que trae la textura de la pared de ladrillos mientras se mezcla con el esquema de color de la habitación. El gris es un color popular en las cocinas contemporáneas, pero una pared de ladrillo encalada o pintada de blanco puede parecer igualmente tentadora.

Puertas arqueadas, ventanas y paredes de ladrillo le dan a la cocina tradicional un ambiente mediterráneo [Diseño: Brian Patterson Designs] Fabulosa manera de crear diferentes secciones visuales en la cocina con una pared de ladrillos [Diseño: Landing Design] Pared de ladrillo encalado y gabinetes coloridos para la cocina elegante y moderna [Diseño: Aegis Interior Design] El hormigón, el mármol de Carrera y el ladrillo se unen en la hermosa cocina [Diseño: Kevin Spearman Design Group]

Una gama clásica de estilos

Industrial, contemporáneo y de transición son los estilos preferidos en cocinas con paredes de ladrillo. Pero en This Web tratamos de ir más allá de lo convencional, y estilos como el de casa de campo, mediterráneo, rústico, vintage, victoriano y costero le dan a la cocina este giro inesperado y poco convencional. Dado que la cocina es el corazón y el alma de cada hogar, un estilo y un tema que se aleja del resto de la casa ofrece un cambio bienvenido en el entorno y convierte esas divertidas tardes familiares en una ocasión especial.

El colgante Orient P2 agrega un brillo metálico a la cocina victoriana [Diseño: Redesign London Limited] Cocina y comedor en uno [De: Farinelli Construction / Andy Warren Photography] El color de los ladrillos le da a la cocina un hermoso estilo tradicional [Diseño: Kitchen Design Gallery Dean Sebastian] La isla y las sillas personalizadas aportan un encanto antiguo a la cocina rústica [Diseño: Cameron Stewart Design] Magnífica cocina victoriana con techo alto, fondo de pared de ladrillo y un aire de estilo dramático [Diseño: SLC Interiors]

Una vez más, se puede notar claramente una clara influencia moderna incluso en cocinas con estilos tradicionales y rústicos, ya que la mayoría de nosotros nos hemos adaptado a la apariencia de habitaciones con líneas limpias y rectas y una ergonomía inteligente. Y a veces es esta pizca de modernidad la que crea una fusión única de pasado y presente que se ve realzada por la exquisita pared de ladrillos del fondo.

¿La pared de ladrillo es buena para la cocina?

Las habitaciones modernas se ven fantásticas con cualquier tipo de diseño de pared de ladrillo. Las texturas y patrones de ladrillo únicos combinados con una variedad de tonos de color crema, gris y marrón crean ambientes únicos. Las cocinas clásicas se ven muy bien con paredes de ladrillo.

¿Están obsoletos los protectores contra salpicaduras de ladrillo?

Ya sea que esté instalando ladrillos nuevos para hacer que la cocina se vea más rústica y única, o aprovechando los ladrillos ya existentes, un protector contra salpicaduras de ladrillo clásico es atemporal y siempre de buen gusto.

¿Cómo se construye una pared de cocina de ladrillo

¿De qué estilo es una cocina de ladrillo?

Industrial, contemporáneo y de transición son los estilos preferidos en cocinas con paredes de ladrillo. Pero en Decoist nos proponemos ir más allá de lo convencional, y los estilos como el de granja, mediterráneo, rústico, vintage, victoriano y costero le dan a la cocina este giro inesperado y poco convencional.

Ir arriba