30 cabañas de madera mágica para inspirar su próxima vaca fuera de la red

Unas vacaciones en el bosque es siempre una experiencia mágica. La tranquilidad de la naturaleza y la sensación de estar lejos de nuestra vida acelerada es refrescante, pero una cosa que realmente hace que la experiencia sea lo que es es alojarse en una cabaña de madera. El estilo rústico y rural nos hace sentir acogedores y en contacto con los elementos naturales, realzando la magia del entorno forestal. Si necesita inspirarse en una cabaña de madera, eche un vistazo a estas maravillosas 30 cabañas de madera antes de planificar sus próximas vacaciones.

Simplicidad en el Diseño

En el corazón del bosque, una cabaña baja que se extiende a lo largo está iluminada con luces amarillas, creando un ambiente cálido y acogedor que te atrae y te hace sentir como en casa.

La simplicidad es definitivamente un elemento fuerte en el diseño clásico de cabañas de madera. El exterior es muy básico y familiar, todo lo contrario de los conceptos de diseño moderno donde la dinámica siempre está en juego.

Las cabañas de madera suelen ser de un tamaño más pequeño, pero cuando encuentre una cabaña más grande, verá claramente que no pierde nada de su comodidad y seguridad. Es solo una versión gigante de una cabaña de troncos, lista para ser disfrutada en medio del entorno natural.

Incluso la cabaña más simple puede tener un elemento único que la haga memorable y significativa. Esta adorable cabaña diminuta tiene dos pequeños corazones grabados en las persianas de las ventanas y crea un exterior increíblemente significativo.

Las cabañas de madera seguramente tienen un diseño similar, pero todas y cada una de ellas son únicas a su manera. Esta espaciosa cabaña es perfecta para personas que no quieren renunciar a la comodidad de una gran casa mientras disfrutan de la belleza de la madre naturaleza.

La experiencia de la cabaña de troncos se hace aún mejor con una gran terraza donde se pueden pasar cálidas tardes en compañía de buenas personas. Las piezas rústicas realmente se fusionan con el entorno natural y crean un entorno increíblemente antiguo.

Una cabaña de madera puede lograr fácilmente un aspecto más moderno y aún así mantener el título de una escapada remota que representa una atmósfera serena. El diseño del marco en A es un elemento rústico fuerte y proporciona un gran equilibrio a la pared frontal completamente de vidrio.

Una pequeña cabaña de madera demuestra que un espacio más pequeño puede sentirse tan mágico y encantador como uno más grande. Con una decoración patriótica, esta cabaña es el lugar perfecto para los amantes de la decoración conservadora. ¡Los elementos rústicos son fuertes y celebran la belleza de las piezas atemporales!

Esta es una cabaña de troncos de ensueño que combina los conceptos de la arquitectura tradicional de cabañas con la dinámica de las casas de lujo. Irradia comodidad y grandiosidad sin parecer exagerado, debido a la sencillez de la madera.

Encantador exterior rústico

El estilo clásico de una casa de campo funciona muy bien en lugares apartados donde el único ruido es el de la naturaleza. Esta hermosa cabaña de madera se destaca en el prado verde y parece muy anticuada, como si fuera de otra época.

Una pequeña choza en medio del bosque es una excelente escapada para cualquiera que solo quiera estar rodeado de naturaleza y alojarse en una cabaña que es el epítome de la decoración rústica encantadora.

Una cabaña antigua tiene un fuerte atractivo histórico y luce un aspecto destartalado, casi abandonado. Es verdaderamente un paraíso fuera de la red para aquellos que están felices de cambiar el lujo por el deleite de la naturaleza. A veces, el exterior de una choza tan pequeña casi se pierde entre los árboles a juego. El estado oscuro y desgastado de la madera la convierte en una pieza destacada que encarna el concepto de naturaleza como principal elemento constructivo.

Esta gran casa de campo mezcla la piedra y la madera, creando una hermosa pieza rústica dentro del paisaje natural. La chimenea de piedra es el elemento más llamativo que realmente marca la pauta para la presencia envejecida de las cabañas.

Una casa de campo encantadora con una gran terraza y grandes ventanales es un maravilloso lugar de escapada para cualquiera que ame tener una gran vista de la naturaleza, incluso desde la comodidad del interior.

Lo que casi parece una casa de cuento de hadas, esta gran casa de campo ofrece mucha comodidad y una gran dosis de decoración rústica. La madera oscura domina el exterior, pero una divertida inserción de tonos más claros hace que todo el diseño parezca fresco y acogedor. Está ubicado en 3016 River Road, Columbus, Carolina del Norte, y cuesta $535,000 con 3 dormitorios y 3 baños.

La belleza de una cabaña fuera de la red radica en la forma en que parecen haber sido siempre parte del paisaje en el que se encuentran, como si se hubieran convertido en él orgánicamente. Podemos atribuir esto al exterior rústico excepcional que aprovecha al máximo la madera vieja y la presencia desgastada.

Una cabaña más pequeña y baja puede sentirse muy segura e íntima, un pequeño espacio dentro de una vasta naturaleza para disfrutar. Realmente se coloca en el centro de atención sin ser demasiado extravagante. La cabaña Godendart se encuentra en el Parc National de la Jacques Cartier, a solo 4 horas al norte de Montral.

Una pequeña cabaña en medio de un espacio abierto es una gran elección de una residencia aislada que representa con orgullo la sensación de dureza de un exterior rústico y te conecta con las texturas naturales.

Sentirse Uno con la Naturaleza

El lujo se puede disfrutar incluso en lo profundo del bosque. Una gran cabaña de madera con un diseño moderno que enfatiza la importancia de los espacios bien iluminados es el ejemplo perfecto de una cabaña glamorosa para una escapada.

Una hermosa cabaña de troncos con un exterior reluciente definitivamente no tiene la intención de pasar desapercibida. ¡Fue hecha para sobresalir y lo hace con clase! La chimenea de piedra es el elemento frío que sacude la decoración generalmente cálida. [visite AlpineVilage en Jasper]

Una acogedora casa de campo en las montañas no solo ofrece una vista excepcional del paisaje, sino que también representa la choza perfecta en el campo con encantadoras contraventanas y una cerca a juego que la rodea.

Una cabaña de troncos de madera normalmente se mezcla con el entorno natural, pero cuando ese entorno se compone principalmente de piedra y árboles grandes, la cabaña de madera oscura se destaca absolutamente con su distintivo color marrón entre el fondo verde y gris.

Esta cabaña de madera se siente como una parte genuina del bosque, siendo las puertas rojas el único elemento que indica que esta mini casa no es una con los árboles.

Una cabaña de troncos que encaja en la categoría de casa diminuta es un gran ejemplo de un concepto de vivienda minimalista. El hermoso exterior de troncos crea un ambiente rústico y las puertas blancas simplistas sirven como un elemento lindo y atractivo.

Una cabaña de madera alta es un espectáculo delicioso para ver en un entorno tranquilo rodeado de vegetación. La madera pulida en un tono claro se siente tradicional y familiar, enfocando el balcón que es el mejor punto de observación de toda la residencia.

Una cabaña simple tiene un carácter distintivo que se siente muy amable y acogedor. ¡El exterior rústico le da un aspecto atemporal, que cobra vida con el diseño a rayas y la posición clásica de las ventanas y la puerta!

Una cabaña completamente de madera es hermosa y tradicional, pero puede convertirse en una vista monótona si todos los lados de la casa son exactamente iguales y no hay variedad. Las ventanas grandes son una pieza importante para incluir en el diseño, ya que crearán no solo un interior iluminado sino también un exterior innovador.

El techo rosado de esta cabaña de troncos combina maravillosamente con el aspecto suave de la madera clara. Todo el entorno se siente muy coherente y sereno, quizás debido a las mecedoras y al columpio en la cubierta de las cabañas.

Una cabina grande aún puede conservar la sensación clásica de comodidad y calidez, si el diseño funciona a su favor. Una cubierta más pequeña y el exterior de troncos son definitivamente dos elementos que definen la clásica cabaña de madera. ¡La gran chimenea de piedra hace una gran contribución al aspecto rústico atemporal!

Ir arriba