25 ideas de bancos y heces para conveniencia serena sentada

El baño es quizás la única habitación que no le permite hacer mucho en términos de muebles. Con tanto espacio ocupado por la ducha, la bañera, el tocador y el inodoro, puede ser un desafío descubrir cómo incorporar un poco más de estilo, incluso con los muebles más pequeños como estantes y bancos, especialmente si ¡Estás atrapado con un baño realmente pequeño! Por suerte para ti, hay muchos bancos y taburetes que son lo suficientemente versátiles como para adaptarse a cualquier baño, pequeño o grande. Aquí hay 25 maneras de pensar en usar un banco o taburete en su propio baño.

Significado rústico

No hay nada como un viejo banco de madera desgastada para agregar algo de carácter a casi cualquier baño, incluso si el resto de la habitación no es del todo rústico. The State of Things muestra un estilo semirrústico en este baño de casa de campo, que obviamente funciona bastante bien, seguido de este baño más moderno y minimalista presentado en Atelierul Decor.

Banco de madera rústica en el baño de la casa de campo Baño minimalista con banco y taburete de madera rústica

Si el espacio de su baño es pequeño, una hermosa opción alternativa es conseguir un pequeño taburete o banco rústico de estilo zen para colocar junto a la bañera, como estos ejemplos de The Design Chaser y Decor Pad.

Pequeño taburete de estilo zen rústico usado para accesorios en baño blancoTaburete rústico de estilo zen junto a la bañera

Y oye, ¿quién dice que no puedes poner uno en la ducha? ¡Mira cuánto se destaca este banco de madera increíblemente rústico de Carla Aston en esta moderna ducha de azulejos grises!

Banco de madera rústica en un moderno cuarto de baño con azulejos oscuros

Por la ventana

Tiene mucha suerte si tiene una ventana lo suficientemente grande en su baño que podría usar un área para sentarse justo debajo. Un baño renovado que aparece en Beneath My Heart utiliza un banco de sofá de dos plazas tapizado con cojines decorativos adicionales para el área de la ventana.

Banco de sofá de dos plazas pequeño con almohadones decorativos cerca de la ventana

¿Qué tal uno incorporado? Este tocador que aparece en Home Bunch tiene un área de banco cerca de la ventana, mientras que este otro ejemplo (también de Home Bunch) crea un asiento junto a la ventana a partir de una unidad de almacenamiento en el baño. También puede probar una unidad de almacenamiento de baño a una escala mucho mayor con un banco, como la tercera opción a continuación de BHG.

Pequeño banco incorporado con almacenamiento cerca de la ventana Asiento de ventana de baño incorporado con almacenamiento Asiento de ventana incorporado en baño grande

Los empotrados son geniales, pero no son para todos. Puede probar con un banco de mimbre simple con un elegante cojín para colocar junto a la ventana de su baño, como el que se muestra a continuación en House of Turquoise.

Banco de mimbre y cojín debajo de la ventana en el baño blanco

por la vanidad

Un tocador siempre puede ayudar si pasas mucho tiempo en el baño maquillándote o peinándote. ¡Eche un vistazo a este increíblemente elegante banco capitoné de Alice Lane Home que podría ser el truco!

Banco capitoné con patas de lucita para tocador de baño

Una opción más compacta es un taburete simple, como esta selección maravillosamente elegante (nuevamente de Home Bunch) que combina con el estilo de este baño.

Taburete de tocador tapizado en baño elegante

Este tocador de APD Architects en realidad tiene su propia área para sentarse, con un taburete acolchado a juego.

Tocador de maquillaje separado con taburete tapizado

Incluso una otomana normal puede funcionar en un baño. Este presentado en HGTV tiene un espacio contra una pared justo enfrente del tocador.

Otomana tapizada en baño principal

Este siguiente banco muy interesante presentado en BHG surge del tocador al lado, donde hay una ventana. Si el tamaño y la arquitectura de su baño lo hacen funcionar, ¿por qué no?

Banco con cojín integrado en tocador

Almacenamiento oculto

Los bancos pueden ser excelentes para aumentar el espacio de almacenamiento, dado que puedes encontrar opciones que vienen con cubículos, estantes y cajones. Echa un vistazo a este banco de Porch.com que tiene mucho espacio para toallas adicionales. Otro banco presentado nuevamente en BHG tiene un cajón extraíble donde puede guardar todos sus accesorios.

Banco blanco con almacenaje para toallas Pequeño banco blanco con cojín tapizado y cajón de almacenaje

Construido en la ducha

Todo el mundo sabe que ponerse de pie en la ducha es la norma, pero si tiene una discapacidad, o si simplemente quiere poder lavarse las plantas de los pies de forma segura, ¡un banco en la ducha realmente puede ayudar! Téngalo en cuenta para su próxima remodelación de la ducha. Aquí hay un hermoso banco de mármol que se extiende desde el azulejo del metro en esta ducha, presentado en BHG.

Práctico banco de mármol integrado en la pared de la ducha con azulejos

Puede ser realmente creativo con los bancos de ducha empotrados utilizando diferentes tipos y colores de material, como este ejemplo de una ducha con azulejos negros de Carla Aston.

Magnífica ducha de azulejos negros con banco incorporado

¿O por qué no mantenerlo sutil? Extiende el azulejo para incluir el banco, como este baño blanco y rosa presentado en BHG.

Ducha a ras de suelo de mármol blanco con banco integrado

Apartment Therapy muestra un diseño de baño realmente interesante donde un banco en una pared exterior se extiende a través del vidrio hacia la ducha.

Banco largo que se extiende hasta la ducha a ras de suelo

Otro gran y simple ejemplo de una ducha con un banco (nuevamente de Carla Aston) utiliza material de madera tanto para el banco como para el piso.

Ducha simple pero grande con banco de madera.

Es posible que no tenga mucho espacio para un banco de tamaño completo, por lo que una esquina integrada podría funcionar en su lugar. ¡Este que aparece en Angies List se ve genial en esta ducha más pequeña! Otro de BHG destaca la parte superior del banco con blanco.

Pequeño banco de esquina en ducha a ras de suelo Pequeño banco de esquina en una moderna ducha a ras de suelo gris

llevado a la ducha

Su banco no necesariamente tiene que estar integrado directamente en su ducha. Si tiene suficiente espacio, puede comprar un banco independiente que puede traer y quitar cuando lo desee. Aquí hay un banco de madera en un gran vestidor de HGTV.

Banco colocado en la gran ducha de obra como alternativa a la empotrada

¿Qué tipo de banco o taburete de baño es tu favorito? Háganos saber en los comentarios.

¿Puedo poner un banco en mi baño?

Si no tiene espacio para un baño pero extraña el elemento de relajación cuando está en la ducha, entonces considere un banco de ducha. Los bancos de ducha se pueden combinar a la perfección con el diseño de su ducha, ya sea como un "estante" flotante o simplemente como un asiento independiente resistente al agua.

¿Cómo se llaman los bancos de ducha?

También se les llama asientos de bañera, asientos de ducha, bancos de ducha y asientos de baño, todo según el estilo exacto. Una silla de ducha es diferente de un banco de transferencia, pero los bancos de transferencia se pueden usar en la ducha para ayudar a quienes pasan de la silla de ruedas a la bañera. ¡Importante!

¿Qué altura debe tener un banco de baño?

De acuerdo con los Estándares de Diseño Accesible de la ADA, los bancos de ducha deben tener una altura de al menos 17 pulgadas y no más de 19 pulgadas. Estas dimensiones son la altura de una silla, por lo que es ideal para la mayoría de las personas, sean discapacitadas o no.

¿Por qué los baños tienen bancos?

Los bancos de baño también son buenos porque agregan otro accesorio que hace que su baño sea más cómodo. Por ejemplo, si necesitas ponerte los zapatos, tienes un cómodo banco para que te sientes y te facilite las cosas.

Ir arriba