20 pequeños rincones de desayuno para dos con bondad de ahorro de espacio

Espacio, espacio y espacio; parece que siempre lo estamos buscando mientras decoramos y redecoramos nuestros hogares. Simplemente no hay suficiente para todos y en el paisaje urbano congestionado, cada centímetro es simplemente invaluable (¡o simplemente increíblemente costoso!) Todo el potencial de tu hogar. Ya sea que desee simplemente tener una conversación maravillosa con su ser querido todas las mañanas mientras toma una taza de café o desee una zona de desayuno práctica y que ahorre espacio que también sirva como estación de almuerzo, un pequeño rincón de desayuno lo hace todo.

¡La hoja plegable de la mesa ofrece una zona de desayuno más espaciosa cuando sea necesario!

Con mesas innovadoras que se pliegan cuando no están en uso, ahora es más fácil que nunca crear una zona de desayuno súper pequeña en la cocina pequeña o en la sala de estar abierta. Pero aún puede seguir la ruta tradicional y llevar a casa ese espacio de desayuno estilo bistró también en todo su esplendor clásico. Luego están las alternativas contemporáneas que transforman la esquina aburrida en una hermosa estación de desayuno. Como siempre, ¡tenemos 20 pequeños rincones de desayuno para inspirarte en esta mesa para dos especial!

Rincones de desayuno ultrapequeños

La cocina es a menudo el lugar elegido para el rincón del desayuno y tiene mucho sentido la mayor parte del tiempo. Pero, con el pequeño desayunador para dos, puede alejarse de esta idea convencional y llevarla a la sala de estar, un comedor más grande junto a la cocina, el hermoso dormitorio principal o incluso el solárium cálidamente iluminado. Obviamente, necesita muy poco espacio aquí y, a menudo, las mesas montadas en el borde de la isla de la cocina o simplemente extender el alféizar de la ventana hacia afuera hacen que sea aún más inteligente.

Una zona de desayuno simple y discreta para el pequeño apartamento urbano [De: Madison Modern Home] Área de desayuno en esquina y espacio de trabajo para la cocina pulida en blanco [De: Kitchens International]

Un rincón de desayuno para dos con una elegante mesa estilo bistró y sillas con curvas que traen consigo el encanto atemporal de un pequeño café en las calles de París es una gran idea; ¡y no solo para los recién casados! Si desea que su rincón de desayuno rezuma un toque de encanto romántico sin perturbar el tema y el esquema de la habitación en la que se encuentra, solo agregue algunas flores, tal vez algunas luces de cuerda en el fondo y algunos acentos pastel para hacer el trabajo.

El exquisito rincón de desayuno de la mesa Bistro es una excelente manera de comenzar el día Diminuta cocina con un lindo y práctico desayunador Convierta la esquina de la cocina en una hermosa zona de desayuno para dos [De: Arciforme] El rincón de desayuno ultra pequeño al lado de la ventana puede acomodar fácilmente a una pareja ¡Una manera perfecta de comenzar el día, la terraza acristalada convertida en rincón de desayuno para dos! [De: Fotografía de Colin Cadle]

Utilizando el espacio de la esquina

Asientos estilo banquete, una mesa súper pequeña y mucho romance en el aire, esta mesa para dos está cómodamente ubicada en la esquina, tiene una vista maravillosa y siempre está reservada para usted. Las esquinas de una habitación están muy infrautilizadas y un pequeño rincón de desayuno con lujosos asientos estilo banqueta puede darle un buen uso a cualquier rincón olvidado. Muchos de estos asientos también vienen con la ventaja de unidades de almacenamiento integradas debajo, lo que le brinda una combinación perfecta de estética de ensueño y practicidad.

Un toque de amarillo soleado para el acogedor rincón del desayuno ¡El desayunador de esquina para dos con espacio de almacenamiento debajo del banco es una forma elegante de ahorrar espacio! La encantadora mesa oculta en la cocina ofrece una zona de desayuno que aprovecha el espacio [De: Plexwood / Catherine Jost] El rincón de desayuno elegante y elegante es un gran ahorro de espacio. ¡El rincón de desayuno elegante y pequeño para dos también viene con opciones de almacenamiento! Un toque de shabby chic para el pequeño desayunador

Blanco, claro y una variedad de estilos

Encontrar las sillas y la mesa adecuadas para su pequeño desayunador garantiza que combine con el estilo existente de la habitación que adorna. Dado que el blanco suele ser la opción de color en las casas modernas, su desayunador puede adoptar fácilmente algunos de los estilos más populares como el estilo shabby chic, escandinavo, rústico moderno y playero sin alterar realmente la paleta de colores de su sala de estar o comedor. Siempre se pueden modificar las sillas que se usan para traer colores de moda de temporada y convertir la pequeña zona de desayuno en un espacio de trabajo en el hogar o incluso en el estudio de los niños.

La cocina con asiento junto a la ventana puede albergar un desayunador bellamente iluminado Pequeño rincón de desayuno en la cocina escandinava moderna Pequeño nicho en la cocina shabby chic convertida en un espacio de desayuno para dos [De: Schmidt Custom Homes] La mesa inteligente en la cocina puede servir como estación de desayuno, zona de tareas y espacio de trabajo El espacio contemporáneo de desayuno y comedor para dos es perfecto para el apartamento urbano [De: Lux Design / Lisa Petrole Photography] Precioso desayunador diminuto en blanco para el hogar moderno

¿Qué tan pequeño puede ser un desayunador?

El tamaño de la mesa del rincón del desayuno se reduce a lo que te hace sentir cómodo. La mesa más pequeña que probablemente debería usar sería una mesa redonda o cuadrada de 36 pulgadas. El espacio más angosto para un rincón, según los diseñadores profesionales, es un rincón de aproximadamente 5 pies cuadrados.

¿Cómo instalo un desayunador en una cocina pequeña?

¿Los rincones de la cocina están desactualizados?

Algunas personas pueden pensar que los rincones de desayuno están desactualizados desde que ganaron popularidad a mediados de siglo en Estados Unidos. Aunque se asocia con estilos de decoración más antiguos, un desayunador modernizado puede combinar con ideas contemporáneas.

¿Cómo se hace un desayunador casero?

Instrucciones

  1. Corta las tapas y los fondos de los bancos. Corte los dos por cuatro en 8 secciones, cada una de 5 pies de largo.
  2. Construya las tapas y los fondos de los bancos.
  3. Construya los soportes verticales del banco.
  4. Haga frente a los bancos con madera contrachapada.
  5. Fije los bancos.
  6. Recorte las esquinas del banco.
  7. Haz los cojines de los asientos.
  8. Corte y ensamble la parte superior de la mesa.
Ir arriba