¿Ha notado el cambio en la decoración reciente del dormitorio? ¡Parece que el pequeño espacio de trabajo en la esquina o incluso la mesa de estudio inteligente está reemplazando rápidamente al clásico juego de tocador de maquillaje! El trabajo definitivamente se ha convertido en una parte más importante de la vida en el hogar en los últimos años y las líneas entre el espacio personal y un entorno profesional son cada vez más vagas. Pero para aquellos que todavía aman y necesitan el tocador de maquillaje, hay muchas opciones elegantes, elegantes y que ahorran espacio que le devuelven un toque de encanto clásico y funcionalidad moderna al dormitorio.
El espejo elegante aporta un toque de brillo cobrizo al dormitorio moderno
Ya sea que desee combinar el tocador pequeño con un hermoso espejo y un taburete colorido de su elección o prefiera un juego de tocador más completo, el tocador de maquillaje para dormitorio puede acentuar el estilo de su dormitorio y darle un punto focal genial. Agregando un brillo metálico a un espacio neutral a veces y marcando el comienzo de la magia reflejada en otras ocasiones, aquí hay 20 ideas de tocador de maquillaje para el dormitorio que lo dejarán deslumbrado.
Tocadores de maquillaje elegantes y espejados
Un tocador con espejo junto con un espejo igualmente elegante y una silla elegante dan forma a un tocador de maquillaje que recupera el encanto del estilo Hollywood Regency en su mejor expresión. El tocador o tocador de maquillaje con espejo ofrece ventajas más allá de la mera estética. En el dormitorio pequeño crean una mayor sensación de espacio visual al reflejar la luz en el interior. Estas adiciones brillantes también pueden dar vida a un rincón aburrido del dormitorio y transformar el ambiente del espacio por completo.
Tocador de maquillaje de dormitorio moderno y elegante con acabado de espejo y espejo deslumbrante arriba [De: Orange Coast Interior Design]
El tocador a medida y el espejo grande crean un tocador de maquillaje único [De: Charlie Kingham]
Pequeño tocador de maquillaje flotante cabe incluso en el dormitorio más pequeño.
Aquellos que prefieran algo menos deslumbrante pueden optar por un tocador con acabado blanco en lugar de uno que tenga un acabado de espejo. El tocador de maquillaje blanco encaja mucho más fácilmente con el atractivo visual de un dormitorio moderno y es mucho menos llamativo. También deja el esquema de color de su dormitorio actual completamente intacto, incluso mientras se mezcla sin esfuerzo con el fondo.
Tocador de maquillaje Shabby Chic para dormitorio con encanto casero [De: Adrienne DeRosa]
El tocador tradicional y el espejo único crean un tocador de maquillaje que combina con el dormitorio [De: Colin Cadle Photography / Jan Cadle]
Ideas modernas de tocador de maquillaje
Los tocadores de maquillaje modernos en el dormitorio son muy diferentes de sus contrapartes más tradicionales tanto en términos de tamaño como de acabado. ¡Algunos simplemente ofrecen espacio en la encimera para sus cosméticos y pequeños accesorios, mientras que otros ofrecen cajones elegantes y que ahorran espacio que pueden guardar casi cualquier cosa y todo! La mayoría de los propietarios están combinando el tocador de maquillaje y la cómoda incorporados en el dormitorio con el armario más grande para crear un dormitorio más organizado que también se sienta mucho más cuidado.
Diseños de dormitorios modernos y tradicionales en uno [De: Sealy Design]
Tocador de dormitorio delgado y elegante con un espejo a juego que trae el estilo Hollywood Regency
El acabado texturizado agrega elegancia al magnífico tocador de maquillaje.
Si un tocador de maquillaje incorporado a medida no funciona para usted, entonces comprar un tocador delgado y moderno es su siguiente mejor opción. Pueden convertirse en parte de su dormitorio sin la molestia de una renovación a pequeña escala y también se pueden mover con facilidad cuando decida redecorarlos más adelante.
Elegante y brillante juego de tocador Strattenborough con espejo de Wayfair
La hermosa cómoda de dormitorio en gris es perfecta para el dormitorio moderno
Delicias para los amantes del espacio
Llenar el dormitorio ya pequeño con muebles adicionales puede crear una apariencia desordenada cuando se hace mal. Sin embargo, el tocador de maquillaje viene con la brillante ventaja de un espejo, lo que lo convierte en una adición mucho menos engorrosa visualmente. El diseño de un tocador de dormitorio que aprovecha el espacio puede variar desde una unidad personalizada que desaparece en el armario cuando no se usa hasta una pequeña mesa de tocador retráctil que se puede plegar con facilidad. Un tocador de esquina con espejo también es una excelente opción, ya que combina la eficiencia de almacenamiento del primero y el encanto alegre del segundo, incluso al tiempo que maximiza los pies cuadrados.
El tocador de maquillaje y la cómoda del dormitorio se combinan para crear una adición inteligente al espacio para el dormitorio pequeño
El tocador de maquillaje en su dormitorio se puede combinar con su armario abierto con facilidad
Tocador de maquillaje ultradelgado y elegante en rosa para el dormitorio de las niñas
Juego de tocador delgado de madera con gabinetes curvos
Tocador de dormitorio elegante y compacto con asientos inteligentes
Tocador de maquillaje pequeño y elegante en la esquina
Cómodas clásicas
Siempre tenemos una debilidad por los diseños clásicos y aquellos que intentan crear el dormitorio de estilo tradicional, art déco, victoriano o Hollywood Regency perfecto seguramente necesitarán un juego de tocador de maquillaje clásico. Un juego de tocador con acabado dorado acentúa el aire de indulgencia en un dormitorio majestuoso y majestuoso que lo transporta al pasado. Las curvas fluidas y los adornos ornamentados son parte de este juego de tocador aparentemente exagerado y, sin embargo, impresionante. En caso de que esté buscando una adición que sea menos opulenta y más tradicional, entonces un tocador de madera con detalles metálicos es el que debe llevar a casa.
Exquisito espejo con marco dorado para el clásico tocador de maquillaje del dormitorio.
Tocador de dormitorio tradicional con espejo a juego y un taburete simple
Mesita de noche y tocador todo en uno
Tocador de dormitorio clásico para el dormitorio de estilo victoriano en blanco y dorado.
como se llama un tocador
El tocador también se conoce como 'lowboy'. El lowboy es conocido por sus elementos decorativos personalizados. Las manijas de los cajones de un lowboy a menudo eran hechas a mano por artesanos altamente calificados, quienes moldeaban las manijas de latón en escudos para agregar un elemento de sofisticación a una pieza que de otro modo sería simple.
¿Puedo usar una cómoda como tocador de maquillaje?
Puede usar su tocador como su tocador de maquillaje agregando un pequeño espejo en la parte superior y estantes a los lados. Su espacio de almacenaje es útil para llevar todos tus productos cosméticos en los cajones superiores, así como cualquier artículo de uso diario en los inferiores.
¿Puedes convertir una cómoda en un tocador de baño?
Personalice cualquier baño usando una cómoda o un bufé vintage en lugar de un tocador de construcción. Busque en tiendas de segunda mano, ventas de garaje y mercados de pulgas una pieza que sea del tamaño adecuado para su espacio. ¡Incluso puede comprar su casa!
¿Puedes poner una cómoda en el baño?
Como una de las habitaciones más utilitarias del hogar, el baño a menudo tiene un aspecto estéril o genérico. Use una cómoda para reemplazar los aburridos gabinetes o estanterías con una pieza única que agregue carácter. Puedes usar cualquier tipo de cómoda, moderna o vintage, para combinar con el estilo de tu baño y mostrar tu estilo personal.