¡20 habitaciones amarillas impresionantemente hermosas para mañanas más optimistas!

Estos son algunos colores que instantáneamente aportan brillo a una habitación y no siempre es necesario usarlos mucho para lograr este efecto. El amarillo es definitivamente uno de esos hermosos colores que hace que cualquier habitación que adorne sea más brillante, elegante y mucho más alegre que antes. A diferencia del rojo y el naranja, es un color mucho menos arriesgado para trabajar y es mucho más elegante que el azul y el verde, incluso cuando se usa esporádicamente. De hecho, es sorprendente la frecuencia con la que este color se pasa por alto en favor de tonos menos impactantes a pesar de sus muchas ventajas. Con el mundo actualmente pasando por una mala racha, todos necesitamos un poco de presencia edificante en nuestras vidas. ¡Y el amarillo en el dormitorio puede ser una pequeña parte de su nuevo e inspirador cambio de imagen interior!

Elegante combinación de colores y estampados en el moderno dormitorio de un apartamento de Moscú con mucho amarillo [De: avalre mont]

Hay varias formas diferentes de usar el amarillo en el dormitorio y se puede combinar con una amplia gama de colores para un espacio más vivo. Puede comenzar con un fondo neutro en blanco y gris y avanzar más allá de otros colores brillantes mientras intenta encontrar el mejor compañero para el amarillo en el dormitorio. Superando las barreras de estilo y actuando como un tono neutro y un color de acento dependiendo de cómo lo use, este es un vistazo a las 20 mejores habitaciones amarillas que existen.

Combinar amarillo con gris

Esta es una combinación fácil de trabajar y muy popular en dormitorios de estilo moderno y contemporáneo. Puede comenzar con algo simple y rentable como ropa de cama o cortinas en amarillo y gris en el dormitorio antes de volver a pintar las paredes del dormitorio o hacer mucho más. El fondo de la habitación aún puede permanecer blanco y esto permite que los pequeños toques de amarillo y gris tengan un impacto visual aún mayor. Alfombras y cortinas en tonos a juego junto con jarrones y accesorios en amarillo deben completar el look.

La fabulosa ropa de cama gris y amarilla con diseño de chevron aporta color y diseño a esta habitación en blanco. Cortinas de moda en gris y amarillo roban el espectáculo en este dormitorio blanco [De: Musso Design Group] Dormitorio pulido en gris con simples detalles en amarillo que aportan frescura al entorno [De: Leanna Rathkelly Photography] Dormitorio tradicional con combinación de colores gris y amarillo y mucha luz natural La ropa de cama agrega amarillo al dormitorio en gris y le da un atractivo más alegre [De: Judith Balis Interiors] Encantador y elegante armazón de cama en amarillo que llama la atención en este moderno dormitorio gris Las cortinas y la ropa de cama se usan para agregar gris a esta habitación en amarillo.

Amarillo y azul en el dormitorio

Este puede parecer un poco extraño a primera vista, pero combinar acentos amarillos y azules en el dormitorio es una excelente manera de adoptar los dos colores más modernos de la temporada. Una vez más, puede mantener el fondo neutral y tal vez incluso pintar las paredes blancas de gris para un espacio de dormitorio mucho más impresionante. Las opciones de color aquí y los tonos de amarillo que elija dependen del estilo de la habitación. Estilos como costero, playero y moderno funcionan bien con una combinación de detalles en azul y amarillo, mientras que las habitaciones mediterráneas y eclécticas también se sienten como en casa con este inteligente dúo de colores.

Encantador dormitorio mediterráneo pequeño en el ático con una pared amarilla decorativa y ropa de cama azul [De: decoración de Claire Martin] El techo amarillo texturizado roba el espectáculo en esta habitación ecléctica con un poco de azul también [De: Heidi Holzer Design & Decorative Work] Dormitorio estilo playa en azul y blanco con deliciosos toques amarillos en la mezcla [De: Ward 5 Design] La ropa de cama aporta azul al dormitorio en amarillo con un toque de estilo asiático en la mezcla. Los amarillos más oscuros junto con el azul en el dormitorio se ven absolutamente hermosos. Encantadora combinación de acentos azules y amarillos en el dormitorio moderno con un fondo blanco [De: Slightly Quirky]

Estilos sofisticados a atemporales

Los dormitorios mediterráneos se sienten mucho más elegantes y acogedores con paredes amarillas que tienen un acabado texturizado, mientras que estas paredes de colores también se ven hermosas en el dormitorio victoriano. En el dormitorio contemporáneo, es fácil realzar la presencia del amarillo ya que el fondo es pulido, neutro y sin pretensiones. Los dormitorios bañados por el sol también son una opción popular para los propietarios que desean un dormitorio más dramático sin comprometerse completamente con el amarillo. Un color que seguramente será tan hermoso en los meses más cálidos como en las estaciones más frías, es hora de que pruebes el amarillo en el dormitorio.

La elegante pared decorativa de color amarillo oscuro en el ecléctico dormitorio moderno tiene un gran impacto visual [De: PROYECTO] ¡Incluso el techo del dormitorio podría usar un poco de amarillo para una apariencia más brillante y moderna! Encantadora habitación moderna de estilo mediterráneo con paredes amarillas que se siente brillante y acogedora [De: O Deco Studio] Una versión más exuberante y tradicional del uso de papel tapiz amarillo y ropa de cama en el lujoso dormitorio principal [De: English Interior] El papel tapiz trae amarillo al dormitorio al crear una pared de acento colorida y rentable El hermoso dormitorio de invitados inspirado en la cultura Rock n Roll de los años 70 utiliza el amarillo de una manera inteligente y elegante [De: Colossus]

¿Qué color de pared decorativa combina con el amarillo?

Piensa en morado o lavanda, azul claro o gris claro. Estos colores funcionan como acentos en las paredes amarillas, o como el color principal de la pared con piezas decorativas en amarillo claro en muebles o textiles.

¿Cuál es el mejor color para una pared decorativa?

El azul es una excelente opción para una pared decorativa porque agrega un elemento relajante a la habitación. Sherwin-Williams Searching Blue es un azul medio audaz con matices fríos y es el impulso de color perfecto para su pared característica.

¿El amarillo es un buen color para una sala de estar?

El amarillo es un color perfecto para una sala de estar si desea crear un espacio cálido y soleado que siempre se sienta brillante y acogedor. Este hermoso color versátil también puede funcionar con todos los estilos, desde ocres profundos para una sala de estar oscura y dramática hasta tonos primavera claros y brillantes para espacios más tradicionales.

¿Qué color va con el amarillo para la sala de estar?

Una de las mejores cualidades del amarillo es que combina a la perfección con muchos otros colores, incluidos el blanco, el naranja, el verde, el rosa, el azul y el marrón. Para crear el esquema de color amarillo perfecto, elija uno o dos tonos de amarillo para usar como acentos, además de un neutral oscuro y dosis de blanco para una paleta de colores equilibrada.

Ir arriba