Sabemos que las fotos pueden ser una fuente increíble de inspiración para el diseño, por lo que este artículo puede contener enlaces de afiliados que lo dirigirán a un artículo de decoración en particular. Al hacer clic en un enlace, es posible que una parte de los ingresos se pague a www.decoist.com
¿Hay algún momento del año que no sea la temporada navideña que sea más apropiado para poner bonitas velas en tu casa? Bueno, tal vez Halloween, pero la mayoría de esas velas están escondidas dentro de calabazas de todos modos. Ya sea que necesite un centro de mesa para una cena de pavo o algunas velas grandes para iluminar sus ventanas oscuras una vez que se pone el sol, hay todo tipo de formas festivas de adornar sus velas de manera fácil y económica para las fiestas. ¡Aquí hay 17 ideas de bricolaje para considerar! Para hacer todas estas velas únicas, puede elegir este paquete de 100 velas de té sin humo y sin goteo. Si le preocupa una llama abierta alrededor de niños o mascotas, ¡también hay velas sin llama disponibles que son sorprendentemente realistas!
Una Navidad en el bosque
¿Sientes el look rústico esta temporada? El follaje de invierno es una excelente manera de vestir su hogar para las fiestas y, créalo o no, los trozos de madera pueden ser los candelabros perfectos. Eche un vistazo a este proyecto de Martys Musings, que solo requiere un poco de tallado para hacer espacio para algunas velas de té rojas.
Portavelas de madera rústica con velas de té rojas
Del mismo modo, las piñas pueden funcionar de manera similar si puede encontrar unas que sean lo suficientemente grandes como para que quepan velas. También puedes comprar algunas piñas artificiales en cualquier tienda de manualidades. Echa un vistazo a estos candelabros de piñas brillantes de A Little Loveliness.
Portavelas de piña reluciente con velas de té blancas
Si te intrigó la primera idea con los trozos de madera, deberías considerar usar madera de abedul si deseas agregar algunos diseños adicionales a su corteza. La tienda de Etsy Twigs and Blossoms vende estos portavelas con diseños de copos de nieve de vez en cuando, si quieres comprarlos ya hechos.
Portavelas de madera de abedul con diseños de copos de nieve
Para llevar el encantador aroma de la canela a su hogar de una manera natural, intente envolver velas grandes en palitos de canela como estas selecciones de Home Stories A to Z . ¡El calor de la vela calentará los palitos para ayudar a estimular su hermoso aroma!
Velas de pilar envueltas en palitos de canela
Acogedor junto al fuego
Resulta que los suéteres no son solo para personas, perros pequeños o gatos sin pelo. También puedes poner prendas de punto parecidas a suéteres en algunas velas de pilar de aspecto sencillo, como estas hermosas mangas de suéter presentadas por Digs Digs. Sugeriría poner las velas en cilindros de vidrio primero y colocar la lana tejida sobre el vidrio para evitar incendios.
Velas de pilar con mangas de jersey de punto
Dulces
¿Tienes algunos dulces navideños extra por ahí? Hazle un favor a tu cintura usándolos como decoración en lugar de comerlos. La tienda de Etsy Pine Knobs and Crickets vende estos lindos candelabros en forma de tarro de albañil llenos de dulces, que también son bastante fáciles de hacer por su cuenta.
Mason jars llenos de velas y dulces navideños
Stonewall Kitchen le da un giro diferente a la idea de los dulces navideños al pegarlos en velas grandes.
Dulces navideños pegados a velas blancas
Para velas cónicas, se pueden usar bastones de caramelo para que coincidan con su longitud. Echa un vistazo a esta genial idea de Be What We Love.
Candelabro de bastón de caramelo
Para hacer tus propias velas con forma de Navidad, puedes usar cortadores de galletas regulares. Pop Sugar tiene un excelente tutorial de bricolaje sobre cómo hacer esto.
Velas navideñas en forma de galleta
Calor helado
No puedes traer nieve exactamente dentro o cerca de una llama, pero ciertamente puedes recrear el aspecto. Para esto, las sales de Epsom y un poco de brillo opcional harán el truco. Estos candelabros de tarro de albañil de Her Toolbelt usan sales de Epsom para trazar algunos diseños muy invernales.
Candelabros de tarro de albañil con temática de invierno helado con sales de epsom
Como alternativa a las sales de Epsom, puede optar por un marcador artesanal blanco menos desordenado o pintura para dibujar algunos copos de nieve en sus tarros de cristal, como este proyecto de A Beautiful Mess.
Votivos de tarro de albañil helado con copos de nieve
Si no te da miedo la purpurina, puedes utilizarla en tus portavelas para añadir un auténtico efecto reluciente que destaca a la luz de la llama. Echa un vistazo a estos magníficos candelabros de carámbanos de Homemade Home Ideas.
Purpurina en cilindros de vidrio hechos para parecerse a carámbanos
Como una opción muy simplificada, podrías simplemente llenar algunos tarros con sales de epsom y colocar velas en ellos, como estas de My Untangled Life. ¡Parece nieve de verdad!
Tarros de albañil con velas y sal de Epsom para la nieve.
¿O por qué no hacer todo lo posible combinando el efecto nevado de la sal de Epsom con el brillo de la purpurina? Chatelaine presentó estos hermosos frascos de albañil de colores que se han enrollado tanto en las sales como en el brillo.
Frascos de albañil enrollados en purpurina y sales de epsom
Llamas flotantes
Las velas flotantes se ven hermosas pase lo que pase, lo que las convierte en una opción fácil de bricolaje para que pruebe esta temporada navideña. Prueba a llenar bonitos cuencos de cristal con plantas y flores navideñas, como estas creaciones con acebo, de Christian PF.
Recipientes de vidrio llenos de agua, acebo y velas flotantes
Pop Sugar incluso muestra cómo puedes usar una simple copa de vino y algunos arándanos con una vela flotante para una idea súper fácil y elegante.
Vela flotante en copa de vino con agua y arándanos
¿Tienes algunos adornos de bolas de Navidad adicionales que no cabían en el árbol? Póngalos en un gran cilindro de vidrio como este ejemplo de Brady Lou, y combínelos con algunas velas flotantes redondas que se mezclan perfectamente.
Gran cilindro de cristal con adornos de bolas navideñas y velas flotantes
Las velas siempre son hermosas durante las fiestas, ¡pero tenga mucho cuidado si planea usarlas! No coloque velas en ningún lugar donde puedan volcarse fácilmente o incendiarse algo. Y por favor, tampoco dejes tus velas desatendidas. No importa lo bien que se vean, nunca querrás sacrificar la seguridad.
¿Cómo se llama el portavelas de Navidad?
La menorá es, de hecho, un tipo especial de candelabro. Los cristianos consideran que las velas son un símbolo de la luz de Cristo, pero el uso de velas es común en muchas religiones, regiones y países. (La vela de Navidad en Escandinavia, etc.) En lugar de la corona de Adviento, los suecos tienen el candelabro de Adviento.
Portavelas de Navidad hágalo usted mismo
como se llaman los 3 candelabros
Un candelabro (candelabros en plural) o candelabro (candelabros en plural o candelabros) es un candelabro con varios brazos.
¿Qué puedo usar en lugar de un portavelas?
16 formas de transformar objetos domésticos en portavelas IMPRESIONANTES. ¡Estoy probando el #7!
- Copas de vino. Si tiene copas de vino viejas, simplemente agregue una vela pequeña dentro.
- Registros. Tómese un tiempo para tallar un tronco para un candelabro muy rústico.
- Batidor.
- Tarro de albañil.
- Botellas de cerveza.
- Botellas de vino.
- Leña menuda.
- Tazón de vidrio.