15 tratamientos brillantes de ventana de puerta francesa

Las puertas francesas pueden ser un componente elegante o un punto focal de casi cualquier habitación cuando se combinan con la decoración adecuada. A pesar de que ya se ven hermosos por sí solos, un tratamiento de ventana apropiado puede agregar un poco de color muy necesario, exagerar el tamaño de las puertas, bloquear la luz durante los momentos más soleados del día y, en general, ayudar a mejorar la apariencia general de la habitación. juntos. Desde revestimientos de tela y diseños esmerilados hasta persianas romanas y cortinas altas, seguramente habrá algo en esta lista para inspirarte si tienes puertas francesas en tu hogar que podrían necesitar un poco de amor.

Revestimientos creativos

Lo primero que le viene a la mente son cortinas, persianas, persianas y persianas cuando normalmente piensa en tratamientos para ventanas, y hablaré de eso más tarde, pero primero tengo algunos ejemplos súper creativos de lo que algunos propietarios han hecho con el vidrio. ventanas de sus puertas francesas. Eche un vistazo a estas puertas francesas blancas de estilo biselado que se transformaron por completo con piezas de tela brillantes y coloridas.

¿No te convence el uso de piezas de tela? ¿Por qué no probar un mapa del mundo para ver el tamaño?

Para un look más delicado y femenino, otra alternativa que podrías utilizar es el encaje.

El dueño de esta casa usó papel adhesivo para crear películas para ventanas con diseños simples como rayas, enredaderas y flores.

Los cristales esmerilados de las ventanas también aportan una apariencia refinada a las ventanas de las puertas francesas que aún ayudan a crear esa sensación de privacidad que desea de una buena cubierta de ventana.

Cortinas y persianas para la simplicidad

A veces, solo desea algo que pueda quitar fácilmente cuando esté demasiado oscuro o demasiado brillante, y volver a colocarlo en el momento adecuado del día. Las persianas romanas escalonadas son una solución simple para los propietarios de viviendas con puertas francesas que no quieren tener que lidiar con cubiertas permanentes o cortinas grandes y voluminosas.

Estas pantallas de madera tejida se ven muy bien en una habitación cálida y soleada por su apariencia tropical y por ser tan livianas.

Las persianas de madera en un par de puertas francesas agregan un encanto rústico a esta habitación, ¡y son muy fáciles de abrir y cerrar en un abrir y cerrar de ojos!

Esta hermosa sala de estar francesa utiliza tonos de rayas simples que no son demasiado oscuros ni abrumadores, pero que dejan entrar suficiente luz.

Todavía puede crear una apariencia limpia y sutil con persianas de plantación blancas en las puertas francesas para bloquear el exceso de luz durante el día y evitar que las personas miren por la noche.

Cortinas a gran escala

Si tiene puertas francesas en su hogar y quiere cortinas o cortinas, ¡entonces es mejor que vaya a lo grande! Realmente puede enfatizar su tamaño y presencia en la habitación cuando elige un estilo, patrón y color de cortinas que se pueden colgar por encima de las puertas. Echa un vistazo a estas increíbles cortinas azules que se colocan en lo alto de una ventana de arco y puertas francesas.

Estas puertas francesas negras combinadas con cortinas de color amarillo brillante agregan un toque de color contrastante para complementar el resto de la decoración.

Estas cortinas de cuadros de búfalo azules colgadas en lo alto de las puertas francesas y las ventanas circundantes son excelentes para llamar la atención hacia la vista exterior.

Los patrones realmente pueden ayudar a darle vida a un par de puertas suaves, y estas cortinas de toile Hampton en blanco y negro realmente hacen el trabajo en esta habitación.

Realmente no puedes equivocarte con el blanco, y estas sencillas cortinas blancas ayudan a mantener unido el aspecto de la habitación al mismo tiempo que ofrecen la opción de privacidad en un dormitorio con puertas y ventanas francesas tan grandes.

¿Cuál es su tratamiento de ventana favorito para las puertas francesas? Es posible que no siempre desee mantenerlas cubiertas, pero si puede encontrar un estilo que se sume a su elegancia, se combine bien con la decoración del resto de las habitaciones y aún le brinde la oportunidad de cubrir y descubrir fácilmente las ventanas según sea necesario, realmente vale la pena pensar y planificar más para encontrar lo que funcionará mejor.

¿Qué es mejor para cubrir puertas francesas?

4. Capas de cortinas + cortinas romanas o maderas tejidas. A veces, dos es mejor que uno, y ese podría ser el caso con los tratamientos de ventanas de puertas francesas. Una combinación de cortinas y persianas hará maravillas al bloquear la luz natural, ya que cubren efectivamente todas las esquinas y grietas de la puerta.

¿Qué puedo usar para cubrir las ventanas de las puertas francesas?

Realmente no puedes equivocarte con el blanco, y estas simples cortinas blancas ayudan a mantener el aspecto de la habitación unido y, al mismo tiempo, ofrecen la opción de privacidad en un dormitorio con puertas y ventanas francesas tan grandes.

¿Cómo se cubren las puertas francesas de vidrio para tener privacidad?

Solo píntalos. Pintar los paneles de vidrio de su puerta francesa es otra manera fácil de obtener más privacidad. Use pintura de esmalte o pintura acrílica mezclada con medio de vidrio y azulejo, para que la pintura se adhiera a la superficie lisa del vidrio. Para mantener la pintura fuera del marco de la puerta, use cinta de pintor para cubrir los bordes alrededor de los cristales.

¿Qué cortinas poner en las puertas francesas?

UTILICE cortinas de largo completo sobre sus puertas francesas. Para una cobertura máxima, querrá asegurarse de que sus cortinas se extiendan hasta el piso. NO escatime en el ancho de la cortina. Asegúrate de que tus cortinas cubran completamente las puertas cuando estén cerradas.

Ir arriba