El otoño está oficialmente aquí y con él los colores del exterior también están cambiando. Cada año, tenemos nuestra propia lista de tonos fabulosos que encabezan la tabla de tendencias de la temporada. Pero la única constante en todo esto es el naranja en sus múltiples e infinitos matices. A veces puede ser de color naranja con un poco de brillo rojizo y en otras ocasiones puede ser de color naranja quemado con su acabado mate. Independientemente del cambio de tono, matiz y matiz, el naranja es sin duda una constante cuando se trata de colores fríos de otoño. Obviamente, 2017 no es diferente y, a medida que comienza a buscar formas en las que puede llevar a casa un poco de esperma anaranjado, tenemos una gran idea para que pruebe una puerta naranja brillante y llamativa.
¡La entrada contemporánea con puerta naranja y paredes de concreto es espectacular! [De: Arquitectura NIMMO]
Se puede decir que el naranja es el color más popular del otoño y seguramente se puede encontrar prácticamente en todas partes durante el comienzo de la temporada festiva. Solo con el frío del invierno y la ola roja y verde de la Navidad, el brillo anaranjado de Halloween y el Día de Acción de Gracias comienza a desvanecerse. Entonces, ¿por qué no vestir su hogar para toda esa festividad con una puerta naranja que acapara la atención y se mantiene relevante más allá de la temporada? Hora de pintar la puerta de entrada de naranja
Tendencia: ¡Una entrada gris y naranja!
Una puerta de entrada naranja no se trata solo de abrazar los colores del otoño y no es una apariencia que tendría que cambiar una vez que termine la temporada. El naranja y el gris son una combinación de colores de moda para una entrada y cada vez se está apoderando más de los hogares de todo el mundo. Esta es una combinación que combina el atractivo estoico y elegante del gris con la efervescencia vivaz del naranja en su mejor momento. La elegante puerta se convierte en el punto focal incluso cuando las paredes grises y el techo brindan un hermoso y relajante telón de fondo. Por supuesto, si alguna vez comienza a aburrirse del gris, ¡entonces puede probar una puerta de otro color para alterar completamente el aspecto de la entrada!
La puerta naranja le da al exterior gris un elegante punto focal [De: Frog Rock Design]
Puertas y marcos de ventanas anaranjados combinados con un exterior gris azulado para una apariencia ecléctica [De: Platform]
Elegante entrada asiática en gris con puerta naranja brillante [De: Jesse Im]
Gris y naranja parece la opción más obvia para un exterior pulido y alegre.
Casa moderna en California con una puerta naranja brillante inspirada en las casas clásicas de Eichler
Clásico: entrada naranja y blanca
¿Buscas crear una entrada más clásica con ralladura de naranja? Entonces, una entrada blanca y naranja es el camino a seguir. Una vez más, pintar la puerta de color naranja permite que su hogar se destaque entre la multitud, incluso cuando las paredes blancas al lado presentan una imagen de modernidad. No son solo las casas y villas elegantes y contemporáneas las que se benefician de este aspecto. Un corredor blanco brillante y lleno de luz que conduce a la puerta de un apartamento en naranja presenta una imagen igualmente impresionante y emocionante. ¡Cuanto más blanco es el fondo, mayor es el impacto de tu enérgica puerta naranja!
El encanto colorido de la puerta naranja capta su atención al instante [De: American Coastal Properties]
Exterior contemporáneo pulido en blanco con puerta de color naranja brillante [De: David Hotson Architect]
Porche delantero pequeño y elegante en blanco con puerta naranja
Exterior alegre de una casa moderna en blanco, gris y naranja [De: Work Shop Denver]
Color y Textura
El naranja para la puerta principal es un aspecto que funciona bien con diferentes estilos. Las paredes de hormigón a la vista y una puerta de entrada naranja son una combinación perfecta de imágenes contrastantes para el hogar industrial moderno. Incluso el encanto rústico de las paredes de piedra se puede combinar con una puerta naranja mate en madera. Ya sea una entrada asiática o una con bonitas paredes de madera y paneles de vidrio, una puerta inteligente en alegre naranja encuentra espacio prácticamente en todas partes. Como color de la puerta de entrada, simplemente no puedes equivocarte con el naranja.
Entrada de estilo industrial con hormigón a la vista, conductos y un toque de naranja brillante [De: Domiteaux + Baggett Architects]
Casa junto al lago con una entrada moderna resaltada con una llamativa puerta naranja [De: Maximilian Huxley Construction]
Madera junto con un aura brillante de naranja para crear una entrada única [De: MGS Architecture]
Garaje contemporáneo en madera con puertas de color naranja brillante [De: Park City Design Build]
Encontrar el tono adecuado entre el rojo y el naranja
¿Qué simboliza una puerta de entrada naranja?
Puertas delanteras naranjas
Una puerta de entrada naranja dice "diversión refrescante". Si elige una puerta naranja, puede ser el alma de la fiesta, gregario, cualquier cosa menos tímido.
¿De qué color es buena suerte para una puerta de entrada?
¿De qué color es buena suerte para una puerta de entrada? Dentro de los principios del Feng Shui, el color rojo se considera de buena suerte para una puerta de entrada. El rojo representa buena fortuna, protección y simboliza la energía del fuego.
¿Qué color de casa va con una puerta naranja?
Arriba: El naranja es un color cálido. Es por eso que desea combinarlo con un color frío: blanco, blanquecino, azul, azul grisáceo o azul verdoso, para obtener el mejor efecto. Azul, azul, azul: la razón por la que el naranja se ve bien con el azul es porque los dos son opuestos en la rueda de colores.
¿Qué significan los colores de pintura de la puerta de entrada?
Blanco: una puerta de entrada blanca le dirá a sus vecinos que está limpio, organizado, es simple y sereno. Rojo: el rojo es uno de los colores más comunes para las puertas de entrada y, en la antigua tradición estadounidense, una puerta roja significaba "bienvenido". Mientras que el rojo brillante dice que eres emocionante y vibrante, un rojo más oscuro puede significar que eres cálido y acogedor.