15 ideas de salpicaduras de boadboard para la cocina, el baño y más

Los protectores contra salpicaduras deben ser resistentes, deben soportar la exposición regular al agua y al jabón y (seamos honestos), probablemente no se limpien con la frecuencia que le gustaría. En otras palabras, deben cubrir cuando no haya tenido tiempo de fregarlos.

Ya sea que elija un tablero de cuentas grueso o delgado, en realidad funciona en una sorprendente variedad de situaciones, desde la cocina hasta el baño, desde el bar hasta el lavadero y viceversa.

Magia recuperada

Blanco sobre blanco es siempre un aspecto elegante.

El tablero de abalorios recuperado en esta casa en Texas se combina con un mármol blanco cremoso, creando una cocina tono sobre tono que es bonita y simple.

El color original del tablero de cuentas combina a la perfección con los demás elementos de la cocina.

El tablero de abalorios vintage ocupa un lugar central en esta nueva cocina que aprovecha al máximo las piezas recuperadas junto con las latas de techo encontradas.

Un color inusual funciona en este espacio de cabina

La madera de granero recuperada se recicló para crear la pared de la cocina y el protector contra salpicaduras únicos de esta cabaña.

bonita en colores pastel

Un bonito pastel en una cocina se siente más moderno de lo que esperas

Combinar el tablero de reborde con el revestimiento de madera en otras partes de la cocina crea una apariencia cohesiva.

Un estilo de cocina tradicional

El tablero de listones más grueso, de color amarillo pálido, tiene un propósito importante en este entorno de cocina, ya que es un fondo simple y un proveedor de textura complementaria.

Tablero de cuentas más grueso para una apariencia antigua

Vuélvete vintage con un tablero de cuentas más grueso combinado con hermosas formas curvas para compensar las líneas rectas.

Tablero verde pálido con acero inoxidable

Esta bonita cocina vintage se siente un poco más moderna con estantes abiertos y un verde pastel fresco en todas partes, incluido el tablero de cuentas.

Beadboard fuera de la caja!

Esta cocina de Maine encaja en su entorno

El tablero de reborde también se puede usar en otros lugares de la casa: este protector para pies de tablero de reborde grueso complementa la sensación de cabaña de troncos del protector contra salpicaduras de cedro en esta cocina de Portland, Maine.

Un bar húmedo es otro lugar donde el beadboard es un placer inesperado; aquí el detalle de la madera, el mármol y el tablero pintado se complementan y contrarrestan.

Prueba de que incluso un cuarto de lavado puede ser lindo.

Beadboard sirve como protector contra salpicaduras en un lugar inesperado, el cuarto de lavado, y lo hace sentir más como un espacio en el que le gustaría pasar el tiempo.

baño bañarse belleza

Solo un poco de tablero de cuentas puede tener un gran impacto.

Beadboard en un baño se puede usar como un protector contra salpicaduras o un protector de bañera (?), Como en el ejemplo anterior, donde se usa detrás de una configuración de bañera vintage.

Tablero de cuentas simple y espectacular en un baño de estilo vintage.

Un tablero de cuentas de color crema más grueso se extiende hasta el techo de este baño acogedor pero refinado.

Un hermoso tablero de cuentas azul grisáceo

En este baño victoriano se utilizan colores tradicionales de la época; el tablero de cuentas aquí está tomado en una dirección más oscura de lo que se ve comúnmente, pero hace una gran declaración.

Un baño tradicional recibe un impulso de beadboard

No tenga miedo de usar tableros de cuentas en baños aún más pequeños, como puede ver aquí, funciona.

Un cálido y acogedor baño revestido de madera

Un hermoso baño completamente revestido con tablero de cuentas de madera natural se siente como un spa y mantiene las cosas simples mientras genera un impacto.

¿Necesitas más inspiración? ¡Echa un vistazo a las placas para salpicaduras de cocina más populares y coloridas!

¿El tablero de cuentas es bueno para el protector contra salpicaduras?

A menudo se ven tableros de cuentas en cocinas y baños porque es una excelente alternativa a los azulejos. ¡Es barato y fácil de instalar! Se puede cortar a cualquier longitud. Con el material correcto y debidamente sellado (lea a continuación), se puede usar de manera segura para un protector contra salpicaduras.

¿El protector contra salpicaduras de beadboard es más barato que el azulejo?

El protector contra salpicaduras de tablero de cuentas fabricado es significativamente más económico que las baldosas instaladas por un profesional y marginalmente menos costoso que instalar las baldosas usted mismo.

QUÉ ES un protector contra salpicaduras de beadboard

Beadboard es un estilo de paneles de madera que se caracteriza por ranuras verticales largas y continuas y rebordes elevados espaciados cada pulgada o dos. Spiderstock/Getty Images. Beadboard se encuentra en tablas individuales, cada una de 32 a 48 pulgadas de largo por 3 a 4 pulgadas de ancho. Las tablas se ajustan de lado a lado.

¿Cómo instalo un protector contra salpicaduras de beadboard?

Entonces, si desea instalar un protector contra salpicaduras de tablero de cuentas, estos son los pasos que debe seguir:

  1. Mida el área para el tablero de cuentas.
  2. Mide cuánto recorte necesitas.
  3. Dirígete a Home Depot para comprar tableros de cuentas.
  4. Corte el tablero de reborde para que se ajuste y se ajuste alrededor de cualquier salida.
  5. Asegúrelo a la pared.
  6. Corte la moldura a la medida.
  7. Calafatee y pinte!
Ir arriba