15 ideas de coronas de San Valentín – hermosas coronas de San Valentín de bricolaje

Si eres el tipo de persona que espera el mayor tiempo posible para quitar las decoraciones navideñas, te alegrará saber que el Día de San Valentín es una excelente excusa para vestir tu hogar nuevamente en un esfuerzo por evitar esa triste tristeza invernal. Ahora es el momento adecuado para quitar esa corona navideña de su puerta y reemplazarla con una alternativa con el tema del Día de San Valentín. ¡Sí, ciertamente existen! Y son absolutamente adorables. Echa un vistazo a continuación a algunas de las diferentes variaciones que puedes comprar o hacer por ti mismo.

Una puerta llena de flores

Todo el mundo sabe que el Día de San Valentín se trata de flores y chocolate, ¡y una corona de flores ciertamente encaja con ese tipo de tema! Eche un vistazo a esta hermosa corona de tulipanes rosas de OurSentiments y esta hermosa corona de vid en forma de corazón de TwoInspireYou hecha con bayas artificiales.

Corona en forma de corazón del Día de San Valentín hecha de tulipanes rosas Guirnalda de corazón de vid de San Valentín rojo y blanco

Enamorado de arpillera

¿Buscando un look rústico, tal vez? ¡Entonces la arpillera será tu mejor amiga! Aquí hay una simple corona de arpillera en forma de corazón de WreathsbyRebeccaB con un lazo rojo brillante como toque final. Este es un tipo de corona que sería bastante fácil de hacer.

Corona de San Valentín en forma de corazón hecha de arpillera

¡La arpillera incluso se ve genial en colores brillantes! Eche un vistazo a estas coronas de arpillera rojas y rosas inspiradas en V-Day de CustomaDOORable s y NikkisWreathDesigns.

Corona del día de San Valentín hecha de arpillera roja Corona del Día de San Valentín hecha de arpillera rosa

Cómo ponerse cómodo con hilo

No necesariamente necesitas saber tejer para hacer una hermosa corona con hilo. Si puedes envolverlo alrededor de algo circular o en forma de corazón, ¡entonces estás listo! ItzFitz tuvo la inteligente idea de hacer uno con una flecha de Cupido atravesándolo, mientras que Kufer presentó uno similar con mini corazones de fieltro rosa colgando en el centro.

Corona de San Valentín con forma de corazón de flecha de cupido hecha de hilo Corona de San Valentín en forma de corazón hecha de hilo con mini corazones

Y oye, si sabes tejer o crochet, ¡mucho más poder para ti! Crafty Is Cool presentó esta súper colorida corona del Día de San Valentín con corazones a juego en el centro, similar a la que vimos arriba.

Colorida corona del Día de San Valentín hecha de hilo

Haciendo todo lo posible con malla, tul y cinta

Todas las coronas que hemos visto hasta ahora han sido bastante llamativas, pero no creerás lo que ven tus ojos cuando veas algunas de estas coronas rosas y rojas súper brillantes hechas con malla, tul y cinta que realmente causan un gran impacto. Este primero de ShellysChicDesigns usa muchas piezas de malla rizadas para crear una corona en forma de corazón.

Corona de malla roja y rosa brillante para el día de San Valentín

¿Te encanta la idea de que tu corona del Día de San Valentín luzca como un tutú de bailarina? Entonces deberías inspirarte en estas increíbles coronas hechas de tela de tul de OddsNEndsbyAly y FourGirlsFun.

Corona de tul rosa y rojo brillante para el día de San Valentín Corona de tul rojo en forma de corazón para San Valentín

Si tiene algún lazo rojo sobrante de la Navidad, es probable que pueda usarlo para una corona de bricolaje para el Día de San Valentín. Echa un vistazo a esta obra maestra de cinta roja de WreathsEtcbyLisa.

Corona de malla decorativa con volantes de corazón rojo/plata del día de San Valentín

Coronas de San Valentín que merecen una doble toma

Estas son algunas coronas de aspecto único, ¿verdad? Bueno, ¡guardamos lo mejor para el final! Como se mencionó anteriormente, el Día de San Valentín se trata de flores y chocolate. Has visto algunas coronas de flores, pero ¿qué tal una corona de chocolate? Sí, Darice tiene este tutorial de corona increíblemente creativo y único que te muestra cómo crear trufas falsas con bolas de durafoam.

Corona de chocolate del día de San Valentín

Incluso podría ir y obtener una corona de vid regular, pintarla de rosa y agregar algunos pequeños detalles que encajen con el tema de V-Day. ¡Después de todo, no todos los días ves una corona rosa! Heres un gran ejemplo de eso de DandelionCraftingCo.

Guirnalda de vid rosa con corazones para el día de San Valentín

Por último, no hay necesidad de apegarse al esquema de color rojo/rosa/blanco si no es realmente su estilo. Todavía puedes crear una hermosa corona del Día de San Valentín que sea completamente tuya. ¡Esta adorable idea de corona de My So-Called Crafty Life es rústica, encantadora y combina perfectamente con el color de esa puerta!

Corona de vid con detalles coloridos para San Valentín

Casi cualquier festividad (o festividad falsa como el Día de San Valentín) es una buena excusa para ser astuto con las coronas para la puerta. ¡Es hora de ponerse astuto!

¿Cómo se hace una simple corona de San Valentín?

¿Cómo se hace una linda corona de San Valentín?

¿Cómo decorar una corona para el Día de San Valentín?

¿Cómo se hace una corona de puerta de San Valentín?

Ir arriba