15 Ideas de baño modernas increíbles de mediados de siglo

Un baño de mediados de siglo a menudo evoca una sensación limpia y ordenada con su diseño relajado. Es uno de los estilos más populares y atemporales que adoran muchos diseñadores y propietarios. Es en su mayoría minimalista y presenta líneas limpias con una variedad de colores fríos. Un baño moderno de mediados de siglo limita con la elegancia y la funcionalidad sencilla que grita atractivo higiénico y comodidad. Pero aparte de la funcionalidad, también debe elegir un tema que sea relajante e inspirador.

Crédito de la foto: Unsplash/Christian Mackie Crédito de la foto: Wayfair/Corrigan Studio Crédito de la foto: modwalls.com Crédito de la foto: Coastalshowerdoors.com Crédito de la foto: avintagesplendor.com Crédito de la foto: Pexels/Max Vakthbovych Crédito de la foto: Wayfair/Highland Dunes Crédito de la foto: anniewise.com Crédito de la foto: Unsplash/Adison Clark Crédito de la foto: maisonvalentina.net Crédito de la foto: Pexels/Ksenia Chernaya Crédito de la foto: theeffortlesschic.com Crédito de la foto: Unsplash/Phil Audiencia Crédito de la foto: today.com/Kristin Luna Crédito de la foto: modwalls.com Crédito de la foto: Unsplash/Dan Counsell

Si está considerando remodelar su hogar, aquí hay una lista de impresionantes ideas de baños modernos de mediados de siglo para probar.

15 increíbles ideas de baño moderno de mediados de siglo

Combinación minimalista de azul y blanco

Crédito de la foto: modwalls.com

El estilo de baño moderno de mediados de siglo se puede ejecutar independientemente del espacio de su baño. El blanco es muy básico pero un básico cuando se trata de diseños y combinaciones de colores. Si el área de su baño es bastante limitada, usar un color blanco puede iluminar el espacio y hacer que parezca más grande. Además, para hacerlo más llamativo, puedes incorporar azulejos estampados en las paredes y el suelo utilizando la combinación de colores blanco y azul. El azul claro y pálido dan un ambiente relajante. También puede incorporar un pequeño tono de azul oscuro o toques de verde. Esto creará contraste y equilibrio para que el diseño general no parezca simple y monótono.

Paredes con patrones geométricos

Crédito de la foto: modwalls.com

Si quieres deshacerte de los colores monocromáticos, usa azulejos azules en las paredes de piedra como acento. Agregar otros accesorios, como espejos grandes y lámparas, también puede mejorar la apariencia general del área. Los azulejos azules adyacentes a los patrones rectangulares blancos de la pared brindan un buen equilibrio y contraste que completan la apariencia de su baño moderno de mediados de siglo.

Blanco elegante y acentuado.

Crédito de la foto: Unsplash/ Phil Audiencia

Uno de los elementos importantes del estilo de baño moderno de mediados de siglo es el minimalismo. Si no desea un contraste audaz o toques de color, puede optar por un diseño completamente blanco. Esto no solo alegrará su baño, sino que también lo hará lucir muy limpio. El uso de azulejos en blanco y negro en el piso dará un contraste sutil y realzará la estética de los baños. Decorarlo con verdes como plantas falsas también agrega interés visual y hace que el espacio sea más animado.

Patrones de mármol y accesorios de latón

Crédito de la foto: Unsplash/Christian Mackie

El color monocromático no tiene por qué ser aburrido, especialmente si combina los accesorios y patrones de diseño correctos. En lugar de usar diseños rectangulares simples en la pared, puede optar por patrones de mármol con estilo para agregar textura y hacerlo más icónico. La combinación de baldosas negras y gabinetes completamente blancos también crea un efecto de contraste. Complementarlo con grifos de latón y marcos de espejos le da un toque extra de glamour. Un área de tocador completamente blanca, azulejos negros tipo metro y accesorios de latón brindan un carácter neutral pero fuerte para el diseño de baño moderno de mediados de siglo.

Ambiente clásico y vintage.

Crédito de la foto: Unsplash/ Dan Counsell

¿Vintage pero lujoso al mismo tiempo? ¡Sí, por favor! Lo bueno del estilo moderno de mediados de siglo es que puedes mezclar y combinar diferentes colores, diseños y elementos. El suelo de mármol de color claro que contrasta con la alfombra de terciopelo rojo oscuro te hará sentir como si estuvieras en un lujoso hotel. Además, combinar el color rosa claro de la bañera con un tono claro de azulejos de pared verdes puede crear una atmósfera vintage. Con accesorios de latón y lámparas vintage como decoración, su baño moderno de mediados de siglo seguramente lo hará sentir nostálgico y elegante.

Tonos oscuros y luces cálidas

Crédito de la foto: Unsplash/Adison Clark

Los diseños y patrones de las paredes son fundamentales para el baño moderno de mediados de siglo. La iluminación también es un elemento vital. Si coloca algunas comodidades de color oscuro, debe asegurarse de que el ambiente no se sienta demasiado sombrío y sombrío. Agregar luces cálidas montadas en la pared brinda la cantidad justa de brillo y glamour. Las luces cálidas también pueden iluminar el color pálido de la pared y el lavabo y el tocador oscuros.

Patrones de pared de mármol terroso

Crédito de la foto: Pexels/ Max Vakthbovych

Al crear un baño, las paredes y el espacio del piso se rediseñan en su mayoría. Si desea un baño moderno de mediados de siglo que esté libre de desorden, simple pero con mucha clase, usar tonos tierra y neutros en las paredes y el piso es el camino a seguir. El mármol siempre es una excelente opción debido a su elegancia y textura, sin mencionar que también es muy atemporal.

Diseño victoriano vintage.

Crédito de la foto: Pexels/Ksenia Chernaya

Si quieres sentir un ambiente exuberante cada vez que entras en tu baño, ¡entonces este diseño victoriano es para ti! Este lujoso baño cuenta con paredes en tonos neutros y lisos y un piso de mármol blanco. Se contrasta con los marcos de las puertas traseras y los tocadores. La bañera y el taburete de latón sin lacar tienen una forma intrincada que mira directamente a la amplia ventana. Esto crea un espacio aireado y luminoso además de las cortinas de luz y las elegantes lámparas.

Diseño de casa de campo moderna

Crédito de la foto: today.com/Kristin Luna

Para aprovechar al máximo el espacio en un baño de estilo de mediados de siglo, puede colocar la decoración en el espacio debajo del techo. Colocar espejos y lámparas en posición inclinada amplía el espacio y lo hace más elegante. El espejo también refleja los patrones del suelo, así como el largo armario de madera.

Vibrante y minimalista

Crédito de la foto: theeffortlesschic.com

¿Está buscando un estilo para darle vida a su pequeño espacio de baño? ¡Este estilo de baño moderno de mediados de siglo es para ti! Puede usar una pared de vidrio para separar el área de la bañera y la ducha sin que la habitación parezca pequeña. La pared de color verde con un patrón rectangular también hace que el baño parezca elegante, ya que complementa las comodidades blancas. Este diseño también se ve reforzado por el patrón estético de la alfombra.

Tonos Rústicos y Refrescantes

Crédito de la foto: Wayfair/ Dunas de las Tierras Altas

Si quieres un diseño más tradicional, entonces este estilo rústico es para ti. Cuenta con dos grandes espejos y hermosas luces colgantes. El gabinete de madera rústico combina bien con la encimera negra y la pared de color gris. Agregar una planta como adorno y poner una alfombra completa el estilo.

Patrones y colores contrastantes

Crédito de la foto: avintagesplendor.com

Este estilo de baño moderno de mediados de siglo es para aquellos que aman los estampados y patrones interesantes. Las paredes de ladrillo, la encimera de mármol y un piso con un patrón salvaje sorprendentemente se ven bien juntos. Los accesorios correctos, como grifos dorados, lámparas modernas y muebles de madera, ayudan a unir el diseño para formar una apariencia cohesiva.

Apariencia monocromática y de línea limpia

Crédito de la foto: Wayfair/Corrigan Studio

El equilibrio y el contraste son importantes en el interés visual de un estilo de baño moderno de mediados de siglo. No necesitas colores llamativos y brillantes para lograrlo. Incluso con tonos simples y neutros, aún puede hacer que el diseño se destaque. El piso con azulejos negros combinados con paredes de ladrillo blanco brindan un estilo simple pero clásico. Los muebles de madera también equilibran el contraste entre los accesorios de colores claros y oscuros de la habitación.

Paredes estampadas

Crédito de la foto: maisonvalentina.net

En un baño moderno de mediados de siglo, los azulejos utilizados tienen patrones intrincados la mayor parte del tiempo. Eso no significa que tengas que ir a lo grande con las renovaciones. Un interior liso completamente blanco se puede mejorar agregando azulejos estampados en las paredes. Esto implica una paleta de colores simple pero hace que el diseño general sea único. Agregar espejos geométricos y luces cálidas completa el estilo y lo hace aún más llamativo.

Diseño Contemporáneo y de Madera

Crédito de la foto: anniewise.com

Entonces, de nuevo, nunca puedes equivocarte con los tonos blancos y neutros. Si desea mantenerlo limpio, elegante y atemporal, las paredes blancas con patrones rectangulares son una excelente opción. El amplio espejo de tocador, las luces circulares y los grifos de metal brindan una sensación contemporánea. El interior y la estética en general se mejoran aún más con los adornos de bronce y el piso de color oscuro.

comida para llevar

El estilo de baño moderno de mediados de siglo es uno de los diseños más populares en la actualidad. Puede combinar una amplia gama de patrones, colores y adornos de su elección. Le da más libertad para remodelar con éxito su espacio sin ir más allá de su presupuesto. Solo tiene que ser creativo e ingenioso para fusionar diseños tradicionales y modernos sin comprometer la funcionalidad de su baño.

Ir arriba