Hay una amplia variedad de decoraciones de entrada, pero sea cual sea el tema de su hogar, necesita la mejor alfombra de entrada. Estas baratijas son esenciales para que el espacio parezca cálido y accesible, especialmente si su vestíbulo está cubierto de azulejos fríos y monótonos. También pueden cubrir pisos desgastados mientras previenen el desgaste en primer lugar. Pero dejando de lado el atractivo estético, también debe mantener sus pisos protegidos de elementos como la nieve y la suciedad. La alfombra de entrada tiene más que ver con la función y el valor primero, y luego con las características atractivas.
Crédito de la foto: Etsy/ Art Maison CA
Crédito de la foto: overstock.com
Crédito de la foto: Etsy/Art Maison CA
Crédito de la foto: Presentación de IRC Essentials 2018
Crédito de la foto: flor.com
Crédito de la foto: graceinmyspace.com
Crédito de la foto: annesage.com
Crédito de la foto: lowes.com
Crédito de la foto: Amazon/Tienda Safavieh
Crédito de la foto: Instagram/basilandtate
Crédito de la foto: Wayfair
Crédito de la foto: Unsplash/Collov Home Design
Crédito de la foto: designenthusiasm.com
Crédito de la foto: onekindesign.com
Crédito de la foto: myneworleansbuilder.com
Crédito de la foto: hisugarplum.com
Crédito de la foto: bowerpowerblog.com
La alfombra de entrada viene en una gran cantidad de opciones abrumadoras. Pero, ¿cómo encuentras el ajuste perfecto para tu pasillo delantero? Aquí hay algunos consejos prácticos para clavar esa hermosa y acogedora entrada con las mejores alfombras de entrada.
15 consejos al buscar alfombras de entrada
Defina su espacio con una alfombra de entrada afelpada
Crédito de la foto: annesage.com
Una alfombra de entrada peluda y suave es una llamativa pieza de bienvenida para agregar a su puerta. Las alfombras de felpa son sin duda lujosas y elegantes. Pero en lugar de cubrir toda la entrada con él, haga una declaración con una alfombra de entrada suave y lujosa. Son complementos llamativos que no quitan protagonismo a los detalles del suelo. Son la mejor adición a la entrada de una casa de campo.
Agrega un poco de textura con flecos
Crédito de la foto: Unsplash/Collov Home Design
Nada deletrea más boho que los flecos de borlas que también puedes incorporar en tu alfombra de entrada. Son una excelente adición que proporciona algo de textura y valor a su vestíbulo. Sin embargo, las franjas también son problemáticas en áreas de alto tráfico. Por lo tanto, elija alfombras con flecos en los extremos más pequeños o más cortos para evitar enredos y nudos.
Mantenga el estilo en temporada
Crédito de la foto: graceinmyspace.com
Una de las mejores cosas de la alfombra de entrada es su versatilidad. Cuando termina una temporada y comienza otra, puedes mantener tu estilo actualizado siguiendo la temporada. Ya sea que desee ir festivo con una explosión de colores o mantenerlo minimalista con colores tenues, la elección es suya.
Elija el tamaño correcto
Crédito de la foto: onekindesign.com
El mejor tamaño de una alfombra es dejar entre 18 y 24 pulgadas de espacio en el piso desde el borde hasta la pared. A diferencia de las alfombras, necesita que la alfombra de su entrada muestre una parte del piso desnudo, pero no tanto. Si tiene una habitación más pequeña, puede optar por mostrar menos espacio en el piso para darle un ancho ilusorio.
Elija una alfombra de entrada fácil de limpiar
Crédito de la foto: designenthusiasm.com
El vestíbulo es un área de alto tráfico en el hogar como lo demuestran los azulejos y el piso desgastados. Por eso, a la hora de elegir la mejor alfombra de entrada, también hay que tener en cuenta el material. Las alfombras de fibra sintética son la opción de primera si buscas unas resistentes y fáciles de limpiar. También son los más baratos que vienen en una variedad de opciones en estampados y diseños.
Alfombra circular para espacios amplios
Crédito de la foto: lowes.com
Obtenga una apariencia cohesiva dentro de su entrada eligiendo una forma de alfombra que coincida con su tamaño. Por ejemplo, si tiene un área amplia, una alfombra de entrada rectangular es lo mejor. Puede apegarse a la regla general de 18 a 24 pulgadas de exhibición de piso para aprovecharlo al máximo. O también puedes optar por una alfombra circular como esta de inspiración boho-ecléctica si el espacio lo permite.
Obtenga una alfombra de entrada antideslizante
Crédito de la foto: Etsy/ Art Maison CA
Al elegir una alfombra de entrada, también debe tener en cuenta la seguridad de los transeúntes. Algunas alfombras vienen con un detalle antideslizante que elimina los peligros. También evita que la tela se doble y se enrolle en las esquinas. Puede probar una alfombra de entrada de vinilo asequible con un reverso antideslizante. Este tipo de alfombras son duraderas y fáciles de limpiar. También son impermeables y resistentes a las manchas, que es lo mejor que le puede pasar a una alfombra de pasillo en primera línea.
Elija una alfombra de entrada y un felpudo a juego
Crédito de la foto: artisticassociates.com
La gente a menudo confunde el felpudo y la alfombra porque nos atraen por igual. La cuestión es que las alfombras son un poco más anchas que los felpudos. Las alfombras también se colocan en el interior, mientras que los tapetes se ubican justo al lado de la puerta con el fin de limpiar los pies antes de entrar. Si desea crear una apariencia coordinada dentro de su pasillo, considere obtener un par a juego. Agrega carácter y un flujo continuo de cohesión a la superficie del piso.
Coloque una alfombra de entrada de bienvenida junto a la puerta
Crédito de la foto: bowerpowerblog.com
Hay muchas maneras de colocar la alfombra de entrada en el pasillo. Mantenerlo junto a la entrada y directamente junto a la puerta ofrece un ambiente acogedor. Elija el tamaño adecuado para su entrada y obtenga esa sensación acogedora y atractiva en todo momento. Los huéspedes apreciarán la entrada alfombrada que solo puede hablar mucho sobre la hospitalidad de los anfitriones.
Dale estilo con muebles
Crédito de la foto: Instagram/ basilandtate
La alfombra de entrada no es solo una solución práctica para el desgaste y el mantenimiento de los pisos. También es un punto focal de interés que realza el valor de su espacio vital. Eche un vistazo a esta inspiración de diseño donde combina bien con los muebles de esta casa de campo moderna. Una silla apoyando el pie en el borde de la alfombra con la manta acogedora crea una atmósfera de cálido descanso.
Ponlo en capas
Crédito de la foto: hisugarplum.com
Las alfombras de entrada en capas son la última tendencia que los diseñadores están sacando para los diseños de casas bohemias. Los combos de alfombras brindan una sensación de profundidad y textura mientras mantienen un ambiente animado en la habitación. Puedes colocar una alfombra estampada de colores encima de una más grande y sencilla. El toque de color es una idea interesante para mantener su entrada siempre acogedora y vibrante.
usa una alfombra de yute
Crédito de la foto: overstock.com
Las alfombras de yute son alfombras de entrada confiables cuando se trata de durabilidad y limpieza sin complicaciones. Están hechos de fibras naturales para que puedas deshacerte fácilmente de la suciedad y los residuos de su superficie. Sin embargo, las fibras naturales también son conocidas por absorber la humedad. Por lo tanto, su suelo también es propenso a la formación de moho cada vez que se moja. Para evitar que suceda, es posible que deba secar bien la alfombra de yute antes de volver a colocarla.
Flotando un mueble
Crédito de la foto: myneworleansbuilder.com
Así es como una simple alfombra de entrada y un mueble pueden dimensionar una amplia sala de estar. Al diseñar con una alfombra, no es necesario dejarla desnuda solo para los pies. Centrar una mesa de café es una excelente presentación para hacer que la habitación parezca informalmente acogedora. También hace un puente sobre el ojo para evitar una mirada vacía y poco atractiva.
Agregar un corredor
Crédito de la foto: flor.com
Ancla tu entrada larga y estrecha con un corredor de alfombras de entrada. Los corredores logran un equilibrio para llenar el espacio con interés visual y establecer el tono del diseño del hogar. Puede hacer coincidir su pasillo siguiendo la distancia al piso de 1824 pulgadas. Los corredores de alfombras también son el mejor tipo para decorar un plano de planta abierto que definirá una habitación y fluirá.
Adoro la lana
Crédito de la foto: Amazon/Tienda Safavieh
Cuando se trata de una apariencia y sensación de lujo, la lana nunca se queda fuera de las opciones. Para áreas de alto tráfico peatonal como la entrada, estos materiales duraderos para alfombras también son una opción confiable. Entonces, si desea una alfombra lujosa y resistente al desgaste, la lana es lo mejor que debe considerar. Sin embargo, debe esperar que sea más caro que su contraparte de fibra sintética o natural.
Quitar
Una alfombra de entrada es un elemento importante que no debe faltar en tu hogar. No solo brinda un atractivo estético, sino que también es un buen cobertor y protector del piso contra el desgaste. Al elegir uno, vale la pena verificar el tamaño de la habitación, el material, la forma y el diseño para encontrar el ajuste perfecto. Y a partir de ahí, puede decidir la mejor alfombra de entrada para adornar su pasillo con estilo y funcionalidad.
Qué tipo de alfombra es mejor para una entrada
Las alfombras de tejido plano y de pelo corto tienden a ser más fáciles de limpiar y pueden ser ideales para lugares de mucho tráfico, como entradas, salas de estar y comedores. Además de resistir bien el tráfico peatonal, estas alfombras de pelo bajo tampoco deberían estorbar las puertas de entrada y las puertas de los armarios.
¿Una entrada necesita una alfombra?
Use una alfombra para definir su espacio de entrada
Si no tiene un vestíbulo o vestíbulo de entrada real, usar una alfombra de entrada puede definir ese espacio para usted. Brinda distinción del piso e incluso se puede usar direccionalmente para enviar visitantes a la casa y alrededor de los sofás. Por supuesto, también protege su suelo.
¿Dónde pones una alfombra en una entrada?
¿Cómo se mide una alfombra para un vestíbulo?
Calcule qué tan grande debe ser la alfombra de su vestíbulo midiendo primero su vestíbulo. Luego reste la cantidad de espacio que le gustaría entre la alfombra y la pared, generalmente entre 6' y 18'. No hay una talla única para todos los tamaños de alfombras, y el tamaño de la alfombra de su vestíbulo dependerá de la forma, el tamaño y el diseño de su vestíbulo.