100 salas de estar de pared de ladrillo que inspiran su creatividad de diseño

Sabemos que las fotos pueden ser una fuente increíble de inspiración para el diseño, por lo que este artículo puede contener enlaces de afiliados que lo dirigirán a un artículo de decoración en particular. Al hacer clic en un enlace, es posible que una parte de los ingresos se pague a www.decoist.com

Paredes de ladrillo e interiores modernos, uno podría imaginar que estarían en desacuerdo entre sí. Pero en los últimos años, los arquitectos y los propietarios de viviendas se han inclinado hacia la hermosa pared de ladrillos cada vez que necesitan un toque de textura, un carácter único y una pizca de encanto atemporal en la sala de estar. Para algunos, la pared de ladrillos a la vista en la sala de estar es una expresión del rico pasado histórico del edificio y una mezcla del pasado y el presente. Para otros, es una forma de agregar elegancia y personalidad a un interior aburrido dominado por el vidrio y la piedra. No importa cuál sea el motivo, no hay duda de que las paredes de ladrillo llegaron para quedarse.

Por supuesto, es posible que viva en un lugar que no tenga una pared de ladrillos naturales. ¡No te preocupes! Hay toneladas de opciones de imitación de ladrillos que le permiten personalizar perfectamente su espacio. Este papel tapiz de imitación de ladrillo tiene un efecto 3D que asegura que no se vea cursi o demasiado falso. Para una apariencia moderna, puede obtener este papel tapiz de imitación de ladrillo.

La pared de ladrillos a la vista en la sala de estar puede venir en una amplia gama de formas y tonos, y parece encajar con estilos que van desde industrial y shabby chic hasta contemporáneo y vintage. Hoy, tenemos una colección de 100 fascinantes salas de estar con paredes de ladrillo que fascinarán, inspirarán y elevarán su creatividad de diseño. ¡Sumérgete y disfruta!

1. Espacios de vida modernos con paredes de ladrillo

Las salas de estar modernas con una pared de ladrillo decorativa son actualmente una tendencia candente que no parece desaparecer. Si vive en un apartamento, loft o residencia privada donde las paredes de ladrillo están cuidadosamente cubiertas, entonces es hora de profundizar y dejar que el ladrillo original brille. El color y el estilo del ladrillo pueden marcar una gran diferencia en el atractivo general de la sala de estar y, en el caso de la mayoría de los espacios modernos, pintarlos de blanco es una opción segura e inteligente. Esto mantiene el fondo claramente neutral mientras agrega textura a la habitación.

Sala de estar moderna que combina paredes de ladrillo con estantes contemporáneos en blanco [Diseño: Downie North Architects] Pared de ladrillo pintada en gris para el hogar contemporáneo [Diseño: Stuart Sampley Architect] Elegante sala de estar de un loft urbano en Chicago [Diseño: Jessica Lagrange Interiors] Sala de estar de transición con mucha luz natural [Diseño: Steele Street Studios] Sala de estar ecléctica con un uso magistral de la pared decorativa de ladrillo [De: StruXture Photography]

Aquellos que busquen alternativas más dinámicas pueden probar un neutral cálido como el gris o incluso el negro para crear un fondo atrevido. La clásica pared de ladrillo rojo también se adapta a las salas de estar contemporáneas, donde el resto del interior es lo más neutral y despejado posible. ¡Esto le da a la sala de estar un aspecto estético y organizado incluso mientras convierte la pared de ladrillo en su único verdadero sensacional!

2. ¡Decora con Panache!

La pared de ladrillos expuestos ofrece un hermoso y vibrante telón de fondo que le permite exhibir con orgullo su preciada colección de arte o su conjunto favorito de fotografías familiares en la sala de estar. A diferencia de las paredes blancas genéricas, este es un entorno estilo galería que es mucho más enérgico, distintivo y atractivo. Con la iluminación, la decoración y los accesorios adecuados, una sala de estar con paredes de ladrillo puede ser mucho más atractiva visualmente, ya que permite que los muebles en tonos neutros brillen. Sin embargo, decorar una habitación con paredes de ladrillo requiere mucha más disciplina, ya que una mezcla ecléctica puede terminar rápidamente convirtiéndose en un desorden desgarbado debido a una planificación inadecuada.

Un sofá colorido en azul, una alfombra y sillas afelpadas crean una sala de estar llena de vida [Diseño: S&K Interiors] Sala de estar contemporánea con alfombra en azul cobrizo y lujoso sofá en gris oscuro [De: James Maynard- Vantage Imagery] Elegante sala de estar contemporánea con un diseño discreto [Diseño: un estilo de vida de diseño] Decora la pared de ladrillos de la sala con modernidad [Diseño: Meghan Carter Design] Letrero iluminado antiguo y hermoso estante de almacenamiento en la sala de estar [Diseño: Meritage Homes] Sala de estar ecléctica y vivaz con un fabuloso fondo de pared de ladrillos [Diseño: mikel irastorza]

3. Industrial y más allá

Como mencionamos anteriormente, hay muchos estilos que funcionan bien con la pared de ladrillos en la sala de estar. Pero es el estilo industrial efervescente y funcional el que sin duda encabeza esa lista. El estilo industrial y las paredes de ladrillo a la vista van de la mano, y con la reutilización adaptativa de estructuras antiguas convirtiéndose en la norma en el mundo de las renovaciones de viviendas, la pared de ladrillo definitivamente llegó para quedarse. Junto con los conductos de conductos expuestos, las grandes ventanas con marcos metálicos oscuros y la iluminación inteligente, crean la sala de estar perfecta para los amantes de lo industrial.

Bambú en una maceta para la sala de estar fresca [Diseño: Luv2Dezin] Sala y comedor con paredes de ladrillo a la vista [Diseño: The Graces ReMax Hallmark Realty] La madera natural y las paredes de ladrillo pintado crean un encantador contraste en la relajante sala de estar [Diseño: Huniford Design Studio] Las paredes de ladrillo pintadas de blanco añaden dramatismo al gran loft industrial de Chelsea [Diseño: Studio D+FORM] La pared de ladrillo blanco es una de las favoritas entre los propietarios contemporáneos que buscan un contraste de texturas [Diseño: Vick Vanlian Architecture and Design] Las pesadas vigas de madera y las paredes de ladrillo acentúan el estilo suroeste de la habitación [Diseño: Chandler Prewitt Interior Design]

Los elementos pesados ​​de madera combinados con paredes de ladrillo en blanco pueden crear un fondo elegante para estilos como el mediterráneo, el de granja y el rústico. El uso de una pared de ladrillo encalado le da a la sala un ambiente alegre, luminoso y ventilado donde la luz natural se amplifica para crear una atmósfera de frescura. Esto también los hace aptos para salas de estar elegantes y únicas de estilo playero.

4. Paredes de ladrillo para salas de estar pequeñas

¿Tienes un salón pequeño? Cuando se trata de paredes de ladrillo visto, eso no es un problema en absoluto. De hecho, la belleza de la textura de las paredes de ladrillo aporta calidez al pequeño espacio habitable y lo convierte en un entorno acogedor. Hay dos enfoques diferentes que puede tomar aquí según su gusto personal y el estilo que está buscando. La primera es seguir la ruta ecléctica y crear un caos curado que acapara el espectáculo con su increíble variedad de colores, texturas, estilos contrastantes y piezas de decoración únicas. Esta es una mirada que exige equilibrio, un ojo para el diseño de interiores y la disciplina para saber cuándo dejar de agregar más a la habitación.

Un toque de negro ancla la habitación ecléctica [Diseño: Tiffany Hanken Design] Las obras de arte, la mesa de café con ruedas y las adiciones de decoración vintage agregan textura a la habitación pequeña [Diseño: M/I Homes] Elegante sala de estar escandinava con un ambiente femenino [Diseño: Tara Benet Design] Salón elegante con toques vintage [De: Vintage Renewal] Luminoso y hermoso salón tipo loft industrial [Diseño: Homepolish]

Otro enfoque para decorar la pequeña sala de estar con una pared de ladrillos es inspirarse en el estilo escandinavo moderno. La frugalidad, las líneas rectas limpias y los tonos neutros son la norma aquí, y este enfoque permite que la pared de ladrillos de acento haga una declaración visual audaz. Recuerda que en las habitaciones pequeñas necesitas UN estilo de decoración claro y distinto, ya sea vintage, moderno, industrial o shabby chic.

5. ¡Lanza una bola curva!

Las salas de estar con paredes de ladrillo también pueden ir más allá de lo común, y hay muchas maneras de lograrlo sin gastar demasiado económicamente. Una opción simple es probar un poco de graffiti que agrega color y diseño a la pared de ladrillos expuestos y realmente le da ese ambiente vanguardista y callejero. Si tiene la suerte de tener una pared de ladrillo curvada o cualquier otra característica inusual en la sala de estar, resáltela hábilmente y deje que se convierta en la estrella del espectáculo.

Manera creativa de resaltar la pared de ladrillo curvo en la sala de estar [Diseño: Manuel Sequeira Architecte] La pared curva en Endicott Brick se lleva el protagonismo en una sala familiar contemporánea [Diseño: Hufft Projects] El trabajo de ladrillos a la vista agrega color y textura al interior moderno [Diseño: Temza] Los grafitis en las paredes son una excelente adición en la sala de estar con paredes de ladrillo [Diseño: CityLoft] Las cortinas transparentes aportan un toque de suavidad a la gran sala de estar [Diseño: TONIC Design] Sensacional salón de un apartamento en Londres [Diseño: Michaelis Boyd Associates]

Las paredes de ladrillo oscuro en negro siempre llamarán la atención, mientras que hay ocasiones en las que es la decoración que las rodea lo que marcará la diferencia. Juega con texturas contrastantes (como cortinas delicadas y paredes de ladrillo visto) o sombras (paredes de ladrillo rojo y encalado en la misma habitación) para darle vida a la sala de estar inimitable con la que siempre soñaste.

¿Son caras las paredes interiores de ladrillo?

Costo de paredes interiores de ladrillo.

Solo por los ladrillos pagará entre $6 y $15 por pie cuadrado. Con la instalación por parte de un albañil, es probable que gaste entre $ 14 y $ 30 por pie cuadrado. Si está pensando en instalar un revestimiento de ladrillo, le resultará menos costoso.

¿Qué haces con una pared de ladrillos adentro?

7 maneras de actualizar su pared interior de ladrillos a la vista

  1. Crea algo de contraste en las texturas. fuente.
  2. Limewash It. fuente.
  3. Agregar ventanas. fuente.
  4. Enmarcalo. fuente.
  5. Pintarlo negro. fuente.
  6. Añadir un mural. fuente.
  7. Agregue un toque de color. fuente.

¿Cuánto cuesta una pared interior de ladrillo?

Las paredes de ladrillo cuestan entre $5 y $45 por pie cuadrado, según el tipo que elija: El ladrillo cuesta entre $27 y $45 por pie cuadrado.

¿Puedes construir una pared de ladrillos dentro de tu casa?

La otra cosa que me encanta de agregar ladrillos al interior de tu hogar es que puedes agregarlo a cualquier habitación, y simplemente funciona. Recientemente pinté gabinetes en una cocina donde agregaron un protector contra salpicaduras de ladrillos a la vista, y es uno de mis estilos favoritos. Pero una pared entera también es una buena opción.

Ir arriba